derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#16890 Ese podcast se ha hecho mediofamoso y tiene decenas de capítulos sino cientos. Ahora suele traer a tías con el discurso contrario al de "una mujer tiene el deber de follarse a todo lo que se mueve sin consecuencia ninguna y los hombres no tienen derecho a opinar". La realidad es que para lo único que sirve es para ver jóvenas de buen ver y algún short de youtube.

1 respuesta
Netzach

#16891 Ah npi, no veo estas mierdas en general tengo mejores cosas que hacer pero hoy no

Must

#16889 iba a decir esto justamente xd

Curiosote que las tías que promueven esto, sean las únicas que se pueden permitir ese nivel de vida. Trad wife de mi barrio: las gitanas con 23424 churumbeles. De todas formas, los que decís no sé qué de 2323 abortos, OF y demás, ¿en qué entornos extremos estáis?
Lo del empoderamiento lo llevais al mal terreno: empoderamiento tiene que ver con que no te haga falta ni un hombre ni una mujer para tener tu propia vida. No sé qué le veis de malo a incentivar la independencia personal en la gente. Creo que es un mensaje que se tendría que dar más, de hecho. Y no esperar a que una pareja (sea del sexo que sea) te solucione la vida porque tú eres incapaz de hacer algo por tus propios medios.

Ahora bien, el empoderamiento nada tiene que ver con odiar activamente a los hombres y rechazar de manera frontal todo lo que tiene que ver con algo tradicional o con ser ""dependiente"". Puedes ser una curranta y tener hijos, o quedarte en tu casa si puedes. Y tener novio y casarte. Eso no te convierte en no empoderada.

Yo no puedo permitirme ser una trad wife para una pava porque me da terror pensar que soy una mantenida y que mi modus vivendi sea depender de alguien externo para tener estabilidad.

1 respuesta
Bowls

#16893 Eso del empoderamiento a mi siempre me ha sonado a no querer interactuar con los hombres de ninguna manera porque les odias o les tienes algun resentimiento, acabar sola y con un "buen trabajo". No hay nada de malo tener un buen trabajo pero hay que dedicarle una cantidad de horas tan ingente que no puedes permitirte tener hijos y una relación, la realidad es que cuando tienes X edad lo que más valoras es tener conexiones personales con otras personas. La falta de esto tiene un efecto brutal, especialmente para las mujeres.

Por si os preguntáis porque las feministas de +30 todas tienen cara de amargadas.

Y basicamente así es como veo yo el "empoderamiento" me suena a feminismo y eso es malo.

1 respuesta
Must

#16894 no es incompatible tener buen trabajo con poder conocer a alguien. O qué pasa, ¿que los tíos sí podéis tener buenos trabajos a la vez que conocéis a buenas mujeres? Si aplica para un sexo, aplica para los dos.

Se pueden tener más conexiones personales que la pareja. El problema es entender que es a la mujer a la que solamente le afecta este nivel de vida. Nos afecta a todos y a todas. No va solamente de aspirar a una relación estable, sino de que los ritmos de trabajo nos afectan para dedicarle tiempo a la familia, amigos y aficiones.
Las tías feministas +30 que están amargadas tienen problemas más urgentes que no estar con tíos. Claro que habrá muchas "empoderadas" que no quieran interactuar con hombres. Pero el hecho de querer vivir por ti misma, no me parece algo para criticar.

Precisamente porque cuesta conocer y mantener gente, me parece una postura más coherente poder vivir por ti misma que depender de un tío o una tía. Si te deja, ¿qué haces? Todo va unido al contexto cultural: ahora muchas parejas duran nada y menos y los valores como el compromiso y la constancia no están muy presentes.
La gente no quiere arriesgarse a hipotecar su vida por alguien al que, quizás, dentro de dos años no esté en su vida. Por eso prefieren vivir por ellas mismas y si llega algo, pues que llegue.

Pero estás que dejo un trabajo decente por dedicarme plenamente a una mujer, cuando a lo mejor se le va la castaña y me deja al poco tiempo porque "ya no siente lo mismo" o "es que las cosas cambian". Uf.

1 respuesta
Bowls

#16895 Puedes conocer a mucha gente teniendo buenos trabajos, pero no podrás tener hijos. No existe la mujer que es CEO y que cuida a sus hijos, los mejores trabajos también requieren un montón de horas en el mismo. Es duro decirlo pero tienes que elegir, o buen trabajo y dedicarle horas o ver a tus hijos. Y por supuesto un hombre tiene el mismo problema, si tiene hijos y un trabajo exigente no los va a ver tanto.

A mi eso del empoderamiento me suena a feminismo e individualismo, así que ya me tira para atrás. Si el empoderamiento es poder hacer lo que quieras, bueno teniendo en cuenta que vives en un país occidental nadie ni nada te va a impedir que seas libre de hacer lo que quieras a menos que te cases con un moro.

Respecto a las relaciones, ciertamente las relaciones actuales son líquidas, y son pocas las parejas que se mantienen juntas durante un tiempo, la hiperindividualización ha creado personas autosuficientes y con esa autosuficiencia no hay necesidad de tener relaciones si no las quieres.

Además si eres hombre casarte puede ser tu ruina con las leyes actuales.

2 respuestas
Sinso

#16896 Menudo chorradon.

Al igual que en cualquier otro trabajo, si en vez de echar tus ocho horas o las que sean, luego tienes que tener plena dedicación y atender urgencias el resto del día, es una basura de trabajo serás hombre mujer CEO o helicóptero

2 respuestas
Bowls

#16897 Dime un buen trabajo, o lo que es lo mismo. Bien pagado que te exigan solo 8 horas. Porque quizás entiendo yo los trabajos buenos de forma diferente.

Cualquier trabajo de responsabilidad requiere más de 40 horas semanales.

2 respuestas
D10X

#16898 Es q lo de buen trabajo es muy ambiguo, para mí un buen trabajo no es ser CEO, es ganar mas de 50k€ y llegar a casa a comer. Poder hacer teletrabajo al 100%, etc ...

Aura-

#16898 Si tienes que echar mil horas no es un buen trabajo.

1 respuesta
Eyacua

#16862 De ese podcast solo se lo que se postea por aqui de vez en cuando pero cuando el perfil medio que traes al programa es de mujer florero inculta que se ha inoculado por vena toda la agenda desde que tiene "conocimiento" pues lo que obtienes es exactamente eso, digo yo.

Que igual me equivoco pero lo normal es cribar a tu publico y por supuestisimo cribar a quien pones en antena sentado en tu mesa para "debatir".

Que ni dudo que el perfil que buscan es justmente ese, el de mujer tonta a la que poder derrotar facilmente a poco que argumentes.

En cuando al topic de tradwifes y mujeres tradicionales solo puedo hacer este aporte:

pd: ella una jeta de mucho cuidado pero el tampoco es la mayor lumbrera ahi repitiendose como un retrasado.

5 respuestas
Tochomosca

#16901 Hostia, menudo gilipollas. Soy yo y al volver a las "few hours" tiene que comprarse un coche nuevo.

1 respuesta
Eyacua

#16902 "sorry, this is private property, you are comitting theft" y a tu puta casa a cargar el coche y a robarle las peras a la puta de tu amiga Lucy.

Pero de buen rollo.

1 respuesta
Tochomosca

#16903 Pero creo que el tipo no estaba en casa y que se lo está diciendo por el videoportero a distancia. Le dice eso y se la hubiera sudado igual. El truqui está en eso, decirle que no puede usarlo y al ver que sigue tan tranquila no insistir, volver de donde estés y reventarle el coche.

1 respuesta
Sust0

#16901 avg woman logic. Debe de ser una de esas que ha tenido toda su vida lo que ha querido sin ganarse nada, por eso se cree en ese derecho. Yo hubiera llamado a la policía.

_RUGBY_

El discurso de este año entra directamente como derroicion . A firmar la amnistía masón

Eyacua

#16904 a ver, yo creo que graba con el movil, no? La tipa diria que se dirige a alguien directamente xD.

Pero q lo mismo da, Lady Muchaface vs Mr. British Horchatio.

3 respuestas
ClaudeS

#16907

yo creo que graba con el movil

Si estuviese grabando con un teléfono móvil, la imagen no debería de ser tan estable. Claramente el vídeo proviene de una cámara fijada en una pared.

1 respuesta
Sinso

#16907 #16908 Es una cámara de vigilancia que ha puesto posts controlar su Tesla cuando lo tenga aparcado cargando

challenger

#16907 es un telecomunicador con cámara, son muy comunes en eeuu, sobre todo en ese tipo de vecindarios.

Bowls

#16900 Pues entonces ningun trabajo de directivo es un buen trabajo. Ni Elon Musk, ni Jeff Bezos, ni Bill Gates tenían buenos trabajos...

1 respuesta
Aura-

#16911 No es lo mismo que sea tu empresa a qué seas un empleado.

Pero no, para mí si estás todo el día trabajando y no tienes tiempo para ti, no es un buen trabajo.

Pero vaya, que estás poniendo ejemplos que no tienen nada que ver

1 respuesta
Bowls

#16912 Te he puesto ejemplos exagerados, pero como ya digo tienes montones, casi todos los ejecutivos haciendo 10 y 12 horas diarias y haciendo 100k o 200k , en mi empresa hay varios. Da igual que la empresa sea tuya o no, si quieres un trabajo de responsabilidad no existe esa limitación de 8 horas, incluso los políticos hacen más de 8 horas al día.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#16913 también te digo que cuando estás ahí y le dedicas ese tiempo, es porque te encanta ese trabajo, sarna con gusto no pica

Eyacua

#16913 personalmente opino que eso no es vida.

Que oye, si te levantas 50-100k pues yo que se, para una temporadita lo veo, el problema es que ese tipo de perfil se jubila con esos horarios y una vida no vivida.

Y raro sera en España tocar 50k.

Aunque es solo mi opinion. Cada cual...

1 respuesta
D10X

#16913 Confundes responsabilidad con esclavitud, y tus ejemplos son absurdos ... Me metes ahora políticos como ejemplo, ¿En serio? Q tengan un par de semanas jodidas al año, no los hace meter 12 horas diarias.

1 respuesta
fkdlzh

#16901 i just need some money so im just taking your wallet

menuda ostia que tiene la gilipollas y el otro menudo sojas, yo ya estaria gritandole que no le voy a pagar su recarga con mi propia factura de la luz y que he llamado a la policia, aparte de meterle una denuncia.

es que si al menos la karen no fuese una gilipollas podria decir "oye mira que vine a casa de mi amiga, no tiene cargador y tengo el coche sin bateria, entonces vi tu cargador y pense en usarlo. lo siento mucho, te voy a dejar 20 pavos debajo del felpudo por los gastos y molestias si te parece bien"

Bowls

#16916 ¿Esclavitud? Cualquier persona con responsabilidad en una empresa hace horas de más. Yo he trabajado en hoteles, y los directores y sub-directores hacian horas de más por poner otro ejemplo. Y cuando digo los políticos no te digo el diputado medio, te digo cualquier dirigente de un partido, cualquier alcalde de una ciudad medianamente grande, cualquier portavoz del partido o cualquier persona que en un partido tenga un mínimo de responsabilidad. No es algo fuera de lo común, es la norma.

#16915 Pues dependerá, si te pagan un sueldo con el que estás a gusto, estar trabajando 50 o 60 horas a la semana no será tan malo. Yo 2 o 3 años me lo planteaba, hay gente que son workaholics, y lo harían aunque no les pagasen tanto. Les gusta trabajar.

1 respuesta
arkoni

#16901 Estaba esperando cuando le diría "estás cargando tu puto coche con mi puta factura de la luz, pedazo de subnormal" pero no sé porque motivo no lo dice...

1 respuesta
-nazgul-

#16918 No se que tiene que ver el screen con lo demás pero joder... que obsesión tiene esta gente con sentirse especialitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93