derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#17789 Es como si yo te digo que no está bien asesinar y que es contrario a la ley y me pones un video de alguien asesinando.

Bien por ti.

1 respuesta
blackmochila

"TAMBIÉN serian violadores y criminales", afirmando la mayor.
Echad un ojo a su instagram para ver el estilo de vida que lleva y cuan alejada de la realidad del español de a pie puede estar para decir las gilipolleces que dice.

https://www.instagram.com/marielarubio/

5 respuestas
Lexor

#17791 con la sutil, diferencia que esto es un hecho repetido en el tiempo y proveniente de las fuerzas de seguridad de una nación vecina

1 respuesta
allmy

#17792 lo de siempre, vaya. Ya no hace falta ni investigarlos

Mariox93

#17793 ¿Y eso no quiere decir que sea legal o esté bien hecho a que no?

¿Estas diciendo que si se hace está bien hecho y que España debería hacer lo mismo con otros países y que Francia lo siguiese haciendo con España y que cada país haga lo que quiera con los demás?

1 respuesta
Lexor

#17795 lo que te digo es :

  • ves a los policías preguntar de donde son para ver donde les bajan ?
  • Es Francia territorio externo de la ue ?
  • Son policías rogué trabajando por su cuenta ?
  • por que permitimos que Francia lo haga nosotros y nosotros lo recolocamos en Marruecos ?

Para quien se perdiera el vídeo es este:

2 respuestas
Artefius

#17792 lo he visto en directo y del "hija de la gran puta" que he soltado se han asustado en casa

M0E

Ahh que sí se puede hacer pero que está mal, pues ya está aclarado todo joder, no nos habíamos entendido.

1 respuesta
Mariox93

#17796

ves a los policías preguntar de donde son para ver donde les bajan ?

No. Mal hecho e ilegal.

Es Francia territorio externo de la ue ?

No. Lo cual no quita que esos inmigrantes estén seguros, mientras que si haces lo mismo pero en medio del mar, lo más probable es que se ahoguen. El nivel de peligro de esa actuación, siendo lo mismo, está a años luz en cuanto a la vulneracion de los derechos de los inmigrantes.

Son policías rogué trabajando por su cuenta ?

A saber.

por que permitimos que Francia lo haga nosotros y nosotros lo recolocamos en Marruecos ?

Ya he respondido en parte. El nivel de peligrosidad de hacer eso tal cual está hecho en el video y de que España se cuele en Marruecos en barco para dejar miles de inmigrantes está a años luz. Y también las fronteras en la UE están mucho menos protegidas que con terceros países.

Hay algo que no se está entendiendo y es que, aunque sean inmigrantes irregulares y para muchos por este hecho ya merezcan morir como animales, sus derechos y la seguridad de su integridad física y de su vida son la prioridad principal. Y la razón de esto es que hablamos de personas, aunque sean negros y vengan en pateras, no de sacos de arroz.

Ahora yo te pregunto:

¿Prefieres qué cada país haga lo que quiera como Francia con España y que todos hagan lo mismo con los demás, o que los paises respeten unas normas mínimas de convivencia y se respeten los derechos de las personas, sean estos legales o no?

Otra cosa a tener en cuenta es la diferencia entre los valores, principios, normativa y compromisos con los derechos de las personas respecto de las personas en su territorio de la UE y otros países.

¿O te gustaría que tu país se comportase como Sudán del Sur?

#17798 Pues claro que se puede hacer. Por poder puedes hundir cada patera que intente llegar a España o declarar la guerra a Marruecos y bombardear su territorio para que no venga nadie desde sus costas.

Luego no íbamos a reír con las consecuencias.

2 respuestas
B

#17799 los monólogos en tu blog

1 respuesta
Mariox93

#17800 Ahora mismo dejo de dar mi opinión en un foro de internet porque a ti no te guste :(

1 respuesta
B

#17801 tus ediciones hacen que no tenga sentido mi comentario. Tu opinión, empero, no le importa a nadie, pero no dejes de compartirla que luego no te pagan en la ONG para la que dices trabajar.

1 respuesta
Lexor

#17799 me preocupaba tu respuesta pero una vez reconoces que si Francia lo hace nosotros podemos hacerlo también puesto que no nos debería importar lo que piensen los demás al ser parte de la alianza de potencias dominantes.

Por fin te leo algo sensato.

1 respuesta
Mariox93

#17803 Pues ya está, a dominar el mundo, campeón Lexor!!!

#17802 Aplícate el cuento y no me cites para decir algo que no le importa a nadie nada.

Lexor

Al fin hice que entrara en razón

Aura-

Imagínate ir tan tranquilo en el metro y que te arrojen mierda

3 respuestas
Izalith

#17806 Se le ve cara de espabilado.

Cuk_Man

#17806 Que pena no ver el turno de respuesta.

HashAfgano

#17806 A veces me gustaría que esto fuese China, porque de pronto tendría COVID y no la volveríamos a ver. O Arabia Saudita, donde su top de likes sería la lapidación.

ElJohan

#17792 Ya se ha demostrado a lo largo de la historia reciente que eso no es así, en España se ha emigrado masivamente cuando éramos mas pobres que la ratas y ni por asomo hemos generado estos problemas, un billete de solo ida a Afganistán le regalaba yo a la retrasada esta.

allmy

#17796 evidentemente hay que atrapar a ese policía y meterlo en prisión. Si Francia quiere su policía de vuelta que asuma 500 africanos

#17792 Lo que tiene que empezar a hacer la gente es desconectar la televisión de la antena. Ese tipo de soplapollas morirán con la televisión. Se harán un canal de youtube y no les verá nadie.

Yamb

#17792 Entonces ¿ahora si se da por cierta la falacia de Vox que relacionaba inmigración con aumento de delitos y violaciones?

2 respuestas
Robe_del_Mal

Es esto una antiderroición?

Mirad la imagen entera xD

RELATED:

1 respuesta
RavageR

#17813 pedir marines espaciales mujer existiendo el adepta sororitas es la autentica herejía y derroicion.

1 respuesta
J

.

momorico

Me pregunto cual sera el futuro de este tipo de crios

3 respuestas
Robe_del_Mal

#17816 del equipo de mariano562 y Guanche desde siempre

Kelem

#17816 no sé como llegáis a videos tan fecales, pobre crio la verdad.

Tochomosca

#17814 Es gente que no tiene ni puta idea del Lore ni de lo que hay o no hay. No son su público, solo quieren tocar los cojones. Es mejor pasar de ellos y no hacerles ni caso, se dejan en ridículo ellos mismos.

iZubi

#17816 No entiendo muy bien lo que está pasando, ¿qué cojones está haciendo? ¿qué son esos gestos? ¿qué mierda habla de que se electrocuta? ¿esto pone cachondo a alguien o algo? ¿por qué habla así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93