derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Exor720

#17820 es una NPC, una moda

Teodolito

#17705 Es una idea que me lleva rondando la cabeza últimamente, el sentimiento de comunidad que hay entre ellos. En el proyecto en el que trabajo hay unos 40 operarios marroquíes, son los únicos de sientan todos juntos a comer y comparten té y comida. Me llama mucho la atención cuando veo al resto comer solos mientras miran el móvil.

challenger

#17812 Entonces ¿ahora si se da por cierta la falacia de Vox que relacionaba inmigración con aumento de delitos y violaciones?

Te faltó el Ilegal al decir inmigración.

MustangZaba

spoiler

https://www.deia.eus/bizkaia/2024/01/13/pensamos-iba-aparecer-cuerpo-ria-7738639.html

3 respuestas
B

.

LadyTenTen

#17824 No entiendo qué tiene de derroición.
Es una familia que no ha podido pasar página porque no han encontrado cadaver y lo llevan de esa manera. Es su pequeño homenaje.

Lo único que no me gusta es que el periodista carroñero haga una historia de ello y escima use humor negro.

2 respuestas
forcem

#17826 el periodista haciéndose el interesante usando frases como" salir a flote y un mar de incertidumbres"

ClaudeS

#17824 #17826

blackmochila
6 respuestas
M0E

#17829 Es tocho el cabrón

Pelunarez

#17829 "What is the purpose of my life. Why am i here"

Sinso

#17829 El negro del pantalón corto, me voy a levantar y aplaudir como los demás que me veo fuera en la 1ª ronda auqnue sea el mejor xdd

Es absolutamente vomitivo que ante cualquier subnormalidad lo que se estile sean reacciones ultrasobredimensionadas como si el que entrase por la puerta fuese Galactus

1 respuesta
Pelunarez

#17832 si fuese Galactus estarían todos vaporizados.

Endocare

#17829 Me tiene bailando el adefesio este

7 respuestas
Dieter

#17834 tiene razon su mensaje.

1 respuesta
Gamito

#17834 razón tiene por una vez

Sinso

#17835 Ejemplo:

Él mismo.

Gamito

el mercado no es meritocratico, premia a quien mejor satisface una necesidad, no al que estudio en harvard.

2 respuestas
Psicodelicia

#17838 El mérito viene después del trabajo, esforzarse lo suficiente en suplir esa necesidad tiene mérito, la meritocracia existe. Otra cosa distinta es que emplees mucho tiempo en algo que no se te da bien, obviamente de donde no hay...

1 respuesta
SilentMike

#17829 menudo bigardo

Gamito

#17839 no, esos son factores que obviamente ayudan, pero no son pre requisitos obligatorios

B

.

choper

#17829 Justo lo iba a poner ahora porque no hay thread sobre cringe.

Qué puta vergüenza de personajes tenemos en este país la virgen.

ClaudeS

#17834

werty

os acordáis cuandon OT era un concurso donde salía gente normal?

Ahora es solo una exposición política de la izquierda para vender su ideología cogiendo a los mismos tarados de siempre cortados por el mismo patrón.

En la primera edición tenías a rosa, una tía con sobrepeso, a bustamante/bisbal y seguro que algún otro que curraban de alguna cosilla y sabían de qué iba la vida. En las últimas ediciones solo hay chavales que no han pisado la calle, viven en su mundo woke, todo es ofensivo y parecen sacados del día del orgullo

1 respuesta
Fireternal

#17834 Cuánto le queda a ese pavo pa cumplir los 30?

ArcheR

#17845 La decadencia de la sociedad. En lugar de evolucionar, se ha involucionado.

arkoni

OS imagináis la funada que le pegarían a la persona que viendo a semejante ser entrar ahí, le dijera que no está de acuerdo con ninguno de sus pseudo postulados de mierda?? Operación triunfo es una chusta woke de tamaño transatlántico

1 respuesta
letee

#17834 Pues por 1 vez tiene toda la razón del mundo, no borro ni 1 coma.

ElJohan

#17834 La cultura de dignificar ser un mierda, porque esforzarse en mejorar cada día aunque sea un poco cuesta mucho.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter