derroiciones strikes back. revenge of the peepo

blackmochila

#17848 Justo en una de las anteriores ediciones pasó algo así. Vino Itziar Castro (recientemente fallecida) a dar su charlita woke, y no soportaba que este chaval no fuera una víctima de la sociedad. Tuvo que rebajarlo de “¿alguno se ha sentido mal por ser como es?” a “¿nunca te han hecho sentir mal por pensar diferente?”. Viendolo ahora a toro pasado y sabiendo lo que le ha pasado a ella...en fin

2 respuestas
dranreb

#17851 Joder, no tenía cuello

choper

:person_facepalming:

4 respuestas
chocula

#17853 Me ha alegrado la mañana de un lunes a primera hora.

1 comentario moderado
Angeliuz

Vaya tela, las reflexiones desde el min. 7.30 aprox. Son para meter en la cárcel a más de uno

Y lo peor es que más de una, de la sauna, habra votado esto

_RUGBY_

#17853 aún me acuerdo mi pateada recorriendo pueblos y picos de la Gerona profunda , fue como volver a la navarra de cuando era pequeño con los jarraitxus por todas partes , los murales , las pancartas y el puto monotema xdd

1 respuesta
Sust0

Un poco de anti. Imaginarme a japón tocado de muerte socialmente por lo woke me jodería verlo.

1 respuesta
Thesadato

#17853 Pues mira yo soy completamente anti independentista pero la pareja catalana tiene razón y los que vivimos aquí lo comprendemos. A mí me gusta hablar en catalán y estoy hasta las pelotas de los latinos, moros y pakis que llevan un porrón de años aquí y no han puesto ni puto interés en aprender un mínimo de catalán.

El catalán se entiende muy fácil y tiene pelotas que la latina exija que le hablen en español cuando los números son casi iguales y los habrá oído mil veces y lo va a entender a poco que ponga un mínimo de interés.

A mí me da por culo la verdad ir por Barcelona y que ni dios te conteste ni un bon dia. Los latinos son lo más vago del mundo y mira que lo tienen facil teniendo el castellano de lengua materna para aprender cuatro expresiones y quedar bien. Pero no, se vienen a Barcelona a vivir pero dame mi idioma, mi arepa y mi cumbia o mi samosa y mi mezquita que yo mantengo 100% mi cultura de origen y no pienso integrar una mierda del sitio al que me he ido a vivir y trabajar.

8 respuestas
tofreak
#17859Thesadato:

El catalán se entiende muy fácil y tiene pelotas que la latina exija que le hablen en español cuando los números son casi iguales y los habrá oído mil veces y lo va a entender a poco que ponga un mínimo de interés.

Realmente puedes cambiar "latina" por "pareja" y "español" por "catalan"

Cryoned
#17859Thesadato:

no han puesto ni puto interés en aprender un mínimo de catalán.

¿Por qué vas a perder tiempo de tu vida en aprender algo totalmente innecesario para tu vida y que te importa poco?

¿Para agradar a los demás? Anda ya.

#17859Thesadato:

El catalán se entiende muy fácil

se entiende más fácil el español que hablan todos, literalmente todos. Si a ti te gusta hablar catalán fenomenal, a otros igual no, lo que estás pidiendo es que los demás se subordinen a tus gustos y dediquen su tiempo para agradarte, no se puede ser más egocéntrico.

1 respuesta
Sinso

#17859 Pues mira no.

Los dos tienen un idioma común que una parte no le sale de los cojones usar porque se han levantado con ganas de armar bronca.

Que sea latina es irrelevante, podría ser natural de Mataró y suceder exactamente lo mismo.

1 respuesta
Gamito

#17859 tu eres al que dejo sin paquete el repartidor aquel no?

Thesadato

#17861 Ya pero resulta que son ellos lo que han elegido venir a vivir aquí pero en cambio exigen que los locales nos amoldemos a su falta de interés en adaptarse. Lo que estás diciendo es una puta derroición. Igual que los imanes moros de andalucía que no saben hablar en castellano.

2 respuestas
tofreak

#17864 Creo que hay una diferencia entre una persona que viene a españa a vivir y no habla ni intenta hablar castellano y otra que viene a españa a vivir y sabe hablar castellano.

Thesadato

#17862 Una natural de Mataró jamás te pedirá que le hables en castellano porque te entiende perfectamente, valiente subnormalidad has dicho.

En Cataluña tenemos dos idiomas y no pedimos que escriban como Pompeu Fabra pero coño al menos que entiendan unos putos números.

4 respuestas
Netzach

#17866 A ver si el problema va a ser que algunos catalanes no tienen educación.

Martita-

#17866
Pues yo soy de Valencia de tota la vida, y a mi me la suda si saben hablar valenciano, me vale con que quieran aprender Español.

El catalan, valenciano y demas, es residual, y lo hablamos 4 gatos, si no lo quieren aprender, me parece normal.

1 respuesta
Thesadato

#17868 El catalán no es residual en Cataluña, no digas paridas, y precisamente permitiendo un 50% de inmigrantes morolatinos que no lo piensan ni intentar entender es como lo acabaría siendo.

1 respuesta
Martita-

#17869
Es tan residual como lo es en Valencia, se habla en los pueblos y poco mas.

Te vas a Barcelona, y no lo habla ni cristo.

1 respuesta
Thesadato

#17870 No has estado en tu vida en Barcelona Julio, habrás estado en las ramblas o en la playa con los guiris.

RaDiuM

Parece que lo escribió un catalán

1 respuesta
tofreak

Imaginate a un chileno que primero acabe en vigo viviendo, tras un par de años se vaya a girona, otro par de años y tenga que irse al pais vasco... Acaba con mas idiomas que el papa y todo sin salir del mismo pais.

Thesadato

#17872 Pero tú sabes lo que es una huida hacia adelante? No uses un meme si no entiendes su significado.

1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano

#17859 ¿Más vagos que los que hablan español pero quieren traducción simultánea en el parlamento? xD

A los valencianos nos entra la risa fácil con los indepes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamito

Como si el catalan fuera necesario para algo mas que tratar con la administración publica en Cataluña xd

VriejElBardo

Hombre a ver... yo no voy a decir que con el castellano no baste y que si tienen que aprender solo un idioma es mejor que sea el español, claro... pero decir que el catalán es residual y que en Barcelona no se habla, es de no tener ni puta idea :joy:

D10X

#17866 Y porque deben entender unos números? A lo mejor estas llamando a un CAU y la chica vive en Murcia.

Eso ya lo vivi yo, proyecto nacional y los catalanes eran los unicos q me escribían en Catalan. Les tuve q parar y encima se mosquearon (me decia lo mismo, q se entendia bien esforzándose un poco). Es decir, q el vasco, gallego y valenciano me escriben en castellano, pero el catalan no y el problema es mio q no me esfuerzo.

A la tercera semana q pase de ellos, ya hablaban en castellano. Eso si, en las reuniones, en medio de la puta sala, entre ellos hablaban en catalan y luego me decian la conclusión. De una falta de respeto acojonante.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Dieter
  • Aura-
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen