derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor
3 respuestas
Moonlight86

#18240 Este articulo no es de Paul Dolan
https://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Dolan_(behavioural_scientist)

Lo pone en el propio articulo:
https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2019/may/25/women-happier-without-children-or-a-spouse-happiness-expert

Quien es Sian Cain y que tiene que ver con ese articulo?

1 respuesta
LadyTenTen

#18241 Esto es un paso hacía atrás enorme.

  • Si no eres un cerdo machista no eres hombre.
  • Si no eres un cuñado troglodita no eres hetero

¿Qué sigue? ¿No poder catalogarte como gay si no tienes pluma?

1 respuesta
senzye

#18242 ..... qué coño dices

De tu link:

Quien ha escrito el artículo es la periodista de TheGuardian alerta por flequillo Sian Cain

el "experto en felicidad" a professor of behavioural sciencees Paul Dolan, es quien SIAN CAIN (LA PERIODISTA) ENLAZA EN SU ARTÍCULO, el cual ha declarado cual es "la última evidencia" (las neo pseudociencias me comen los cojones, si las STEM ya están infectadas y sobretodo en EEUU, lo de éstas es ya 1984)

allmy

#18228 no lo saben pero eso va a ser su perdición. No hay más que ver cómo de conservadores se hacen y cómo cambian las dinámicas sexuales en países donde hay un 1% más de mujeres que de hombres.

1 respuesta
LadyTenTen

#18228 Han añadido la música latina para hacer un chiste de norteños, pero este video tiene toda la pinta de se rodó en Europa.
En países como República Checa es normal los besos en la boca a familiares, no lo considero derroición. Es como si un gringo nos llamara degenerados por lo del beso en las mejillas al saludar.

1 respuesta
chechales

#18243 no es un paso, es la definicion de derroicion, no tiene ningun sentido, el feminismo actual trata al hombre blanco hetero como si fuera el mal, todos los hombres blancos heteros son cerdos, violadores, trogloditas, y un largo etc xDDD, cuando precisamente las culturas de otras etnias son bastante mas atrasadas, obsoletas, arcaicas, machistas, etc etc
todos los que se tragan esa bazofia sueltan estas gilipolleces, simple

senzye

#18246 morreos a niñas jóvenes y familiares (en el vídeo se ve cómo 2 de ellas buscan más) = 2 besos en las mejillas de los europeos a ojos de norteamericanos según tú.

No lo ves derro pos mu bienn

1 respuesta
LadyTenTen

#18248 Viaja a República Checa y verás como es super común.
La pareja de uno de mi carrera es de allí y el pobre tiene que hacerle la cobra a los suegros para que le besen en la mejilla xD

Hay pueblos que se besan en la nariz, etc...

1 respuesta
senzye

#18249 en qué momento te he negado que no sea algo cultural? No hace falta que me mandes un 3er post intentando demostrármelo / convencerme.

Aquí hay muchos que pensamos que el relativismo cultural es basura woke y que hay culturas que son una mierda.

Ilore

#18078 Espera, espera, espera, que no me había enterado y espero que sea un fake...

¿De verdad han sido tan hijos de la grandísima p*ta de añadir al artículo 49 de la jodida Constitución Española la coletilla "Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y los menores con discapacidad"? ¿De verdad? :rage::rage::rage:

1 respuesta
Dieter

#18225 desperdiciada. Uno hace un esfuerzo sobre humano sobre fenotipos y prejuicios, pero la gente te lo pone muy muy dificil.

1 respuesta
Moonlight86

#18251

"Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y los menores con discapacidad

Que gordo es esto y como ya ni sorprende a nadie ni pasa nada...

challenger

#18245 explain more pls.

1 respuesta
Czhincksx

#18252 el hilo es delicioso

1 respuesta
ElJohan

#18241 Yo no soy un hombre hetero porque decido por mi cuenta que un hombre hetero es lo que a mi me salga del coño o de la polla... Antes los retrasados no eran "virales", ahora tenemos un problema gordo con esta gente.
#18255 Mis mejores deseos para esas pobres niñas de la charo misándrica castradora de turno, no van a tener una infancia fácil.

Seyriuu

Entonces los que somos heteros pero no somos hombres malolientes con poca higiene e ideología reaccionaria, qué se supone que somos ahora, bisexuales?

3 respuestas
Jildeghar

Metrosexuales, como el Beckam

Ains, que tiempos

1 respuesta
senzye

#18258 Imagina una máquina del tiempo * _* hazte la cresta.

RenTao

#18257 Protoincels.

1 respuesta
Tharsis

#18257 Mariquitas.

2 respuestas
B

#18257 lo de la ideología reaccionaria o no (habría qie ver qué entiendes por reaccionario) no tiene relación con la higiene.

2 respuestas
senzye

#18262 No no, que todo el que no es lgbtq+ progressive feminism ally se ducha una vez a la semana, no se lava nunca las manos, huele a Ducados y cerveza y chilla en el bar Manolo. Los heteros, o somos putos simps de mierda como la pareja de #18241 o somos ésto, no hay más.

Seyriuu

#18262 #18261 #18260 No me seguís.

Esto no va de mi opinión o de que esté bien o mal, va de que la pava esa random dice que para ella un chico "hetero" es un tío de ese rollo (mear fuera de la taza porque es muy macho y facha según la ideología moral de esa chica).

La cosa es que entonces todos los hombres que no cumplen ese criterio pero les gustan las mujeres y solo las mujeres, ¿Qué son?

1 respuesta
Sinso

#18264 Aliades de la friendzone

allmy

#18254 Hay países que por movimientos migratorios, mortalidad masculina, o por algún evento muy gordo en plan una gran guerra, acaban teniendo muchísimas más mujeres que hombres. Como Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Bielorusia, Ucrania, Tailandia, Armenia. Todos los países que normalmente son conocidos por mujeres ligeras, como muchos de los que he mencionado arriba, tienen un 52%-54% de la población mujer, que se acentúa a partir de los 20 años. Lo de "las mujeres del este" no es más que eso. La cultura sexual de un país cambia abruptamente a partir del 52% de mujeres. Tanto es así, que los hombres en el este de Europa y las mujeres parecen naciones diferentes. Los hombres se dejan por completo porque da exactamente igual. También acaban siendo países más socialmente conservadores.

De hecho, estoy seguro que si pudiéramos sacar una estadística de cuanto se folla en un país, y el balance entre hombres y mujeres. Estoy seguro que veríamos relaciones muy interesantes.

En el mercado sexual tienen poder las mujeres al principio, porque en la juventud hay más hombres que mujeres, de hecho nacen 102 hombres por mujer. Eso se re-balancea poco a poco a medida que se alcanza la edad adulta.

https://ourworldindata.org/gender-ratio

2 respuestas
B

A ver uno que sepa alemán:

1 respuesta
Seyriuu

No entiendo por qué cojones España quiere coger los inmigrantes ilegales de otros países xD

3 respuestas
Sinso

#18268 Porque son los que enran desde Marruecos.

Supongo que mario dira que no se pueden deportar ilegales desde Alemania a España igual que no se pueden desde España a Marruecos por no se que chorradas

Czhincksx

#18268

Mismos motivos, misma solución (si recuerdas el episodio).

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93