derroiciones strikes back. revenge of the peepo

paladyr

#18268 ¿No recibíamos 20k jureles por cada uno? Las putas y la coca no se pagan solas hombre... Un poquito de consideración con tu clase dirigente eh.

fkdlzh

#18267 madre mia mi españita xddd que gusto da vivir en un pais racista en estos momentos

En 2050 africa 2.0

EuRyNomE
#18233Prava:

En España tenemos super buen clima y podríamos potenciar el uso del scooter (125cc) en trayectos urbanos. Gasta menos de la mitad que un coche y ocupa una cuarta parte tanto circulando como aparcando

Llego tarde pero joder, a mis 38 palos me pillé una scooter de 125 sencillita en Junio del año pasado; jamás había tenido moto y siempre he disfrutado con los coches como un crio, pero es que la calidad de vida y el ahorro que tengo desde que recogí la moto es una locura total.

Desde luego incentivar el uso de estos cacharros nos beneficiaría a muchísimos niveles.

2 respuestas
allmy

#18233 pues Los Ángeles está como está porque por el clima, es el mejor lugar para ser homeless. Espera que los ilegales vean que el clima mola y que hay ayudas. Total, no van a trabajar ni en Alemania, ni en Suecia, ni en Francia, ni en España, y para estar en la calle todo el rato robando, mejor si el clima es propicio.

Crowbar

#18261 y gangosos.

Prava

#18273 +1. Yo la pillé con 34 palos, hace dos veranos. Ahora hago el 90% de los kilómetros en moto. Y la pillé porque estaba desesperado de no poder aparcar el coche en ningún sitio, y como mi grupo de amigos lleva moto desde los 16, fue fácil convencer a un par para que me dieran unas clasecitas.

Pero sí, joder, se debería incentivar mucho más el uso de la moto. No sé dónde leí que si se duplicaran el número de motos básicamente se acababan los problemas de tráfico.

2 respuestas
fkdlzh

#18276 el problema de las motos es que cualquier dia no vuelves a casa. Hay demasiad agente que no sabe conducir, que conducen distraidos, etc.. ir rodeado de coches que pesan varias toneladas con tu moto es ir buscando problemas

1 respuesta
Prava

#18277 Simplemente hay que conducir super, super defensivo y llevar algo de equipo. Yo siempre llevo casco integral, guantes y zapato cerrado, aún yendo a la playa en verano.

No lo veo especialmente problemático si asumes que tener prioridad no te va a salvar la vida. Ahora, si te digo la verdad pocos accidentes hay con las barbaridades que veo que muchos motoristas hacen, sobre todo en verano.

D10X

#18273 #18276 Pues quieren joder a las motos de 125cc : https://www.todocircuito.com/noticias/35102-cuanto-costara-el-nuevo-curso-obligatorio-para-motos-de-125-cc-en-espana.html

Y al final ha quedado solo en eso, pero llevaban meses que si prohibido, q si examen para moto ... Cuando la estadística dice que de los accidentes de moto, la gran cantidad de ellos son en motos de alta cilindrada.

#18276 Eso de terminar con el problema del trafico lo habras leido en alguna web de motos xD, no se si has conducido por China, Tailandia o India, pero eso esta petado de motos, y aparte de conducir como el culo, los atascos son incluso peores aunque fuesen los mejores al volante.

2 respuestas
xPipOx

Justo al venir hoy para casa una mujer con el coche se había llevado por delante a un motorista en una rotonda. Es el problema de las motos, que como te den una ostia estás jodido.

W

no voy yo en moto por madrid con la cantidad de charos con sus suvs ni de puta coña

winnertaco

#18279 Yo veo bien que hagan un curso para darte el carnet de 125cc. Es un despropósito ver el comportamiento de muchas 125cc

1 respuesta
M0E

España tiene la misma política de inmigración que Ruanda, qué triste xdd.

1 respuesta
B

#18266

Pero vamos a ver eso que dices que hay tanto cambio según porcentajezen serio es así?

Aquí en España el porcentaje estará al revés, con la de inmigrantes hombres que vienen de fuera.

Es realmente debido al porcentaje que comentas? Y si se debiera a otra razón?

Y qué mecanismo actúa en el cambio de actitud de las mujeres? Puede tener sentido lo que dices per no le veo lógica del todo.

Netzach

#18283 Y, por desgracia, un día tendrá las mismas consecuencias.

1 respuesta
M0E

#18285 Una vez más nadie se hará preguntas cuando empecemos a importar cientos de excavadoras Bobcat y millones de machetes y los filántropos repartan radios, es tiempo de cortar los árboles altos.

Cuando la tercermundización de España sea completa nos querrán convencer de que las cosas siempre han sido así.

Seyriuu

#18282 Yo vería bien que el curso fuera unas clases de circulación por ciudad, pero el curso es ir a la pista donde todo lo que haces son maniobras altamente ilegales, ese curso está creado para ser un sacacuartos y no te va a preparar a nadie a ser mejor conductor de motos.

1 respuesta
winnertaco

#18287 Bienvenido a la DGT. Pienso como tú, un dia en circuito cerrado para entender dinámicas de la moto y dos días saliendo a la calle. Chao.

1 respuesta
Prava
#18279D10X:

Eso de terminar con el problema del trafico lo habras leido en alguna web de motos xD, no se si has conducido por China, Tailandia o India, pero eso esta petado de motos, y aparte de conducir como el culo, los atascos son incluso peores aunque fuesen los mejores al volante.

El contexto lo es todo. El tráfico mejora cuando quitas coches para poner motos. Pero no por tener muchas motos el tráfico será mejor. Obviamente si la gente se pasa del coche a la moto, la población crece y no mejoras tus carreteras... sigues teniendo un caos del carajo.

Pero en el mundo occidental, donde el uso de la moto es muy minoritario, sí mejoraría muchísimo el tráfico y circulación en ciudad.

1 respuesta
Sust0

2 respuestas
allmy

#18290 cada día me cuesta más negar la conspiración judía contra el hombre blanco xd

2 respuestas
D10X

#18289 No se, ahora mismo en Madrid que he vivido como se ha incrementado el trafico de motos. En mi opinión es un puto caos (como usuario de moto y coche) ...

  • En la M30 motos impidiendo tomar salidas de la vía central por estar adelantando por la derecha y el arcén.
  • Rotondas en las cuales encuentras a motos usando el arcén para entrar rápido, haciendo que frenen los que ya están dentro de la rotonda.
  • Plantarse el primero en los semáforos, y tener los mismos reflejos que un mono invalido, a la vez que circulan a velocidades por debajo de las recomendadas por la vía. Por lo que creas un atasco del copon bendito, ya que si la adelantas, en el siguiente semáforo te vuelve a hacer lo mismo.
  • Bloquear todas las aceras (por suerte esto ya lo prohibieron).

Y depende de la moto que hablemos, q no ocupa lo mismo una Vespa 125 que motos de mayor cilindrada como una Yamaha TMax , o una Piaggio MP3, o una BMW R12XX (Que cada vez se ven mas) con sus portamaletas.

1 respuesta
refresco

#18291 lo cual es gracioso porque esos judíos no dejan de ser blancos

Sust0

#18291 Por lo menos nos han dado el meme de "early life"

Por no hablar del odio hacia los blancos que propagan haciéndose pasar por blancos en twitter, que como este tweet hay cientos más xD.

3 respuestas
Prava

#18292 Lo de ir por la parte derecha de la vía (arcén) solo puedo entenderlo si vas a pillar el primer cruce o el tráfico está absolutamente parado (en rotondas ni de blas porque el coche que va a salir puede no verte y te puede dar una ostia).

De lo contrario yo voy siempre, siempre por la parte izquierda. Sobre todo en las rotondas: si voy por dentro de la rotonda yo controlo el poder salir de la misma con seguridad (nadie se me va a echar encima, así que si no tengo espacio para cambiar de carril en mi salida doy otra vueltecita y listos). En cambio, si voy por el carril de más a la derecha en la rotonda y no salgo por la primera salida tengo que vigilar al vehículo de mi izquierda por si tiene alguna idea estúpida.

Netzach

#18294 Es una pena que los judíos no sepan que no todos son semitas... que a lo largo de los siglos, conversiones y mestizaje muchos son tan caucásicos como un alemán normal.

3 respuestas
Sust0

#18296 Los judíos no tienen concepto de raza, para ellos solo hay una raza, la judía. Por una razón se consideran los elegidos de dios.

Usopp

Lo de las latinas, tela

3 respuestas
Netzach

#18298 Eso huele a ragebait

Sust0

Que mala sangre con las 5 últimas líneas.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93