derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Czhincksx

#18298 pobre hombre, se le ve un buenazo. Tiene que salir de esa relación tóxica e irse a vivir su vida. Todo el rato la mujer maquillándose me daba la sensación de que se arreglaba para ir a ponerle los cuernos.

Sinso

#18298 Si tienes derechos. Tienes derecho a llevarle al colegio, a comprarle todo lo que te pida, y tambien tienes derecho a que si hace algo masl, acudir a mi para que yo lo solucione xDD

Realmente tiene razon ambos. El hombre es el padrastro aunque se comporte como padre, y la mujer con hijos que pretenden tener una relacion a largo plazo con otro hombre que ve y convive con los niños desde pequeños, no tener ni la mas minima capacidad de decision sobre las cosas que competan a esos niños, para mi es una de las mayores lineas rojas que puede tener una persona (mujer en ese caso del vídeo) a la hora de afrontar una posible relación.

1 respuesta
refresco

#18296 ese schwartz es tope de judío. Natural de Brandeburgo xd. Encima más blanco que yo

Czhincksx

#18300 es que los que promueven todas estas transiciones son malvados. No hay otra explicación. Metiendo trans en dibujos de niños pequeños y en todo el temario escolar. Es gente malvada.

ClaudeS

#18290

Ya de paso, investigad un poco los orígenes de ésta canción judía.

#18300 https://www.reddit.com/r/detrans/comments/x1j5t9/i_cant_live_like_this_anymore_but_i_dont_want_my/

Seyriuu

#18288 Sí, y lo del circuito cerrado que no sea hacer pruebas de giros de 180 º, pasar paralelas del grosor de la rueda o hacer zigzags, que sea poder ir en línea recta, saber girar/tumbar un poco, básicamente el control básico de una moto. Nadie necesita ser Marc Márquez para salir a la calle, ni nadie debería intentarlo.

Sust0

Me piden que ponga esto aquí.

1 respuesta
MikeZero

¿Podría ser obra de los más valientes?

1 respuesta
CAFE-OLE

#18300 lo mejor que puede hacer es vivir para contar su historia y luchar para salvar a otros de esa ingenieria social

1 respuesta
Dieter

#18308 de los mejores

Sust0

#18309 jajaja dile tú a una niña de 17 años, que no va a poder tener hijos ni atraer a un hombre en muuuuucho tiempo porque le lavaron el cerebro de pequeña para que se extirpara el útero y se amputara las tetas por que la vieron jugar con los camiones de juguete, que su misión en la vida es revivir continuamente su miseria para contársela a otros.

2 respuestas
senzye

Es playz financiado con dinero público?

CAFE-OLE

#18311 pued me parece un camino perfecto de redencion. Y una manera de volver a aceptarse a si misma a traves de la ayuda a otros como elle

Sinso

#18311 El primer paso para luchar que te acepten los demás, es aceptarte a ti mismo como eres.

Se ha dado cuenta que es una chica que ha cometido terribles errores en su juventud, y tendrá que lidiar con ello el resto de su vida. A mi no me parece tan loco eh , invertir su tiempo en tratar que otras personas como ella no cometan sus mismos errores, ojalá poder decirle que piense si hubiese agradecido dos o tres años atrás hablar y tener contacto con gente que hubiera pasado por lo que está pasando actualmente.

allmy

#18294 es que ese es el problema, se hacen pasar por blancos para vender la auto flagelación de los blancos y el odio a los blancos. Siempre además viene del mismo sitio.

Por eso me da 0 pena el backlash que están teniendo en esto de palestina con los negros en USA porque es totalmente auto infligido. Han generado un discurso prevalente a favor del que se percibe como débil y un identitarismo que hora está siendo usado en su contra.

Quien cría cuervos…

Además de lo que dice #18296 cuando haya dindus pegando navajazos en la calle o moros acuchillando peña en el tren, el judío va a ser un blanco más. Ni en 50 años van a reconocerles todo lo que les apoyaron cuando eran minoría, más bien al revés. Yo hay veces que no entiendo la lógica de todo esto. Es puro resentimiento por el nazismo?

1 respuesta
CAFE-OLE

#18315 como dice un amigo mio. En los judios prevalece mad el odio a occidente que el instinto de preservacion xd

1 respuesta
RaDiuM

#18266 joder nunca lo había visto así. He vivido en Bulgaria 10 años y la cantidad de pivones con tios FEOS, gordos y dejados es increíble. Y tías que luego se siguen cuidando tras relaciones largas.

Ahora me cuadra por qué allí ligaba casi sin querer, porque aunque por suerte encontré a alguien cojonudo hace poco, el éxito ha sido siempre bajito xD

3 respuestas
CAFE-OLE

#18317 no he pisado nunca bulgaria, pero si que he conocido a búlgaras que llevan años en españa.
Y siempre me ha parecido fascinante el fenotipo de tio con el que de enrrollan.
Todos parecen familia entre si. Cabezudos. Tripudos.....

Y con tias que van desde decentes a autenticos pivones

1 respuesta
RaDiuM

#18318 allí lo que hay es mucha variedad de mujeres. Altas, bajas, rubias, morenas. Generalmente con menos curvas que aquí pero muy buen nivel. También hay cracos muy cracos eh.

Los tios? No todos, pero muchisimos del tipo que se les ve la tripa por debajo de la camiseta, papada en la nuca y FEOS. Esto me lo han dicho casi todas las extranjeras que he conocido allí, que no son nada atractivos. Y luego no es que traten mal a las mujeres, pero mucho caso tampoco les hacen. Entonces llega un latino, pone un poco de interés... y ven la puta luz.

Luego que el panorama superwoke no ha llegado del todo allí. Solamente había que evitar las de pelo rosa/azul/verde. El resto casi todas mujeres muy tradicionales pero a la vez con mucho carácter. Se cuidan y te cuidan, sin ser sumisas. Bueno, esto desde mi experiencia, que tenía novia de allí y salía muy poco, pero la gente con la que me relacionaba en el curro y algunos amigos eran así todas.

1 respuesta
Sinso

#18319 Yo en un fin de semana en Auschwitz no he visto más pibones que en toda mi vida. 5% feas 35% normales y 60% espectaculares

2 respuestas
Dieter

#18294 espera que te dejaste lo mejor.

He released his first children's book, Chicken Cheeks, in 2009, and has since released six more, in addition to four books

treetops

#18300 Estás cosas siempre pienso que son fake, es tan fácil mentir en un foro y tienen tanta repercusión que dudo de todo lo que veo por internet. Jodida época en la que vivimos, no te puedes fiar de nada y peor que se va a poner.

2 respuestas
allmy

#18317 pasa también en micro escala. En Nueva York por ejemplo hay bastantes más mujeres que hombres. Si llevas Bumble y lo abres 2 o 3 horas después de aterrizar verás la magia.

#18316 Totalmente es lo que parece. No hay nada que convenga más a los judíos que el mundo ordenado de la civilización occidental donde todo el mundo es respetado y hay una estructura dentro de la cual ellos pueden jugar sin problema.

1 respuesta
Izalith

#18317 Totalmente cierto, llevo yo 7 años en Sofia y las parejas de average siempre cumplen el mismo patrón, piba ultra cuidada (y algunas bastante operadas) y hombre alto con barriga y calvo

nomechordas

#18320 y ninguna gorda

1 respuesta
Sinso

#18325 El caso es que luego todas las que vieneb a trabajar a las fresas al pueblo , es al contrario

70% cardos, 28% normales y 2% guapillas

Czhincksx

#18307 eso se arregla fácil, como en los estados demócratas de EEUU. Despenalizando el hurto.

M0E

#18322 En pocos años la avalancha de casos será tan grande que ya no nos cabrá duda.

#18323 Después de Cristo el judaísmo no tiene razón de ser. Si a eso le sumas Roma el choque es tan fuerte como aquello de que igual que no caben dos soles en el cielo no caben Alejandro y Darío.

DiSoRDeR

#18320 guao, menuda concentración

HashAfgano

#18302 Lo que a mí me escama es que ella tiene a uno que la preña y luego la ronda pero no le exige la manutención aunque le da poder sobre la niña, mientras que al otro le quita la potestad de educarla pelo le exige mantenerla. Es un doble rasero egoísta, hipócrita, interesado.

Más allá de las definiciones estrictas de padre o padrastro, yo pienso que el cariño hay que ganárselo. Esta quiere a uno para todo lo que no trabaja ella, pero luego le deja al padre biológico que da mal ejemplo que eduque a la niña. ¿A qué estamos jugando? Como dice un comentario de tuíter, esta se está follando al ex.

Había un etólogo que hablala de la sexualidad femenina como dual; por un lado quieren al empotrador, y por otra al proveedor, y va variando según la etapa de la vida y no suelen coincidir en el mismo hombre, por lo que a veces van en paralelo con dos, porque sino cuando están con uno echan de menos al otro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93