derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sinso

#18330 Por lo que se presupone del vídeo, esta pareja lleva conviviendo años, no es que la hija tenga 15 meses, aparte dice que le ha pegado la niña. No es el padre biológico el que malcría a la niña, porque tiene cero relación con ella, es la madre la que es una blandenga y al otro se le habrán hinchado los cojones cuando la cría le ha agredido y vea que a la madre le suda el coño la educación de la cría.

Respecto al último párrafo, me parece muy generalista, habrá mujeres que tengan las dos cosas en uno mientras que otras no disfrutarán de ninguna aún estando en pareja, y por supuesto habrá alguna que será como describes (conozco un caso exáctamente así supercercano)

1 respuesta
HashAfgano

#18331 Apuesto por el comentario de tuíter de que la madre se está follando al ex xD

dranreb
#18330HashAfgano:

por lo que a veces van en paralelo con dos, porque sino cuando están con uno echan de menos al otro.

Esto ha salido en el hilo de Tinder unas cuantas veces

Sust0

#18322 Entiendo que parezca fake, pero estamos hablando de un colectivo que no hace mucho estaba en un 50% de suicidios y sigue estando por encima del 40%.

Kessittown

Los Snacks en la India

9 respuestas
Dieter

No se lo daria ni a un nurglete.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#18335 #18336

Culebrazo

#18335 yo estoy enganchado a ver como fabrican cosas en india

Ver a los tipos que reciclan metales llevar cubos de metal ardiendo mientras van en chanclas me da la vida, o los tipos que se ponen a soldar y en vez de llevar proteccion ponen un dedo para tapar el brillo y a campeonar

Son una raza superior los cabrones xD

ArcheR

En serio sorprende a alguien el vídeo de #18335? Vamos, cualquiera que conozca un poco como funcionan las cosas en la India ya debería saber que cosas así son el pan de cada día xDD

1 respuesta
ElJohan

La India está creciendo tanto económicamente a golpe de natalidad, pero necesitan urgentemente dejar de ser el estercolero del mundo y avanzar un poco socialmente... Que sea una teocracia tampoco ayuda mucho.

covaga

#18335 los noodles pakis @yuoli_

1 respuesta
covaga

#18339 pues imagina cuando la gente descubra que sanofi y otras farmaceuticas tienen su packaging en india

2 respuestas
Sinso

#18335 Pero luego llevan redecilla en el pelo jajaja

MikeZero

#18335 Esas manos de recién haber echado un ñordo en su calle designada

D10X

#18342 No te vayas tan lejos, toda la fruta y verdura q compramos a Marruecos. Y luego aquí no sale rentable plantar por las restricciones europeas .... Cojonudo

_RUGBY_

#18342 eso es lo de menos el envasado , el problema es el outsourcing que hacemos allí de principios activos , o directamente la fabricación de principios activos tanto allí como en la india, desde luego no pasa en todas pero no es Europa, Japón o EEUU siguiendo las gmp . Yo trabajo en el sector pharma y jajja te lees los warning letter u otros informes de la auditorías en la india de la fda y las trápalas que hacen ni perry mason. Aún me acuerdo yo un informe no la de fda , pero en chanclas y cristalizando hpapis al aire xdd

jos8

#18335 Ahora piensa que todos los principios activos de los medicamentos que se financian en España vienen de ahí...

Netzach

#18335 Al menos van cargados hasta arriba, aquí todo es aire.

No es peor lo que hay en el suelo que las manos con que lo van a comer.

B

De momento no han tocado el cerdo, pero ya pronostico que harán como los hindúes con las vacas.

challenger

La localidad es Boston (Hay más sitios donde está pasando)

-Se despenaliza el robo
-Saquean las farmacias
-Las farmacias tienen tales pérdidas que deciden cerrar
-????
-LAS FARMACIAS NO SON SOLIDARIAS!

Recomiendo el video:

https://www.cbsnews.com/boston/video/residents-outraged-as-walgreens-closes-pharmacy-in-roxbury/

PikachuSurprised.png

2 respuestas
jos8

#18350 Es curioso como en todo momento es un "tu estás obligado a darnos ese servicio por la cara, pero nosotros no tenemos responsabilidades por permitir que se llegue a esta situación".

Y ni una mención a la criminalidad.

1 respuesta
Czhincksx

#18350 están disfrutando lo robado

Lexor

#18351 todos los gobiernos igual.
Es como si quisieran que nos cargáramos la democracia nosotros mismos

KaSe

Pues joder que puta pena. He estado varias veces en Boston (pero hace como 20 años) y me pareció un sitio de puta madre donde vivir....entiendo q se haya negrizado por completo y a la mierda todo.

1 respuesta
MikeZero

#18354 no es cosa de Boston solo

Aquí pasaría lo mismo aunque eligieses la ciudad más segura. Sí despenalizas los hurtos hasta 300€ creo que era los pequeños y grandes comercios cierran o quiebran.

Encima prohibes a los establecimientos defenderse, que es ya la guinda.

Es un problema aumentado de forma artificial por los cerebros galaxia

Lexor
2 respuestas
Sust0

Sabéis quienes no se mezclan y quienes no aceptan refugiados? :clint:

2 respuestas
LadyTenTen

#18357 Bueno, luego su ahorcó, así que hizo su parte.

1 respuesta
Nyhz

#18356 Itziar Castro disagrees.

1 respuesta
CAFE-OLE

#18359
Self acceptance. Aceptate tal como eres por lo inputs que le das a tu cuerpo y ño destruyen.
Pero no aceptes tu sexo biologico porque eso es transfobia

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen