derroiciones strikes back. revenge of the peepo

JoramRTR

#18357 rest in piss

MikeZero

#18356 las notas de la comunidad son la verdadera gordofobia

1 respuesta
CAFE-OLE

#18362 yo n ose ni como se leen los comentarios en twitter, menudo ascazo de interfaz

Sust0

1 respuesta
yuoli_

#18341 Ingredientes adicionales

ClaudeS

#18364 Let's get reeeeady to ruuuumble!!!

Dieter

#18358 intentando una carradine fijo.

BigFish

La eurodiputada esa del psoe quiero escucharla defender esto, ya hizo malabares para ocultar lo de la sentencia firme pues ahora con esto tiene que ser un espectáculo.

1 respuesta
Netzach

Dice cappuccino color people? Eso es como decir que un indio es "color mierda"

ArcheR

#18368 Defender el qué? No han mentido, solo han cambiado de opinión según sus intereses.

Angeliuz
M0E
Tochomosca

Ojalá poder elegir a qué contribuir con los impuestos igual que hicieron con la Iglesia.

choper
maw1

Madre del año https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/como-pudo-sobrevivir-nino-9-anos-solo-dos-anos-que-nadie-diese-cuenta-mas-vale-tarde-analiza-claves_2024012265aeb43ee5843000011a6428.html?so=so&sour=facebook&cn=lasexta+l+noticias

1 respuesta
Sust0

#18375 No va a pisar ni la cárcel, 18 meses de prisión y de esos 6 con pulsera.

Lexor
senzye

*

4 respuestas
choper

#18378 :person_facepalming:

LadyTenTen

#18378 Mejor, lo que costará postear la noticia y no la opinión de un random sobre ella xD

MikeZero

Al final tienen que pasar por un médico, si dejan al medico hacer su trabajo un niño de 12 años jamás debería pasar por un tratamiento así, no veo demostración estadística o médica que demuestre que esta forma de enfrentar el problema esté dando resultados.

Pero vamos, no espero mucho en un país en el que tienes cualquier problema o bajón y la solución es casi siempre atacar los síntomas y no la causa

3 respuestas
Memeador

#18381 técnicamente si un médico intenta disuadir a una persona de su disforia de género podría estar cometiendo un delito de discriminación. No me veo yo que se vayan a meter en muchos jardines la verdad.

Tochomosca

#18381 el médico no va a impedir que se hormonen porque básicamente se le termina la carrera ese mismo día. Ya no se puede cuestionar si eres trans o no porque se ha dejado de reconocer la disforia de género como un trastorno mental. Ni el médico ni el psicólogo pueden parar ya ese círculo de autodestrucción.

1 respuesta
senzye
2 respuestas
Dieter

#18384

_RUGBY_

#18378 me alegro no vivir en ese pozo y que sigan en su camino de independizarse

Lexor
2 respuestas
Aura-

#18387 Aquí los vascos muy vascos welcome refugees super inclusivos están llevando a los niños a la concertada pq en la publica empieza a haber muchísimos extranjeros xddff

1 respuesta
Lexor

#18388 como puigde que ha apuntado a sus hijas a un colegio solo español.

El problema lo tenemos lo que no podemos predicar con la teoría y no con la práctica.

MikeZero

#18387 Mira el colegio de san Cristóbal en Lorca que hubo años con clases en las que había poquísimos alumnos que hablasen castellano y eso que prácticamente todos eran considerados españoles.

Se montan sus propios guetos y los críos van de cabeza a ser parados o vivir de su economía en B siempre, un desastre.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Mariox93