derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eyacua

#18381 Eso esta muy bien hasta que descubres que en las asociaciones PRO transicion tienen un listado de medicos, psicologos y psiquiatras AFINES que te dan el diagnostico/receta de turno tal y como entras por la puerta tal y como se lleva sabiendod esde hace 5-6 años por todos los casos de crios que pasada la epoca del "rebote" aka edad del pavo descubren que en el fondo solo se sentian solos y marginados y que se cortaron los pechos o algo peor porque pensaron que eso les daria su lugar en el mundo.

Que no son mayoria, pero el % crece cada año y preparate para los numeros que en los proximos 10 años se van a manejar con este tema.

also #18383

2 respuestas
Aura-

#18391 pero si es que cuando éramos adolescentes un día éramos emo, al otro día pijas y luego chonis, estás buscando tu identidad, igual que no le dejas hacerse un tatuaje permanente a un menor deberia ser lógico no amputarles partes de su cuerpo que funcionan perfectamente

1 respuesta
Seyriuu

#18384 Cual se supone que es el argumento de ese meme? Si te mata alguien de tu género no te mueres? No necesitas protección? Eres menos víctima?

Eyacua

#18392 sentido comun, vaya.

Que yo tambien entiendo que si lo haces antes de desarrolarte, es decir en la pubertad, los resultados son mucho mejores.

El problema es que justamente a esa edad estas en la epoca de tu vida donde menos objetivo eres capaz de ser, ni que decir contigo mismo.

Ir a un profesional a que te asesoren/diagnostiquen deberia ser una opcion aconsejable pero visto el percal de mala praxis que reina en este tema lo ultimo que se me ocurriria seria llevar a mi hija a un sitio de estos para que le metan en la cabeza mas mierds todavia.

MikeZero

#18391 yo sinceramente creo que en españa aún no estamos en ese punto.

Lo estaremos, me cabe poca duda, pero si un chaval de 12 años se presenta solo y pide unilateralmente que le inflen los médicos actuales intentarán pararlo.

1 respuesta
intelntl

#18378 joder...

Eyacua

#18395 como te digo, dependera del medico al que vayas.

Mi dinero esta en que ese chaval ya tendra contactos/amigos en el mundillo trans que le aconsejaran un "profesional".

Y eso sin entrar en que, como ya han dicho, pocos medicos se van a querer jugar su carrera profesional "desdiagnosticando" nada.

Añade la posibilidad de que caigas por azar en un medico "pro" y ya tienes el lio montado.

En reddit hay un par de subs con testimonios de padres en procesos que cuentan historias, con sus nombres y apellidos, que te hielan la sangre.
Desde "el medico nos convencio a todos", "me amenazaron con quitarme la custodio" a "entramos por primera vez y salimos con diagnóstico medico y psicologico positivo, recetas y medicacion para 3 meses en 45 minutos". EEUU la mayoria pero por Europa ya lleva unos años pasando.

Nyhz

Yo antes crío a mi hijo como a un Mowgli que enviarlo a determinados colegios públicos que hay por ahí.

1 respuesta
M0E

#18398 El problema es que nosotros no hemos crecido así, en una burbuja y como a un paria. No leas eso no veas esa tele, no mires ahí… eso a mi me es ajeno, yo me crié en total libertad. No sabemos hacerlo y sobre todo no podemos controlar las consecuencias.

Yo no criaría a mis hijos de esa manera pero tampoco puedes llevarlos a la picadora woke de carne. Los pedagogos MATAN. Tremendo dilema.

1 respuesta
senzye

#18399 Correcto. Desde Internet todo es peor y/o más complicado, ser padre no iba a ser menos.

Microondaa

Esta derroición no la esperáis ninguno

Montero diciendo cosas con sentido y criterio

5 respuestas
Dieter

#18401 hostia, mira que es complicado pero ahora mismo no me sale ningun chascarrillo. Si no fuera que entre ella, la hierbas y el cementerio de polvorones han echado a la puta calle a violadores tendria mejor concepto de ella, pero ahora que estas medio out, le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.

4 respuestas
Microondaa

#18402 Sisi, pero ten cojones a poner una coma a lo que dice en ese vídeo, no tires de falacia

Derroición 2024. Insuperable.

1 respuesta
Dieter

#18403 si dice muy bien lo que es la PSOE en menos de un minuto. Me ha cogido con el pie cambiao.

intelntl
#18402Dieter:

mira que es complicado pero ahora mismo no me sale ningun chascarrillo

toma

NSFW
Memeador

#18401 Hay gente que solo se pone las pilas cuando la mandan al paro

Sinso

#18402 Ahora que ya no tiene que defender estupideces para mantener el sillón, puede decir obviedades

Seyriuu

#18402 Vamos a ver, todo lo que dice tiene razón y eso es innegable, eso no significa que ella, y su propio partido, no estén faltos de sus propios errores.

Sí, ella en el gobierno ha metido mucho la pata, lo ha hecho por querer agradar al sector más izquierdista (los extremos son menos críticos de toda la vida, una persona de extrema derecha juzgará de una forma mucho más benevolente a un partido de extrema derecha que lo haga mal, y una persona de extrema izquierda hará lo mismo con un partido de extrema izquierda), eso no quita que fuera de esos errores, tenga la suficiente inteligencia para confeccionar un discurso que diga cuatro verdades.

1 respuesta
CAFE-OLE

#18401 irene montero redpiled??

Jildeghar

Bueno, si no se hubieran comportado como unos oligofrénicos ellos serían ahora el partido hegemónico de izquierdas en España (el famoso sorpasso de aquel entonces). Ya sabemos lo que pasó despues

El PSOE es lo que es a día de hoy es por puro demérito de todos los demas partidos, tanto a izquierda como a derecha.

Ahora el monstruo ya es demasiado grande.

BigFish

Mientras pueda no llevaré a mis hijos a colegios públicos, lo tengo claro... lo que me jode es por la gente que no tiene opciones para ello.

El otro día fui a hacer una prueba de idiomas en el colegio más cercano a mi casa y parecía eso la complutense.

arkoni

#18401 Hahahahja!! Es buenísimo! Es como abrir los ojos ante la evidencia... La puta sabiduría de lo que es el PSOE narrado por una de podemos... Es casi filosófico.

ArcheR

Vamos a ver, era cajera, pero no es gilipollas (aunque le gusta mucho la segunda parte de la palabra).

Sabe que su chiringuito está en vías de extinción y poco a poco se irá posicionando en donde vea que tiene más probabilidades de acabar enchufada para seguir viviendo del cuento. Y si eso incluso acaba suponiendo tener que ir al extremo opuesto a donde ha estado posicionada durante todos estos años, lo hará sin ponerse ni colorada. El amor propio y la dignidad ya lo perdió hace mucho tiempo.

allmy

#18401 jajajajajj nada como un pioletazo para entender de que va la vaina. Como dice el refranero popular, cría cuervos...
#18408 claro, es que a Podemos le ha pasado lo que le ha pasado por el ego de Pablo Iglesias. Como es un narcisista, se creía el depredador máximo, y pedrito, que es un sociópata del pelo más alto al talón, se lo ha comido con patatas.

blackmochila

Joder no recordaba a esta youtuber, pegó el boom en la época fuerte del rubius, auron etc.

Si vas a sus videos de hace unos años, vas viendo poco a poco la transformación de una chica medio emo, con inseguridades,

a declararse lesbiana:

y finalmente esto:

Me ha dejado jodido ver el proceso de degradación y que claramente si esta chica hubiese tenido la ayuda necesaria no habría acabado así, da pena verlo joder

4 respuestas
OtherFeral

#18415 ponlo en nms porfavor, q asco me ha dado esa foto

Kelem

#18415 yo la he visto muy poco pero siempre me ha dado buena vibra, que pena que al final se haya prestado a esto que en mi opinión es una enfermedad gravísima la disforia de género, que a nivel europeo no se controle este tipo de operaciones dice mucho de lo jodidos que estamos sabiendo como acaban la mayoría a la larga porque las operaciones son un auténtico desastre que produce un dolor indescriptible a la operada/o, espero que tenga suerte y lo pueda llevar bien.

Dieter

#18415 me esperare al cosplay de columpio. Que caida.

challenger

Antiderroición:

Sust0

Nooo, por qué denunciasssss, déjalo que robe sin consecuencias o le arruinarás la vida. El vecino era chino pelirrojo seguro, 17 años y ya robando.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93