derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

#18420 Si los padres sudan y ya esta robando con 17 ese crio ya esta perdido

T0X1C1TY_

La culpa es tuya por denunciar

MikeZero

#18420 se lo dijo a los padres enseñandoles videos y pasaron, luego los padres los primeros a llorar.

La policía unos cracks también, no denuncies que te han robado xddd

2 respuestas
VashStampede

#18423 Es que es eso, una cosa es que se crea que ha sido algo puntual o que se puede recuperar al chico, diciéndoselo y mostrándoselo a los padres, y otra que no denuncies, hayas intentado o no el primer método.

CAFE-OLE

#18420
cuando la etica y la moral de una sociedad se distorsionan tanto, que la culpabilidad de arruinar la vida de un delincuente, no es de el mismo, ni de la educacion que le dan sus padres, si no de la persona afectada por el delito.

1 respuesta
intelntl
#18423MikeZero:

La policía unos cracks también, no denuncies que te han robado xddd

Por suerte en España no te dicen ni que denuncies ni que dejes de denunciar. No es asunto del policía. Es decisión personal.

1 respuesta
Sust0

#18426 Por qué me haces quote con algo que no he dicho yo?

1 respuesta
intelntl

#18427 Perdón, he quoteado dentro de un quote. He jugado a ser dios, lo reviso xd

edit1: solucionado

Larkos

Viviremos asustados por los moronegros.

Lexor
1 respuesta
The_elovator

#18425 Exacto

ClaudeS

#18420 Los comentarios son, en su gran mayoría, anti-derroición pura:

https://www.reddit.com/r/amiwrong/comments/19d0rcg/am_i_wrong_for_reporting_a_hs_student_for/

Lexor

Mientras haya prensa manipuladora no habrá espíritu crítico

1 respuesta
Lexor

Cosas que no pasaban

2 respuestas
Ev3rSmAn

me acaba de saltar este “anuncio” en twitter, no sé qué pensar al leer los comentarios

1 respuesta
Lexor

Delightful

1 respuesta
CAFE-OLE

#18436 que de mujeres y niños no?

1 respuesta
Lexor

#18437

Eso ya es lo de menos, ahora me gustaría centrar el debate en la hipocresía de la izquierda

Deportar inmigrantes está mal, pero solo cuando lo hacemos nosotros

Portar inmigrantes está bien si lo hace Alemania

Si la gente más favorecida debe ayudar a la más desfavorecida, por qué no somos nosotros quienes enviamos inmigrantes a los alemanes, o es que nuestros dirigentes están insinuando que los alemanes tienen una calidad de vida peor que la nuestra

O por el contrario, estamos los españoles supeditados a los intereses de los alemanes, y aunque tengamos peor calidad de vida y más inmigración tenemos que aceptar que ellos nos deporten a todo aquel que no deseen

Sust0

Londres en 50 años de un 99% de población blanca a un 33%, pero la teoría del reemplazo es inventada.

2 respuestas
Lexor

#18439 el día que se entere de que la izquierda debería defender las fronteras cerradas para prosperar y los empresarios más hijos d puta las quieren abiertas les explotará la cabeza

1 respuesta
DiSoRDeR

#18435 rpv? No me gusta darles visitas

1 respuesta
Pitufooscuro

#18440 la izquierda occidental es el caballo bde troya de las oligarquías.

Ev3rSmAn

#18441

Describe la liberación emocional de no tener que decidir sobre la maternidad y cómo las relaciones personales evolucionan. Destaca la importancia de preocupaciones diferentes, la libertad en la carrera y hobbies, y el cambio en los sentimientos hacia la no maternidad con el tiempo.

En segundo lugar, reconoce que no tendrá hijos a menos que invierta mucho tiempo, paciencia y dinero, o que la naturaleza le brinde un toque mágico. A pesar de intentarlo, la maternidad no sucedió, y en medio de esa realidad, se cuestionó si podía ser la madre y la mujer de carrera que aspiraba a ser. Finalmente, llegó a la conclusión de que no podía hacer ambas cosas.

Dieter

#18434 dios hasta el nombre tiene forma de organizacion stalinista.

#18439 mas o menos el brote de racoon city debio ser asi.

Sust0

jajajaja

3 respuestas
Kelem

el padre:

2 respuestas
intelntl
perche

vuestra amiga la del jabon

1 respuesta
Dieter

#18446 "Body count no matter..."

en unos años que se lo cuente a su terapeuta.

#18445 HAHAHAHAHAH goy never forget....

1 respuesta
Splendid

#18446 No lo consideraría una derroición teniendo en cuenta que es Molly Little XD, actriz nopor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • senzye
  • ElJohan