derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#19192 eso es cuando no es completamente de tu cuerda

Netzach

#19197 A ver si llega el califato pronto

Angeliuz

#19200 cuando me den un argumento basado en 100cia, recordare que esto es 100cia

chocula

#19197 Madre mía los chiringuitos.

blackmochila

#19197

Lexor
3 respuestas
blackmochila

#19206 Ahora la cruz de Borgoña es racista y fascista ay lmaoo, van a querer hacer un símil chusquero con la bandera confederada de EEUU e importar otra basura más de alli.

1 respuesta
arkoni

#19206 Sumar pide al gobierno quemar todas las banderas de España en la puerta del sol ya que estas solo la muestran los fachas.

Son símbolos racistas, excluyentes y producen odio

winnertaco

#19206 #19207 y conseguirán que la gente lo interprete como tal. Cada vez hay gente más y más inculta aún y teniendo un puto PC en el bolsillo par comprobar las cosas.

Me he encontrado con mucha gente repitiendo hasta la saciedad las mismas mierdas de siempre sobre el colonialismo español, la guerra civil y otros muchos momentos de la historia de España. Aplicable también a otras culturas y/o sociedades. La gente repite lo que les llega de las cuentas que siguen y ya, no se preocupan de tener una opinión contrastada o que vaya más allá del tuit o hilo de turno.

922928

En que momento se ha producido que una minoria progre se haya autonombrado la policia del pensamiento y sobre lo que es odio, ofensivo, etc? Sobre todo cuando las justificaciones son "because potato"

3 respuestas
tosca_21

#19210 Hace años ya.

zeTman

#19210 vives debajo de una piedra?

ClaudeS

#19200

Aura-

Mujer insensible dice.

Cuántas veces es necesario decir que no?
A quién se le ocurre humillarse así?

Dieter

#19210 casi 10 años.

Aura-

Doblepost.

Nadie hace nada

3 respuestas
M0E

#19216 Ya no somos el tipo de sociedad que actúa frente a algo así.

1 respuesta
VonRundstedt

2 tweets se entienden mejor juntos

2 respuestas
Aura-

#19217 hasta yo haría algo, no me jodas.

1 respuesta
Martita-

#19216
Tu harias algo?
Y si es asi, que harias?

2 respuestas
Aura-

#19220 Si, de hecho ya me ha pasado y me he metido.

Para empezar llamar a la policía, segundo sacar el spray de pimienta que llevo siempre en el bolso y rociarselo

2 respuestas
Martita-

#19221
Tampoco sabes si alguien detras de la camara ha llamado a la policia.

Lo de atras tiene pinta de ser un par de viejetes que no tienen telefono.

Por otro lado, tu tienes un spray, si no tuvieras spray, que la mayoria de gente no lleva, te meterias?

Yo llamaria a la policia, pero no me meteria, lo tengo clarisimo.

1 respuesta
refresco

#19220 suplex mientras tarareo la música de john cena

Lifecasi0

Y luego resulta que es una discusión de pareja y entre los dos te denuncian por agresión. O que el pive saca un pincho y te lo mete en un ojo, o que te pegan tal paliza que terminas en coma.

Será por casos que por meterte donde no te llaman el que se mete acaba peor.

2 respuestas
Aura-

#19222 Si estoy sola, no lo sé.

Si estoy con gente nos juntamos todos a por el y listo.

También te digo, ahora en frío dices que no te meterías, pero en caliente y en el momento la cosa cambia.

1 respuesta
tosca_21

Te pones la capucha, te acercas por la espalda y lo dejas seco de una pedrada y te piras.
Heroe anonimo.

Gamito

#19224 el tema navajas es lo que mas miedo me da de meterme en estas cosas la verdad, porque en 1 vs 1 sin armas se que reviento al garrulo medio

1 respuesta
CAFE-OLE

#19221
en mediavida estara el hilo del suceso, el chico que cuando a una señorta le robaron el bolso, fue detras del yonki a recuperarlo, le metio un puñetazo que lo mato.
La señora testifico contra el, o vino a decir que no hacia falta que la defendiera, el poder del estado cayo sobre el, miles de euros a pagar y carcel.

NO, yo ya no muevo un dedo por una mujer u jubilado agredido en la calle. Y mas teniendo en cuenta que son el gran caladero de votos del PSOE

1 respuesta
Lifecasi0

#19227 ya, pero en la calle no hay reglas, no puedes cargar la partida si la cagas. Te puedes encontrar a alguien que te joda la vida en un momento, o que te la jodas tú por dejar al otro muñeco.

1 respuesta
Gamito

#19229 y por eso no me meto salvo que sea amigo o familiar xd

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter