derroiciones strikes back. revenge of the peepo

VonRundstedt

Mucho raciocinio aquí en frío pero si veis eso en caliente en persona y no hacéis absolutamente nada porque PSOE o leyes es que sois un poco una basura de persona, soz.

Además en el 95% de los casos esta gente es solo boquilla, me habré enfrentado docenas de veces a moros en Raval siendo un tirillas sin media hostia y siempre salen "eh eh amego no pasa nada amego".

2 respuestas
Lifecasi0

Si por ser una basura de persona te refieres a que priorizo mi salud e integridad física antes que la de una persona random, sobre todo cuando puedes llamar a la policía... entonces sí, soy tal cosa.

1 respuesta
M0E

#19219 Estoy de acuerdo contigo pero creo que los dos nos equivocamos. Sé que actuaría de forma irracional e irresponsable, porque me han educado en esos valores y sé que cada vez tengo menos alicientes para actuar de esta forma, empezando porque la ley va a ir contra mí; y desde luego entiendo qué ha pasado para que suceda eso, que nadie actúe y todos se quedan mirando. A mí me soliviantaba cuando la gente en MV justificaba no hacer nada en situaciones así, los chinos que pasaban al lado de alguien herido y miraban a otro lado... pero con el tiempo he llegado a la conclusión de que me equivoco y cometeré un error el día que la vida me ponga una ocasión así delante.

Recordemos la historia de quien los medios llamaban con sorna "Borja el altruista".

https://www.elmundo.es/cronica/2019/07/15/5d2a46acfc6c839a328b4664.html

También estaba aquello: "podría ser tu hija o tu hermana", ¿y si no pudiera serlo? "Mi hija no llevaría ese vestido", por ejemplo. Esa falta de sororidad de la mujer que arrastra las jjjj que se oye al final... La empatía como la risa va por barrios.

1 respuesta
SioN_cS

#19218

Qué mala hostia, de verdad.

Lexor

#19233 Jesús neira nos mira desde el más allá.

Tenemos lo que nos merecemos

VonRundstedt

#19232 Yo priorizo mis principios y mi conciencia a mi seguridad, ya sea física o legal. Pero se que por desgracia en un mundo cada más individualista somos una minoría los que pensamos así. A los demás siempre os quedará la opción de iros a casa contentos de haber llamado a la policía y mientras tanto haber dejado un cadaver detrás.

1 respuesta
Lifecasi0

#19236 mejor terminar tú de cadáver, dejar a tu familia sin tu existencia, a tu pareja sola, y a tus hijos sin padre, por ir de héroe por la vida.

2 respuestas
refresco

#19231 di que si.
Aunque nos hagan daño, aunque nos metan en la cárcel como a Borja. Cuando llegue el final de nuestros días y tirados en una cama nos visite la muerte sonreiremos porque hicimos lo correcto

M0E

#19237 Pues sí, y por mucho menos que ser un héroe también.

Lexor

No visteis el tío que ha perdido un ojo en el derby de kentucky ?

Si en una carrera equina de pijos te puede pasar, no quiero pensar en la % de que te enriquezcan multiculturalmente

Ese país que se iba a dormir con las puertas sin cerrar ya fue, ya acabó, ahora desconfiamos y nos delatamos.

VonRundstedt

#19237 Precisamente fueron mis padres los que me educaron así, y mi novia la que está conmigo por como soy, no por ponerme a pensar en leyes cuando se está cometiendo una barbaridad en frente de mi.

Again, cuestión de prioridades supongo.

_Snatch_

Cómo hombre reconstruido no uso la violencia.

1 respuesta
Lexor

#19242 eso, además que nos llevan prejuzgando por ser violentos toda la vida y justo , ahora que nos podemos de construir nos van a exigir mantener los roles clásicos, pues no, me niego, que mi mujer de 40 kilos me defiende a mí

Sust0

#19224 El cementerio está lleno de hombres que intentaron proteger a una mujer. Para encontrar a una mujer que murió por intentar salvar a otra mujer tendría que buscar concienzudamente para encontrar algún caso.

Esto es lo que va a hacer una mujer cuando os apuñalen el corazón. Sosteneros mientras dais vuestro último respiro y ya.

Las mujeres no protegen a desconocidos y la mayoría de veces ni a conocidos y mucho menos ponen en riesgo su integridad física básicamente porque no tienen la fuerza necesaria para provocar un cambio de actitud en el agresor mediante la violencia por mucha injusticia que vean y si hay alguna que interviene es porque se piensa que la violencia no le puede venir a ella y que ella no va a necesitar emplearla ya que el energúmeno en cuestión no va a "pegar a una mujer que no conoce de nada".
Como mucho gritar de manera histérica y poco más.

Y es normal que los hombres, que son quienes pueden hacer algo, no hagan nada, no ya porque no se obtiene nada positivo por ayudar de manera altruista sino que las consecuencias pueden ser devastadoras para la vida del memo que se atreva a mover un dedo ante una injusticia.
Las mujeres van contra los hombres que protegen, las leyes van contra los hombres que protegen y la sociedad y la propaganda va contra todo hombre honrado por "privilegiado".

Así es como acaban los héroes:

Y cambiando de tema, la cnn ahora publica racismo:

1 respuesta
Tochomosca

Estás que te metes en follones por un random con la vida como está xDDDDDDDDDDDD anda y que os follen. Si me tengo que meter a defender a alguien tengo claro que solo sería en el caso de ser un familiar o amigo. El resto llamo a la policía y a disfrutar lo votado.

Cuando todo se vaya a tomar por culo y se legisle en condiciones para que si ayudas a alguien no te pase nada entonces hablamos.

Fornax

Leyendo las últimas páginas, creo que la gran mayoría de los que dicen que se meterían en esa pelea les falta un poco de calle. Tengo un amigo que en la veintena de puro bueno era tonto y cuando veía a dos personas pegarse, se metía a separarles. A la gran mayoría no os sorprenderá saber que solía recibir por las dos partes.

En este caso, aunque hay una víctima y un agresor, el caso del profesor Neira sigue muy vigente casi 20 años después. La opción correcta es llamar a la policía, avisarla del asunto y desaparecer por completo de la escena, no vaya a ser que recibas. Y es que en estos tiempos defender a un desconocido es algo muy arriesgado, hemos llegado a un punto en el que a una persona le puedes salvar la vida, y una vez resuelta la papeleta, al héroe si le he visto no me acuerdo, sobretodo si le están puteando.

Ante un caso así, creo que sólo me metería si se tratase de familiares y amigos, la verdad.

2 respuestas
Seyriuu
#19231VonRundstedt:

no hacéis absolutamente nada porque PSOE o leyes es que sois un poco una basura de persona, soz.

En todo caso la basura será la legislación que si actúas en una situación con un contexto razonable para que actúes lo mismo acabas tú en el calabozo.

Lo mismo si tuviéramos leyes que protegieran a quien actúa de buena fe para ayudar de una posible agresión, más gente se metería.

Dicho esto, no me apetece que el jovenlandés se saque una navaja y me deje fiambre, seguiré viviendo sabiendo que soy una mierda de persona.

VonRundstedt

#19244 En ese caso el progre casi se lo buscó, para que va a llamarle la atención a un loco que va solo por la calle pegándose con los contenedores en un barrio chungo? Hay una diferencia entre eso y una agresión o un robo en frente de ti.

Iba a seguir elaborando pero con

#19231VonRundstedt:

veis eso en caliente en persona y no hacéis absolutamente nada porque PSOE o leyes

creo que es suficiente. Con que alguno se ponga en esa situación y haga un pensamiento al respecto me basta, a no ser que detrás de todo el rollo derroidito no haya nada de denuncia social y solo sea por los loles, entonces entendería que luego cuando uno tiene no solo la oportunidad, sino la necesidad de hacer algo no haga nada.

#19246Fornax:

creo que la gran mayoría de los que dicen que se meterían en esa pelea les falta un poco de calle.

Y yo creo que es justo al contrario, demasiado internet, España de momento no es el Bronx. A no ser que por lo que comentas estés hablando de las típicas peleas de fiesta y demás, en ese caso me da bastante igual. Estamos hablando de una obvia agresión en tu cara.

Teodolito

#19218 Sueño con un mundo sin negros.

Usopp
1 respuesta
Lizardus

#19250
Soy el único que no ha entendido una mierda del titular?jajaj

2 respuestas
Czhincksx

#19251 lo he leído 8 veces.

Lo que he entendido es que una mujer se cambia de sexo para ser hombre pero luego tiene un hijo y se pone como madre. Supongo que para recibir todas las ayudas y privilegios de las mujeres.

1 respuesta
TonnyWanna

Hay que verse en una situación, una cosa que pasó a una amiga mía en el Cercanías para qué veáis:

  • En el Cercanías volviendo de trabajar por la tarde-noche, chica joven y objetivamente atractiva (dato importante para final de la historia).
  • Etnianas busca movidas sentadas casi enfrente empiezan a hacer ruido alto y decirla "Qué miras tú chavala, que como mires más te pegamos una paliza ehh"
  • Se cambia de sitio más alejada y error por su parte está de espaldas a ellas, siguen haciendo ruido y demás, mi amiga sin girarse ni nada, pasando de ellas.
  • Al poco rato una la coge de los pelos y la empieza a pegar "qué haces huyendo rataaaa" y cosas por el estilo, la arrastran por el suelo y arrastrándose se sale del vagón del tren, la pegan patadas en el suelo hasta que se van corriendo las hijas de p
  • Nadie hace nada. Se llama a la policía.
  • Y el final de la historia, mientras llega la policía está un chaval de su edad y empieza a TIRARLE CAÑA "Qué tal estás?? Joee que cabronas, qué sinvergüenzas.... Madre mía ¿necesitas algo? ¿te llevo algún lado? Toma agua, voy a por una botella de agua para ti" de ese palo y se le inflan las pelotas a mi amiga y le grita "¿¿ACASO HAS HECHO ALGO CUANDO ME ESTABAN PEGANDO O TE HAS QUEDADO MIRANDO?? PUES ESO VETE A TOMAR POR CULO QUE YA SE LO PEDIRÉ A LA POLICÍA"

Conclusión, si no te metes, no seas tan rata de luego hacerte el "héroe a posteriori".

Tochomosca

#19251 #19252 Coño, no lo veo tan chungo de entender xD

Una tía quiere ser tío, pero también quiere dar a luz con reproducción asistida. Eso si eres hombre supongo no te lo cubre la seguridad social, pero sí si eres mujer. Pues se ha callado que se siente hombre para que le paguemos entre todos el capricho del mes.

1 respuesta
Sinso

#19246 Este tipo de respuestas son la demostración de que las élites nos han destruido como sociedad y como seres humanos.

Me da mucha tristeza que está sea la opinión generalizada, si algún día nosotros, nuestra mujer, nuestra hija estuviera en una situación similar (o peor) nuestro mayor deseo en el mundo sería que alguien, quien fuese, acudiera en su ayuda.

Hasta ahora siempre que he presenciado algo parecido he intervenido, y pienso seguir haciéndolo. Obviamente no es un reproche a nadie, pero yo personalmente no podría dormir por las noches habiendo estado ahí mirando tan tranquilo, o yéndome para que no me pase a mi nada. La evolución y la creación de las sociedades nos debería haber impregnado de una defensa del statusquo generalizado, y por.desgracia vamos por el camino contrario. Individualismo máximo.

Ojalá algún día logremos ver nuestros errores y cambiemos de rumbo.

3 respuestas
CAFE-OLE

#19255 y las elites se han encargado, de que la gente vote a los partidos necesarios, para que la defensa propia sea inviable, asique mucho menos defender a terceros.
en occidente toca disfrutar de lo votado muy fuertemente

pIJAS

#19225 Vete empezando a dejar barba, eso les confundirá

Pobre Aurah, siempre saludaba.

Seyriuu

#19255 El tema es que legalmente tienes las de perder.

Lo primero que hay que hacer es poner en el poder a un grupo político que empodere la defensa propia y la defensa de terceros, que si un juez interpreta que tu actuación en una de estas situaciones ha sido a causa de buena fe, no te repercutan las posibles lesiones o consecuencias de lo que haya ocurrido.

Tras esto ya empezamos a hablar de si me juego el cuello para ayudar a una tercera persona o no, pero primero, que legalmente no me puedan empufar si empujo al Hassan para evitar que viole a una chica y este va y se rompe un hueso y luego aparece en el juicio con un peritaje psicológico alegando que tiene estrés post traumático y no puede salir a la calle.

Lizardus

#19254

PocketAces

Tenéis que andaros con ojo con haceros los héroes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93