derroiciones strikes back. revenge of the peepo

blackmochila

Completamente desolado despues de ver esto:

3 respuestas
k0yi

#20221 tener una hija hoy en día mete miedo al diablo.

Lexor
8 respuestas
Crowbar

#20221 Claro pollica, es que eso ya es de viejunos y huele a naftalina, jejeje... Lo que se lleva ahora es el multicultureo (requesón en vena) y hacer de puta.

#20223 ¿Eso es lo que hay en la Legión ahora?

Dime que es un disfraz o algo y se está mofando.

EricDraven91

#20221 Ya se vio perfectamente en la peli Guapis, que era jodidamente incómodo de ver cómo se comportaban niñas de 12 años que simplemente empezaban la pubertad.

Must

#20220 la verdad es que es penoso el nivel de debate de la gente xd Y hablo por las de la mesa: "estoy hasta el coño, macho, joder".

Lo que dicen las chavalas se puede debatir perfectamente porque:

  1. No es mentira.
  2. Si eres una persona que hace conferencias, se te presupone cierto nivel argumentativo. Al menos, para la causa que defiendes.

#20223 dijimos varios aquí que esta pava seguro era por moda y que volvería al redil. Estaba claro. Joder con la militar, vaya tía.

1 respuesta
PocketAces

#20223 ¿Alguien me da contexto?

Veo una pava con un puto velo y luego sin velo y es lesbiana. Flipo con la personalidad nula de algunas personas.

Aura-

#20223 esto ya se sabia, en cuanto dejó al Moha se quitó el velo, borró todas las fotos y videos en los que llevaba el velo, empezó a vestir como una chavala normal y ahora es bisexual xd

1 respuesta
Dieter

#20223 me gustaría conocer a su padre ausente.

Ohio

#20228 En cuanto tiempo se ha producido el cambio?

2 respuestas
Crowbar

#20230 Del 78' en adelante.

EricDraven91

#20226 Muchas mujeres son así. Cuando les "alzan" el tono pasan de debatir. Al contrario, siempre que quieran.

Lo bueno que pasó un día en clase es cuando yo hablé bien y la tía me contestó a voces y otra mujer me defendió diciendo que así mucha razón no iba a tener y le calló la boca xd.

Loler

#20165 y además han cambiado la postura a Lara, antes se le intuía el culo!

SilentMike

#20209 Gemma cuando el otro dice lo de no es el amor de mi vida

Dieter

#20220 el diagrama de flujo se les ha ido abajo muy rápido. Y no te van a debatir porque en cuanto tienen algo de resistencia el argumento se les viene abajo muy rápido.

RayF

#20223

Edit: Me he confundido de persona, pensaba que la legionaria y la del hiyab eran la misma persona.

1 respuesta
E

#20223 va a dejar lo del pelirrojo de homeland en anecdota

espero que la tengan controlada

Aura-

#20230 ni idea, no la sigo.

Bashpan

#20223 ¿Esa ha pasado las pruebas de la Legión? Madre mía a ver si son mayoría ya los musulmanes y nos sustituyen demográficamente.

Aura-

#20236 estás diciendo que una persona por ser lesbiana no debería estar en el ejército y que es una tara ser lesbiana? Seguimos con la homofobia en 2024???

2 respuestas
Must

#20240 espera, que te van a hacer las 32424 piruetas argumentativas para decir la cosa más rancia respecto a la homosexualidad pero, eh, sin ser homofobia.

RayF

#20240 No, estoy diciendo que una persona que se hace musulmana, se pone un hiyab, y luego se hace lesbiana de repente muy bien de la azotea no puede estar, en mi opinión.

La condición sexual no te hace estar loco o loca.

2 respuestas
Aura-

#20242 vale que eres poco observador y no te has dado cuenta que la que antes era musulmana no tiene nada que ver con la legión.

La que está en la legión es su pareja, que puede estar muy cuerda.

1 respuesta
Must

#20242 pero que la militar es la rubia. O sea, no sé si ella también pero vaya.

1 respuesta
Aura-

#20244 No, la que antes era musulmana no está en el ejército xd

RayF

#20243 Vale, entonces error mío y me retracto XD

La cara de la legionaria me había parecido super similar a la del Hiyab.

1 respuesta
Aura-

#20246 no tienen ni el mismo color de ojos

PocketAces

Qué bonito es el amor.

Entre las 2 juntan 4 neuronas peleadas. Dos de la exmusulmana y otras 2 de la legionaria por salir con tremenda desequilibrada.

De esa relación sólo pueden salir cosas buenas para los que disfrutan de las miserias de los demás.

1 respuesta
Sust0
#20248PocketAces:

De esa relación sólo pueden salir cosas buenas para los que disfrutan de las miserias de los demás.

Loki_Cat12

Hay cantera.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93