derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#20250 está en la página anterior

Tharsis

#20250 Coño, una de las ponentes no es Sindy FrenteNasi?

Dieter

#20250 esas son la takanashi y la galeote?

1 respuesta
Kelem

#20253 eso parece, ya solo con la galeote da para abrir un hilo nuevo repleto de derroiciones suyas y solo tiene 23 años según google xD

1 respuesta
Dieter

#20254 va acabar muy muy, pero que muy mal, es lo que pasa por usar la piedra Gimeno pokemon y charizarse sin llegar a la 30a.

CAFE-OLE

Feminazis sibvencionadas: en lasnagresiones lo mas importante es lo que tiene entre las piernas el agresor y el agredido
Also feminazis: la procedencia del agresor es irrelevante aunque estadisticamente algunss procedencias esten abrumadoramente sobrerepresentada

RaDiuM

me he puesto cachondo con la chica que hace las preguntas, hay fe todavía

1 respuesta
Tharsis

#20257 Aquí la tienes

1 respuesta
Dieter

#20258 es curioso que nadie la corta hasta que la otra empieza a cagar por la boca y se pone histerica, algo bastante estudiado en psicologia xD.

ClaudeS

#19977

Yaron Steinbuch is a staff reporter at the New York Post, covering breaking local, national and international news. He was formerly an editor at The Journal News/lohud.com, a Gannett Co. news outlet in Westchester County, N.Y. A native of Israel, Yaron served as a gunner and, later, combat medic in the Artillery Corps of the Israel Defense Forces.

#20058 #20065 Hostia puta, están incluso en el Alan Wake II.

#20074 Por no hablar de que, a pesar de la colonización y conquistas por, respectivamente, griegos, cartagineses, romanos, visigodos y, por último árabes, la población que ha habitado la península ha sido siempre mayoritariamente de sangre íbera:

https://www.nature.com/articles/s41598-019-41580-9

#20099

Gad Saad: nació en 1964 en Beirut, Líbano, en una familia judía. Su familia huyó a Montreal, Quebec, Canadá en octubre de 1975 para escapar de la guerra civil libanesa.

2 respuestas
Dieter

#20260 es increible como el meme de la vieja enciclopedia dramatica es casi real creo que rezaba "a pesar de ser un 0.2 % de la poblacion controlan el 93% de la riqueza del mundo y el 80% de los grupos de telecomunicaciones" hahahahah.

WinnieSirPo

#20203 y yo tengo la suerte de ir a casarme con una xD

YokeseS

#20250 Ole los cojones de la chavala por decir las cosas como son. No denuncian al Moha porque se les acabaría el chiringuito, así de claro

TonnyWanna

Está claro que no les importa la nacionalidad del agresor, le importa que les quede el discurso bonito y "reivindicador" para su empaquetado, etiquetado y consumo para todes.

senzye

#20260 Y otro con el Early Life xD que está siendo irónico (y encima descaradamente, tan obvio en muchos de sus posts se hace pesado) Saad es un colega de Rogan que lleva luchando contra esta mierda 10 años, recibiendo máquina del fango canadiense en universidades y en su carrera científica.

CAFE-OLE

#20043

3 respuestas
Aura-

Lo de Zendaya es digno de estudio, a todas las mujeres nos parece increíblemente guapa y a los hombres les parece average xd

6 respuestas
Must

Sin duda, a nosotras nos parece una diosa y a ellos un meh de manual xd Claramente, tenemos gustos diferentes.

2 respuestas
Tochomosca

Mientras las tías os las pasáis diciendo lo guapas que sois entre vosotras os criticáis llamándoos putas a la espalda.
Mientras pensáis que los tíos os ponemos cánones de belleza la verdad es que no follamos a la más cranco.

1 respuesta
Dieter

#20269 sabiduria de las eras.

Huston

#20267 #20268 hombre, si nos retrotraemos a la era de los más puros instintos, aquellos en los que el hombre primitivo elegía una buena hembra y la azotaba con un palo para llevársela a su cueva, Zendaya era ese palo.

Culebrazo

#20267 es lo que pasa cuando las unicas mujeres que ves son las del genshin impact y los plasticos andantes de los grupos de kpop

Memeador

Venía a postear que la Zendaya esta tiene pinta de, siendo un meh del montón posando despues de haber pasado por profesionales de chapa y pintura, posiblemente ser un absoluto "no" sin maquillaje.

Entonces he googleado "Zendaya without makeup" y lo he confirmado.

3 respuestas
chechales

#20267 pero ya no es solo la cara, es que si hablamos del conjunto.... no hay de donde agarrar, pero de ningun sitio, luego nos cae la mierda y eso, no puedo hablar por todos pero estoy seguro de que el 90% de los tios prefiere una tia normal /rellenita /con curvas(no hablo de modelos de lenceria, hablo de mujeres reales) al fisico de ella

VonRundstedt

#20273 Cualquier gitana random antes de tener churumbeles le da 40 vueltas

Nyhz

#20267 A mi me parece increíble esa mujer, me vi Euphoria solo por ella y mira que no me gustan las series de adolescentes xDD

Loki_Cat12

#20267 Comparada con Sydney Sweeney y Ana de Armas se queda un poco atrás.

Pero fea no es.

blackmochila

Con la bandera de Marruecos bien visible, que saben que da votos. Estamos bien jodidos.

2 respuestas
HashAfgano

#20266 jaque mate

Mrolex

#20278 Loooool , ya empiezan a tener dinero para tener campaña para hacer candidatura? ñauuu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Aura-
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye