derroiciones strikes back. revenge of the peepo

blackmochila

#20280 Poniendo la bandera de donde proviene ese dinero para la campaña, ya van con la polla fuera, y esto es solo el principio.

Por cierto, poco estamos hablando de esto:

1 respuesta
VonRundstedt

#20278 Pues no conocía ese libro y me lo acabo de meter por culo aka comprado, gracias Albertoooo

2 respuestas
blackmochila

#20282 Sumisión, libro completamente profético y totalmente recomendado

allmy

#20281 si se puede blindar se puede desblindar es una chorrada.

Sust0

#20266 A las mujeres les parece guapa porque está rodeada de glamour y 50kg de maquillaje y es más envidia por la figura que otra cosa pero cualquier hombre que sepa distinguir entre juventud y belleza sabe que es un craco. La ven guapa pero se encuentran con ella por la calle y se agarran el bolso.

1 respuesta
EricDraven91

#20285 Tú más bien te agarrarías el rabo a lo persona de jovenlandia. Ya te gustaría encontrarte con ese bellezón por la calle... xd

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sust0

#20288 Has pensado en mi rabo y te ha entrado mala leche?

1 respuesta
EricDraven91

#20289 No proyectes en otros tu gusto por morder almohadas. No pasa nada, te has pasado de las 3 anuales y ya no hay vuelta atrás.

En fin, y creía que aquí había gente adulta.

Lo dicho, sigue pensando que la gente tendría miedo de que le robara Zendaya sin maquillar.

1 respuesta
VonRundstedt

#20286

Sust0

#20290 Esa es la diferencia entre tú y yo, que tú piensas en rabos de otros hombres y aceptas que te puedes comer 3 pollas al año. Yo no.

SilentMike

#20273 Me dices que esa foto está tomada en las favelas de rio y me lo creo.

Dieter

#20282 si te lees sumision y luego el campamento de los santos, no volveras a ser el mismo. Te ruego encarecidamente que no te leas este ultimo si no has pasado de rana a payaso.

1 respuesta
TonnyWanna

No entiendo por qué os parece TAN derroicioso que promocionen a Zendaya, como ya han dicho antes tiene cuerpo de "modelo de siempre" y es una persona que viste como modelo.
Derroicioso sería si ponen como máximo pivon una persona con sobrepeso o derroicioso es que pongan a Kim Kardashian y las polioperadas muñecas de goma como el "ideal" de mujer cuando creo que es algo que la mayoría de gente normal lo considera ordinario.

YokeseS

#20294 El novelista apareció caricaturizado en la portada del semanario Charlie Hebdo, mismo día que la sede sufrió un atentado con el resultado de doce fallecidos (entre las víctimas, dos policías). La portada iba acompañada por el siguiente titular: "Les prédictions du mage Houellebecq: en 2015, je perds mes dents, en 2022, je fais ramadan." (Las predicciones del mago Houellebecq: En 2015 perdí mis dientes y en 2022 haré el Ramadán).[5]​

Lol

senzye

La caballería desde el oeste

Por cierto, si las élites globalistas finalmente consiguen acabar con Musk de una manera u otra y consiguen cerrar X o que vuelva a sus manos, estamos jodidos en tiempo récord. No es nada nuevo esto, pero por si alguien no lo había pensado.

Qué asco de época para que tanto dependa de una puta app del puto móvil y que todas las demás estén podridas hasta la médula poseídas por los mismos conglomerados (o directamente por China).

1 respuesta
YokeseS

#20297 Ese ya tiene algun plan para acabar con ellos a lo Tony Stark

Netzach

#20273 A ver que si buscas a Ana de Armas sin maquillaje también da miedo. Que hollywood es una mentira, todas y todos son una mentira.

Angeliuz

Se termina internacionalizando el poner al monstruito de imagen

Ojo si pasa un Dylan mulvaney dos

2 respuestas
Sust0

No quisiera estar en el lugar del directivo que dio luz verde a la decisión poner al monstruo junto a su marca pero... contigo empezó todo.

1 respuesta
NigthWolf

#20300 quien estaria a los mandos el dia que algo asi se decidio. Es que ya no es cuestion de mierdas woke, es cuestion de buen gusto. Es un personaje sin educacion, sin talento y que no sabe hablar. Ya no es cuestion de imagen solamante, que el envoltorio no deja de ser eso, es que esta lleno de basura

Ohio

#20266 Pero lo de Zendaya se ha visto desde los 70, modelos con cara rara y muy delgadas que como se salen de lo habitual, y son muy reconocibles, las convierten en imagen de marca

1 respuesta
k0yi

#20301 mismo pensamiento. La que se va a liar.

Sust0

La secta es implacable.

2 respuestas
Ohio

#20300 Es que sobre ésta personaje, me a exactamente igual que sea trans. Lo que es, es una payasa en el mal sentido de la palabra

Moonlight86

#20267 #20268 Me parece completamente imposible de entender que le veis a esta mujer otras mujeres...

2 respuestas
Sust0

Lo de doritos ha despegado por completo. El boicot en cuestión de semanas será completo. Ojalá la gente se mueva y provoquen que saquen a pepsico de los supermercados españoles.

#20303 Tienes algún ejemplo de alguna chica genuinamente fea que haya sido una modelo de éxito y promocionada como imágen de marca?

2 respuestas
Ohio

#20308 Se me ocurre Devon Aoki

1 respuesta
Sust0

#20309 No sabía ni quién es.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-