derroiciones strikes back. revenge of the peepo

RocKO
6 respuestas
J

.

Czhincksx

#20641 qué jodidamente lentos los padres.

Yo creo que no podría resistirme a matarla ahí mismo.

1 respuesta
-tarkens-

https://www.elcomercio.es/dia-de-la-mujer/video-sporting-dia-mujer-aluvion-criticas-redes-20240308130301-nt.html

2 respuestas
J

.

Netzach

#20644 Explotacion infantil y machismo todo en uno.

VIVA MEXICO (El sporting es de unos mexicanos)

1 respuesta
J

.

flipas23

Bueno, voy a entrar al curro. Espero no encontrarme nada raro por este día de Charos. Ya hace poco vino CCOO a hacer una labor vital para ayudarnos como pegar carteles de "Marzo feminista". Ya no es el 8M, ahora es el mes entero. Como digan de que hay una charla de reconversión o mierdas así, yo seguiré currando partiéndome el lomo. Y si alguien me dice algo, le contestaré que prefiero eso, ya que en sus discursos abogan por la libertad y el respeto.

ClaudeS

#20641 Tendrían que dejarla con los padres, y que hagan como el de Un Ciudadano Ejemplar:

Must

#20639 sí, totalmente de acuerdo contigo.

Sust0

XD

2 respuestas
richmonde

#20651 Dejando de lado todo lo relacionado con NATO, donde no tiene poder para decidir eso unilateralmente, pese a ser gran contribuyente en el mismo y uno de los países fundadores… le acaba de hacer en efecto, la campaña gratis

ClaudeS

#20651

1 Largest Domestic deportation operation in history. :white_check_mark:

2 Death Sentence for anyone convicted of human traficking. :white_check_mark:

3 Closing the department of education and returning it to the states. :man_shrugging:

4 Put prayer back in school. :x:

5 Criminalize race-based advantage programs. :white_check_mark:

6 Ending the Affordabnle Care Act (Obamacare). :x: :x: :x: :x: :x: :x:

7 Ban gender affirming care for adults and children, and federal investment in those areas. :white_check_mark:

8 Constitutional Amendment to give a term limit to congress. :white_check_mark:
Necesitan sangre nueva urgentemente. Aunque sé que Trump abusaría esa enmienda.

9 Deploy the department of Justice to investigate the Biden family, and any of his adversaries and political rivals. :x: Es una clara vendetta.

Las dos siguientes las podéis comparar con lo que pide Puchimon.
10 Pardon all the January Sixers (los que asaltaron el capitolio el 6 de enero). :x: :x: :x: :x: :x:

11 Create a task force to investigate anyone who arrested, charged or imprisoned a January Sixer. :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:

12 Increase penalties for underage criminal offenders. :white_check_mark:

13 Strengthen inmunity for police officers. :man_shrugging: Más que inmunidad, debería de ampliárseles el marco de acción.

14 Deploy the National Guard to patrol "woke cities". :x:

15 Reassess participation in NATO and ask more money to the European partners. :man_shrugging: Si simplemente pidiese que aumentasen sus presupuestos de defensa, pero sin tener obligación de adquirir material estadounidense, sería aceptable.

16 Re-establish the travel ban for muslims coming to america. :x: Más que eso, deberían de pasar un proceso de examinación, por lo menos para los que tuviesen pensado establecerse.

17 Freedom cities, build in federal land, and prioritize moving young families to those freedom cities. :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: Es una estafa y está clarísimo. Más aún, temo que sea un modo de volver al siglo 19, y tener atados a los trabajadores mediante deudas.

18 Kill all electric vehicles and its legislation. :x:

19 Extend the 2017 tax cuts and drop the corporate tax rate from 21% to 15%. :x:

20 Push the congress to pass legislation that would allow everyone to carry concealed weapons any time. :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:

21 Revoke gun restrictions. :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:

22 Demand Europe to pay back what the USA has given to Ukraine. :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x: :x:

2 respuestas
werty

#20653 la 22 jajajajaja

está jodido votar en usa:
Kodos o kang? cuál elegirías?

NigthWolf

#20653 te has dejado lo mas importante:

Coches voladores que despegan verticalmente. :white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark:

intelntl

#20641

VonRundstedt

#20641
Link (de 2019)

HashAfgano

#20640 Mira que el lobby me da arcadas, pero es que lo del islam juega en otra liga. Vienen de sus países en la mierda a nuestros países para beber del estado del bienestar al mismo tiempo que lo convierten en su país de mierda. Es que no hay por dónde cogerlo. Que se vuelvan a su vertedero monocultural, que allí nadie les lleva la contraria.

Kelem

#20641 me pasa eso y me tiene que matar para pararme

xouba

Hay que reírse o llorar, la de mierda que saca Alvise es acojonante y eso que el personaje no me cae muy allá.

4 respuestas
juUUU

#20660 los datos de cataluña están del copón, aunque igual habría que preguntar por los datos de los mossos hhhehehee

1 respuesta
CAFE-OLE

#20660 pero si te pones unas buenas gafas de votante mugremita, veras que van casi empatados los españoles y los extranjeros:clown:

ClaudeS

#20661 Detenidos.

xouba

Sois malpensados, son sus costumbres, machete en mano.

paladyr

#20660 Verás lo racistas que parecerán el día que añadan la columna "nacionalizados".

Mrolex

De donde son los padres de esos Españoles

J

.

ArcheR

#20643 Yo estoy convencido de que la mataba, literalmente, ahí.

En un momento así, no me pararía a pensar en si voy a ir a la cárcel o no, o si solo la mando al hospital es menos grave ni cosas así. Sencillamente le empezaría a reventar la cabeza hasta que se quedase como un muñeco. Y probablemente, incluso en ese momento, seguiría todavía dándole más para asegurarme de que esté bien muerta.

1 respuesta
Czhincksx

#20668 al fin leo algo agradable. Manita virtual.

1 respuesta
ArcheR

#20669 Es que me identifico completamente con tu post xD

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93