derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SilentMike

#20997 Como Russell

Atrus

#21000 Por esta escena cada vez que como una hamburguesa y me gusta, siempre digo "Rata rica!" XD

benjaZUx

#20976 Bueno, igual como eres un boomer no tienes ni puta idea de quien es este chaval, pero se ha hecho influencer por unos videos que subió diciéndole a los chavales que iban de calle, que son unos mierdas, que ser calle es salir a currar y dar dinero en casa pa sacar adelante a la familia, y no estar por ahi fumando porros o de fiesta sin pegar un palo al agua

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5175424/0/aplaudida-reflexion-joven-significa-realidad-calle/

2 respuestas
NigthWolf

#20944 Lo raro es que no pase mas y en mas sitios

dkdvd

#21003 muy bien... Pero que se use dinero público en esto, y mil otras cosas más, sólo me hace pensar cuanto me gustaría un milei aquí

Prava
#20943Psicotropica:

pero cierto es que con los tíos es jugar con la liga fácil, nunca he necesitado curarme en exceso a ningún tío

A ver, es que la biología es la que es. Un hombre está programado para tener tantas relaciones con mujeres distintas como le sea físicamente posible.

Prava

#20980 Snowflake llorando porque "transphobia", y en ese mismo tweet un señor muy basado postea esto:

2 respuestas
intelntl

#21007 Ricky está a otro nivel

senzye

En USA (mientras en Dem cities la presencia policial en mínimos históricos, puertas giratorias de reincidentes múltiples y la gente posteando que ya va con miedo en el metro)

Pero en top 1 Canada

Palafoxx

Justin Trudeau es una puta vergüenza que sea presidente por parte del partido liberal y se considere a sí mismo liberal, porque de liberal tiene más bien poco, está más cerca de dictador que es justo lo contrario.

No es de extrañar que Milei no haya querido tener que ver casi nada con él más que el formal como presidentes.

2 respuestas
werty

#21010 como era eso de liberal en lo económico, dictador en lo social

-Shaydund-

#21010

Los "liberals" en el mundo anglosajón son los "progres" de aquí.
Por eso Trudeau es "liberal".

Es una traducción diferente, sería un "false friend".

1 respuesta
Palafoxx

#21012 ah cojones no tenía ni idea, eso explica muchas cosas... te daría manita si pudiera

2 respuestas
-Shaydund-

#21013 Gracias por la manita.

PD: Yo creo que por eso Milei siempre dice "liberal libertario", para que no haya malas traducciones, porque con libertario sí que se conserva el significado filosófico, político y económico.

arkoni

#21007 jajajajaja puto amo

Prava

#21013 en inglish un "libertarian" es nuestro liberal

Nurglete

Gracias por todo progres

1 respuesta
Sust0

#21017 Esperando el patreon.

VonRundstedt

Eva Vlaardingerbroek, de nada.

2 respuestas
M0E

#21019 Eva Baal

Lexor
Netzach

Tarde o temprano esto tiene que explotar.

3 respuestas
Tharsis

#21022 Literal.

Sust0

#21022 Explotará pero no como te piensas.

T0X1C1TY_

#21019 menamorao

Dieter

#21022

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Dieter

#21027 necesito contexto, esta claro que es otro de "such many cases" de hibristofilia que acaba mal xD.

2 respuestas
CAFE-OLE

#21026
No te molestes atontao. Mientras le hacias cosquillitas a la policia tis hombres aprendieron a manejar el hacha

LadyTenTen

#21028 Una drogadicta se abre de piernas para que le den droga y acaba mal.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter