derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SwarkO1

#22138 Me llama la atencion que se hayan colado Rosa Hortensia y Evelyn en el censo de Marrakech

Dieter

#22127 Ya pasaras por todas las fases, llegar a la ultima es dura, pero se llega.

PocketAces
Dieter

#22140 Imagia decir hace escasamente 15 años, dos dias como quien dice, que aquello iba a ir mal, porque ibas a meter gente de sitios del medievo, te llevan la contraria y acabas teniendo lo que todo el mundo te dijo que ibas a tener, porque claro, si no lo han logrado los franceses, los beljajas lo van hacer los suecos, en la Dinamarca del Sur piensan algo similar y va a ser brutal aquello en 20-30 años.

El relativismo moral es lo que tiene, que piensan que todas las culturas son iguales o valiones, o no hay mejores y peores, cuando echando un vistazo sabes que no. Pero todo esto te lo desmontan con 2 cosas : "motivos socioeconomicos" y "<inserte aqui cualquier cosa para eximir de responsabilidad a quien te la monta en el pais>.

1 respuesta
_RUGBY_

#22138 Bulo de la ultraderecha, me han dicho en MV que los inmigrantes no se llevan las ayudas .

1 respuesta
Lexor

#22144

2 respuestas
Nerviosillo

#22145 No te fias del bueno de Reeaper, que decía que en Suecia todo iba bien?

1 respuesta
Kelem

#22132 pero y la zumbada esta no le dice nada al notas que tira piedras?

Dieter

Te dire lo que ha pasado, casi sin equivocarme, el pelo brocoli iria borracho, no le han dejado pasar o la habria montando, el caso que habra hecho lo de siempre:

1- acercarse amenazadoramente
2-hacer gesticulaciones mientras habla lo que hable
3- y aqui deberia haber pasado el salirse con la suya

Entre 2 y 3 ha pasado algo que le ha desmontado el diagrama de flujo, como por ejemplo que el gordaco le haya soltado un gomazo, y entonces el diagrama de flujo se ha desmontado y ha entrado en modo FoF, y se ha ido a tirar piedras que es una tactica hibrida. Tienen muy muy muy pero que muy mal perder.

1 respuesta
_RUGBY_

#22147 no me fiaba de sus paseos vacacionales por Barcelona xdd desde entonces 0.

Atrus

Lo que más me preocupa es que esto escale hasta que la gente crea que sólo un gobierno populista de ultraderecha de verdad lo vaya a arreglar (que son los que dominan el discurso xenófobo) y entonces el resto empecemos a disfrutar de las maravillas del autoritarismo militar. En fin...

1 respuesta
blackmochila

#22149 Si el segurata le inmoviliza y la otra lo graba con el movil, este domingo tendriamos otra manifestación convocada por Sumar Y Pudimos contra la violencia y el racismo

CAFE-OLE

#22140
seria el meme de cosa que no iba a pasar y paso,
Pero con trump y progres.

y ya van....?

Thunderhawk

#22151 Mejor seguir votando a la ultraizquierda que se ve que siempre actua pensando en el bien de todos los españoles..

1 respuesta
NigthWolf

Dictadura o ley sharia?

Yo ya estoy en una y no vivo mal :new_moon_with_face:

Atrus

#22154 yo me conformaría con que la gente no votara cómo si los partidos políticos fuesen equipos de fútbol. Son grupos de gestores, si uno no lo hace bien al puto paro y que entre el siguiente.

2 respuestas
Sust0

#22140 Lo de tirando granadas de mano por las ventanas en los edificios te lo desmonta el trío calavera en un segundo. Fascistos.

CAFE-OLE

#22156
Yo por lo que veo desde tiempos de canovas del castillo, el asesinato de dato o prim, es que los partidos politicos responden a otros intereses exogenos, y quien se sale de la linea es enviado al ostracismo en el mejor de los casos, y asesinado en los caso anteriormente citados.

Thunderhawk

#22156 Son los mismos partidos de mierda esos los que polarizan a la gente no la gente en si.. Por que le preguntas a cualquiera y todos te deberian decir lo mismo, trabajar dignamente, tener tu casa y poder vivir sin problemas.. Pero siempre estara el vago de mierda y el listo que quiere ganar dinero sin dar un palo al agua, eso es inevitable el caso es que esa gentuza no sea la que acaba llegando al poder como esta sucediendo, donde importa mas el mierda seca que roba, pega o viola que el ciuadadano medio.. Hoy en dia estamos dirigidos por ineptos mentales y vagos de mierda que se creen capaces de poder dirigir un pais sin haber terminado siquiera sus estudios de donde tienen el ombligo..

Hoy en dia importa mas las gilipolleces y mentiras que dice uno solo por contentar a un grupo de polarizados que las realidades que vende otro por muy franquista que sea..

Lexor
2 respuestas
UsuarioD2024

#22160 Pero si la que le empuja es ella... Madre mia xd ¿Computara como denuncia falsa si el la denuncia posteriormente?

PocketAces

#22160 Imagina tener los cojonazos de inventarte eso con 40 cámaras alrededor, es que tiene 0 de IQ la tía.

Ah no, espera... Si aquí pasó lo mismo con el piquito y la Jenni jajajajaja

2 respuestas
UsuarioD2024

#22162 Lo preocupante es que la gente se sienta impune de ser tan descarada cuando todo juega en contra suya, te hace pensar de lo terrorífico que puede llegar a ser este tema cuando no hay una cámara o 995423 testigos que te puedan salvar el culo. Aunque no acabes condenado, ya el estigma, el tener que presentarte a un juzgado y demás, te lo puedes comer... Y luego la otra parte a menudo se va de rositas.

1 respuesta
Culebrazo

#22162 lo mismo eso que tu jefe besandote por la puta cara xD

Que sigais defendiendo el derecho de pernada del calvo ese si que es una derroicion

1 respuesta
CAFE-OLE

#22163
hay que recordar que el gobierno de españa ha indultado a dos secuestradoras de menores?

blackmochila

#22164

1 respuesta
Culebrazo

#22166 suelteme el brazo y vaya a besuquearse con sus empleadas

Lexor

El muro 40% edition

2 respuestas
Odercra

#22168 a qué hace referencia el 40%?

1 respuesta
Mrolex

Joder Europa va en caida directa a morir

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93