derroiciones strikes back. revenge of the peepo

StormTropzon

#22132 "en un rebote vas a dar a alguien", como si el de seguridad no fuera nadie jajaja

Alien_crrpt

#21137 Esta mujer no esta muy bien de la cabeza.

Psicodelicia

#22169 Hubo un estudio hace años que concluyo que el 40% de los trans se suicidan.

1 respuesta
E

#22168 espero que el finasteride y los antidepresivos no le den una reacción mental.

Odercra

#22173 manita por la info

M4A

#22146 La nación vasca

Se ha quedado en África y los 4 vascos gordos wokes con las parientas con los cortes de pelo lesbicos.

Alien_crrpt

Es que no quererse a si mismo es un problema.

Luego son tios. Que quieren ser tias, para gustarle a otros tios. Que los tios quieren una tia de verdad no un tio operado.

Se piensan que se van a enamorar de ella/ello. Cuando se dan cuenta de la verdad o depresión, o suicidio, o vuelta a operarse de nuevo para ser tio y encima ya el miembro no vale para nada.

Y luego un Gay no quiere un tio sin pene. Asi que solo se pueden juntar con una tia operada a tio. Que tampoco les gusta.

Asi que lo mejor que puede hacer la sociedad es darle mas apoyo sicologico y que se quieran a si mismos.

Que si son tios que se pongan tetas pero se dejen el rabo y se busquen otro trans o gay.

Y sin son tias lo mismo, que se quiten las tetas y no se toquen la raja.

1 respuesta
MaTrIx
3 respuestas
Atrus

#22178 espero que no juanquen a Iberia en esta parte de su sistema.

Jildeghar

#22178 Son locuras de los chinos, nunca llegara a Eur... Oh wait

E

@Mariox93 740 páginas y top page cada día. Estás disfrutando? :)

aren-pulid0

derroicion en mediavida

4 respuestas
Rintintin

#22182 También tiene guardado algo de la web XHamster que pone Family Time xD

1 respuesta
E

#22183 Hostia puta, no había visto ese hahaha.

Artefius

7 pestañas abiertas del foro... y yo con una ya me agobio, desde luego es multitarea el chico

1 respuesta
TDM2

este es el bueno o el hilo de rojos?

1 respuesta
Cr3ative

#22182 Todo queda en familia

aren-pulid0

.

1 respuesta
TDM2

#22188 cierto, cierto

ErChuache

#22177 Lo trágico del tema de la transexualidad es que nadie se lo está tomando con la seriedad adecuada, muchas veces por razones ideológicas.

Y así pasa, que acabamos con el número de aprox. 40% de personal que hace ALT+F4 de la vida entre pre y post operación si no me equivoco.

#22185 A mí me preocupa más que se cambie de avatar no ya cada día, sino en ocasiones hasta varias veces al día.

Kelem

puto estercolero que es nueva york

3 respuestas
Dieter

#22182 Rayfenx ....

1 respuesta
CAFE-OLE

#22191

1 respuesta
Dieter

#22193 sabes que el bueno de clarence uso la ley de proteccion de datos europea para quitarsde del medio digitalmente? xD.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22194 que me estas contando? como sabes eso?

1 respuesta
Dieter

#22195 busca algo de clarence por google, de hecho la famosa foto que has puesto y deberías guardar como oro en paño, solo sale el resultado de MV. Es el futuro, que nadie pueda fiscalizar a los burocratas. Lo siguiente será buscarse la vida para tapar informacion en el BOE. Yo de clarence tenia un mini dosier de quien era y a que se dedicaba en la UE, e incluso el sueldo. Todo esto lo sacaron los de 4chan cuando lo del asesinato. Incluso el nombre del asesino esta jodido de encontrar y creo que en su día lo publicaron en un diario de UK y su trasfondo.

Yo hice una cosa en MV a la que llame el Proyecto, eso fue durante el proces, a día de hoy la informacion que saque en su día me sería imposible hoy sin una VPN o un navegador TOR. Acceder a cierta información que antes estaba libre en el buscador y que aun las webs de donde las saque siguen up, ahora no están en los resultados.

2 respuestas
dkdvd

#22178 justo eso para salir de USA vuelta a Europa y 0 problema, 0 colas, sin sacar pasaporte

CAFE-OLE

#22196
a mi me gusta rescatar su foto cada poco en este hilo, para que en un futuro no perdamos la perspectiva, de que hemos acabado asi gracias a gentuza como el

2 respuestas
Dieter

#22198 eso es lo que he hecho yo con todas las temporadas de playZ xD. En su momento habra que responder ciertas preguntas muy incomodas.

SikorZ

#22191 Me da una mezcla perfecta al 50% entre pena y premio darwin

10/10

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93