"desafío". Matemático viral

MaTrIx

#30 de hecho diría que las zapatillas rojas las robo.

anythere

43

Anonymouse

0,63

Czhincksx

Venga os traigo otra posibilidad mierdera.

Sólo vemos números del 1 al 3. Lo mismo estamos en base 4.

30 en b4 = 12 b10

Eso significaría que los pares de zapatillas valen 4 b10 cada una, es decir 10 en base 4. La derecha vale 1 y la izquierda vale 0.

Después tendríamos que 20 en base 4 son 8 en base 10 así que el niño valdría 2.

Las dobles Hamburguesas tendrían que valer 5.5 en base10, lo cual podría encajar con que se vea una tapada por la otra. 5 en base4 son 11 así que tendríamos que aceptar que una hamburguesa pueda tener dos cifras.

Para la línea final tendríamos:
0 + niñozumbado x 5 = ?

El niño con todo podría ser en (42)55.

margariskid

En un mundo hipotetico donde los pelirojos son personas reales y con alma: 43.
En el mundo en el que vivimos: 33

Ninetails741

43

Kory

¿Si Pitágoras era tan listo cómo es que no pudo responder a esto?

hP

Me da 48.

E

4

Vedrfolnir

Presuntamente 43.

Asumiendo que los zapatos negros que llevaba antes el niño valgan 0. Pero en un mundo en el que un niño vale lo mismo que una zapatilla, pues no sé qué pensar.
¿Y si lo que vale 5 no es el niño sino los zapatos negros?
Pues jodidos todos.

joRdii16

Cada vez que le doy otro repaso me sale otra cuenta distinta, me quedo con 43 ultima respuesta

laZAr0

Niño = 5
Zapatilla roja = 5
Hamburguesa = 2

5 + 19 * 2 = 43

CuErVo

x + 38 , ya que el par de zapatillas vale 10 pero individualmente podrian ser 1+9 , 3+7, 5+5 o cualquier resultado que sea =10 por lo que es una incognita.

1 respuesta
laZAr0

#43 Yo asumiría que una zapatilla roja vale lo mismo del pie derecho que del izquierdo. Aunque una tenga los cordones desatados. Quizás valga 0,67.

El resto de ropa del niño no tiene valor. :(

1 respuesta
CuErVo

#44 se asume que es 5, pero no son iguales por lo tanto es x , y x es un numero entre 0 y 10. almenos eso pienso yo

1 respuesta
madaleno

38

laZAr0

#45 también estamos asumiendo que los zapatos negros del niño valen 0, aunque lo único que sabemos es que el niño en su conjunto, zapatos negros incluidos, vale 5. Ahí tienes otra incógnita que asumir a la ecuación.

1 respuesta
CuErVo

#47 realmente las zapatillas negras no salen en la operacion , se entiende que es un conjunto y las zapatillas rojas es un añadido que se debe sumar, por lo que es cierto que seria otra incognita en el caso de que le pudiesemos aplicar un valor, pero ya te digo, en la operacion no se da valor a las negras. Vamos que matematicamente lleva las zapatillas negras debajo de las rojas, otra cosa que la operacion este hecha para romperte la cabeza metiendo incognitas que no se pueden resolver con un numero.

el resultado es X+38 , pero sabemos que x no es un numero superior a 10 por lo que 5 es un resultado aproximado

KirK

69 claramente

DiVerTiMiX

bingo

Crowbar

¿Los cascarones cuentan? ¿Y lo que tiene entre manos?

pronv

101011

1
inmor

1488

Nirfel

¿Y si las hamburguesas en las manos son exponente?

1 respuesta
LunatiZ

32

Mar5ca1no7

0.67

TripyLSD

3 pollas al año

Erethron

#54 Yo había pensado que era elevado a 4 jajaja

Pero me quedo con 43

dranreb

Como decía mi profesor de mates en la uni: "operando sale"

refresco

A mi sobrino le sigue saliendo 51.
Alguien se lo explica a un niño de 12 años?

Usuarios habituales