"desafío". Matemático viral

MaTrIx

Disfrutad

1
Erpotro

28?

Edit, no vi las zapas del niño al final x D

2 1 respuesta
RastAfar1

Me pongo los zapatos y me como la hamburguesa

7
allmy

24

1
jesusml

#2 a tu prima me la entocho

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

le meto un patadon al niño y resuelvo

sagem9

43

12 1 respuesta
Erpotro

#5 Ahora tienes VIH

1 respuesta
HeaTz

33

jesusml

#8 pues ya somos 3

Soumynon

Bastante avispado el Leandro Telles este.

Gonefishing

Lol 43

Ebel

112

karpatros

43

13malkavians

El moro se lleva las hamburguesas gratis

Ebel

Nah 48

spoiler
AiTale

68 plebs

spoiler
Czhincksx

#7 43 es correcto

1 zapatilla = 1 niño = 5
Hamburguesa = 2

2 respuestas
B

Será "desafío visual"...

3 2 respuestas
B

dp

Czhincksx

#19 ah que según tú dos zapatillas seguidas son 55 y no 10?

Pues ya me dirás entonces qué vale el niño con zapatillas y hamburguesas en las manos.

1
crb2222

#19 1 zapatilla son 5 atontao a ver si vis a ser pero que los boomers que reenvian estas mierdas

Editas? Cobarde

B

¿Lo rojo de las hamburguesas es ketchup o más zapatillas?

1 respuesta
Overwatch

Lo gracioso es ver como hacen viral estas mierdas los boomers y cada uno da una respuesta distinta xD

Czhincksx

#23 si te fijas bien el niño de abajo tiene otra zapatilla metida por el culo y esa se me olvidó contarla. Entonces serían 53

8
MaTrIx

5+(19*2)=43

Ese creo que debería ser el resultado. Pero vamos que lo mismo haces zoom y el niño tiene un cordón de zapatilla cayéndose por el bolsillo trasero del pantalón.

1 1 respuesta
Overwatch

Son 43... o me he dejado algo, pero me sorprende que todo el mundo de respuestas distintas.
Básicamente el final son 3 zapatillas, 1 niño y 3 hamburguesas.

Soumynon

Hay que descontar las negras. Si jugamos, jugamos con todo.

2 1 respuesta
B
#26MaTrIx:

Pero vamos que lo mismo haces zoom y el niño tiene un cordón de zapatilla cayéndose por el bolsillo trasero del pantalón.

Y no solo eso, sino que la hamburguesa de su brazo izquierdo, podría ser el exponente.

Czhincksx

#28 las negras no valen nada. Es un acertijo racista.

Estas mierdas se hacen virales precisamente porque cada uno da una respuesta diferente por la ambigüedad.

Por ejemplo las zapatillas podrían contarse la pareja como 10 siendo la del pie derecho un 1 y la del pie izquierdo un 0. Pero en este caso eso ya no se puede hacer porque las hamburguesas por pares ya no pueden dar lo de la línea 2 y el puto niño de abajo no tiene un orden concreto para nada. Así que decir cualquier otra cosa no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales