¡¡Desahogo!!

NioRz

denuncia y ya esta

PD: yo no aguantaria 5 años ni de coña, si me dices que he hecho algo mal todavia lo aguanto, pero que me lo digan porque les da la gana...

bLaKnI

A la primera vez. A la primera, que me llaman gilipollas, aun siendo en una salita aparte, a solas con el "jefe" o lo que sea, y aun estando insonorizada y a oscuras, garantizando que NADIE mas nos oiría o se enteraria de la situación. A la primera. Solo con la primera vez.

Cojo, pliego las cosas y me voy. No me vuelven a ver en la puta vida.

5 años dices que has aguantado?

Hay que tener puta sangre en las venas, y no orchata! ;)

cromo

Hola flower, cuando se cierra una puerta se abre otra. Me sorprende mucho tu frase de #27 "me miran por encima del hombro como sintiendose superiores ". Deberías valorarte más. Mira, la mayoría de las personas somos mediocres, pero todos queremos aparentar valer mucho. El juego consiste en quien lo hace mejor.

Tus ex-jefes son despreciables, pero han quedado atrás en tu vida. Símplemente cuentan ahora cómo experiencia.

Casi que te digo que la mayoría de los trabajos los podría hacer cualquiera con el suficiente entrenamiento. El problema fundamental en las empresas no suele ser el trabajo en sí, sino los jefes y los compañeros. Muchos traen al trabajo sus frustraciones y su negatividad y lo transmiten a quien menos culpa tiene. A los débiles siempre se los van a comer. Así que piensa en todas las posibiidades que tienes ahora y todo lo que has aprendido.

T

¿5 años vejada en un vivero y te pones "flower" de nick?

Sh1n0d4

No se ni como has aguantado 5 años ahi. Yo en ese ambiente no hubiera permanecido más de un mes, seamos realistas.

kasii

Denuncia al jefe por abusos sexuales.

Gonchito

A mí me llama gilipollas y le parto la cara o le armo alguna. Vamos a ver, joder, que es que los jefes en trabajos no cualificados siguen creyéndose la historia del señor y el vasallo, no le debes nada.

No está en situación de superioridad.

Y ya sabes dónde está el lugar de trabajo, ahora puedes ir a pegar carteles y que se jodan, o lo de regarle las plantas con lejía, también vale, aunque eso es un poco más problemático haha.

HeaTz

#1

No quiero faltarte al respeto ni nada por el estilo, pero necesitas tener que registrarte a un foro, y recopilar opiniones sobre un tema, que perfectamente puedes debatir con tus padres, amigos, etc etc?

No sé, yo veo perfecto que cualquier user quiera abrir un tema y recopilar opiniones, debatir temas y demás, pero tú, registrarte en un foro que apenas conoces (supongo, igual luego eres una oldfag del 02 HEHE) y contarnos tus penas, no sé, me parece un poco como hablar con las plantas, tú ya me entiendes.

periii

#1 coger uno por uno y decirle,la calle de quien es?

Usuarios habituales

Tags