¡¡Desahogo!!

F

Supongo q solo es una mera opinion y me gustaria desahogarme un poco para poder seguir adelante...
En los ultimos años trabaje en un vivero, en el cual tube q aguantar, insultos, gritos y broncas.
No solo de jefes... La Jefa, la hermana de la jefa, el jefe, la hifa de los jefes, el novio de la hija, el hermano del jefe, el pelota...
Q te llamen gilipollas a pleno pulmon delante de los clientes y tener q morderte la lengua para no contestarles.
Q te digan q eres inutil, imbecil, inepta, q no vales para nada, q solo estas alli esperando poner la mano para crobrar.. solo faltaba tener q decir "gracias"
Q te pisotearan, te putearan y te hicieran trabajar a sol y a sombra los 365 dias del año.
Tener q aguantar a una compañera enchufada q no tiene ni idea de nada y aun q te digan "podias parecerte un poqito mas a ella"
Te dejan en rididulo y te humillan. Que no hagan por conocerte y despues de casi 5 años, te echan y se inventan q te han echado por ladrona..!!!
¿Que hariais en mi situacion?

3
2 comentarios moderados
Hobbes

#1 Denunciar por despido improcedente.

22
D

Prefiero que me echen a seguir aguantando a esa gente

1
V

Yo más bien me preguntaría: "¿Qué no haría?"

Así a bote pronto... fuego.

4
barrabaja

#1 Despido improcedente, y a partir de ahi todo lo que quieras joderle, como daño psicologico etc

1
1 comentario moderado
M

Si todos te lo decían sin excepción será por algo.

23 1 respuesta
Sevequez

Prende fuego el vivero, seguro que habrá plásticos que sirvan de invernadero, que arden maravillosamente bien. :)

2
punkiriko

5 años has aguantado ? El problema es tuyo creo.

7
Bloody

Yo esperaría a que me regasen, y a seguir creciendo.

cuico

yo te diria que te pusieras un puto avatar, me la come la gente sin avatares, cero credibilidad

V

5 años lo has aguantado=
masoca

1 comentario moderado
wiFlY

quema el vivero xddddd

Boke

lo k no se es k hacias 5 años aguantando esa mierda la verda xd

Shatterz

Según dices en ese trabajo te han tratado peor que en un campo de concentración nazi y estás indignada porque te han echado. Seguro que eres de las que se indignan porque su novio las trata como una puta mierda pero es incapaz de dejarlo.

Masoquistas mojigatas, masoquistas mojigatas everywhere.

4
eR_eNsAnGreN

matalos a todos

1
PekinPokon

#1 Junta las pruebas que tengas disponibles de todo ese trato vejatorio (partes médicos por cuadros de ansiedad, estrés o depresión, correos electronicos o testigos presenciales) y denunciales por despdo improcedente, que demuestren entonces si has robado o no y de paso que se defiendan de las acusaciones de acoso.

El sindicato podrá ayudarte legalmente de forma gratuita si llevas 3 o 6 meses pagando la cuota (si no recuerdo mal) aunque siempre podrás pagar una parte hasta que las cuotas cubran el tema legal

1
B

¿Hola?

¿Pero vosotros os estais leyendo?

¿Cómo es posible que esto ocurra?

Las palabras compresión, apoyo, ánimo... parece que no os suenan.

Algunos, como #1, tienen que tragar con la mierda de trabajo PORQUE NO HAY OTRA.

Parece ser, que vivis todos con papis, sin problemas economicos, y pudiendo elegir trabajos... que suertudos.

Pero no todos somos asi, #1 habrá estado 5 años aguantando, pero ahora estará varios años sin un puto duro.

Si tienes obligaciones economicas que pagar, luz, agua, ayudar a los padres, comida, ¿como vas a largarte de un trabajo, que por mucho que te traten mal, LO NECESITAS POR EL DINERO? Precisamente asi demostrais que los masocas sois vosotros, que preferis estar sin trabajo, sin dinero, sin comida y sin nada, porque en tu trabajo te tratan mal...

Mi padre estuvo 8 años con un jefe franquista que se reia de él en la puta cara, y aun encima nunca le pagaba el 100%. ¿Eligió marcharse? NO. ¿Por qué? Porque tiene 3 hijos que alimentar, casa, luz y agua.

Finalmente pidió una inspección y, casualidades de la vida, le echaron y se declararon insolventes... ¿ahora qué? Mi padre está en el hospital por crisis de nerviosismo por NO TENER DINERO. Algunos direis... que masoca. Para vosotros todo el mundo que se ve obligado a hacer algo es masoca... muy muy triste, de verdad.

Lo dicho, algunos necesitais ir al psicologo, pero urgentemente. Asi de paso los sacais del paro, que hay mucha mente con mucho potencial desperdiciado...

Para #1: La solución es no morderse la lengua, si hablas de los problemas desde la educación y el respeto, no tienen por qué echarte, pero a lo mejor si hay una via de solucionarlo.

Mucho animo.

PD: #9 que todos lo digan no quiere decir que sea cierto ni razón de nada. Si yo no trabajo en una empresa bien, me echan y punto. No tienen que someterme a vejaciones y faltas de respeto en público, y defender esto es ser un puto maleducado de mierda, pero sin ofender. Ademas, que sean familiares tambien influye, y mucho.

16 4 respuestas
Y

Denúnciales tú por vejaciones y acoso laboral.
Y si no..

spoiler
B

Da gracias que en vez de insultarte no optaran por hacer la técnica de cenicero y al rio, o de ceniero y al vivero, en este caso ¿porque rio no tienes cerca no?

Ya que te han jodido tanto, denuncialos por despido improcedente y acoso.

1
F

Los denuncie y tanto q los denunce, me pagaron mis 6.000€ y no es q qiera volver a ese trabajo, q me libren de eso por favor!! pero tambien es cierto q no tenia otro indice de ingreso y me toco aguantar con lo q tenia...
Digamos q tambien qeria ver un poco q no soy yo la q esta mal, si no q a ellos les pasa algo raro en la cabeza... son unos explotadores, sobre todo mi Ex-jefa, esa es una bruja!

F

Si q tengo un rio cerca, pero mas bien es un riachuelo... si qieres mojarte los pies y salir lleno de algas, no esta mal... xD

M0E

Siéntete afortunada con tus 6.000 pavos, es una suerte haber conseguido eso, pégate un buen verano pero sin pasarte por lo que pueda pasarte. Aprieta los dientes y aprende para la próxima. La cabeza bien alta y si alguna vez la bajaste, ya no te lamentes más por ello, sino recuérdate que esa será la última vez que permites que alguien te pase por encima.

2 1 respuesta
F

#26 llevas razón, para q lamentarse? a disfrutar, q la vida son dos dias, pero con consideracion, q el dinero se termina pronto.
#21 tienes mucha razon, muchas gracias =)

PD: lo malo de todo esto es q me toca aguantar la cara de mis ex-jefes todos los dias, porq el vivero esta justo al lado de mi casa y cuando me ven, me miran por encima del hombro como "sintiendose superiores"

1 respuesta
-Crack-

Pues por eso se aprovechan de ti, porque no sabes ni que hacer en esta situación.

Denuncia.

h3-l105

Pillate 4 garrafas de lejia (o 8, las que puedas transportar) y riegales todas las plantas con ella... eso mata a todas las plantas y ademas no lo cubre el seguro. Mano de santo hoyga.

1
HaNiBaL

Si ya has conseguido la indemnización, cosa que era importante, ahora toca recuperarte y conseguir otro trabajo. Ten en cuenta que esa clase de gente no debería ni existir pero yo he visto a mas de uno así.

Por último, ahora toca ir con tu familia, disfrutar un poco de la tranquilidad que seguramente tienes ahora y que cada vez que te encuentres con uno de esos payasos, a su mirada altanera le respondas con una sonrisa, que les jode un montón.

Suerte ;)

Usuarios habituales

Tags