Desahogo, se admite todo.

fluctuoso

Que la vida son dos días...

Que la vida son dos días… ha pasado medio día y me gustaría poder pasar el día y medio que nos falta juntos… No hablo de amor, ni de eternidad, ni de compromiso, hablo de TU y YO, de nadie ni de nada más, de ese lazo transparente que siempre digo que nos tiene atado a cada uno, y no es ese lazo que nos hace estar juntos, o nos hace amarnos para siempre, no… hablo de ese lazo que nos hace hilar el tiempo, detenerlo, que no nos hace odiarnos un segundo y amarnos al instante, que no nos tira, lo hacemos tirar para que nos besemos, para que nos toquemos, y no es amor, ni es magia, somos nosotros.

Hemos disfrutado cada uno con lo suyo, se que habrás vivido momentos maravillosos con otras personas al igual que yo lo he vivido, pero no mentiría si te digo que casi todos esos momentos, me he acordado de ti, o he pensado, que contigo sería mucho más, que TU debías estar ahí en esos momentos, si… te he tenido conmigo en esos momentos que piensas que lo tienes todo, pero realmente no tienes nada… Aprieto los dientes con rabia cuando pienso que te han hecho feliz, que te han sacado sonrisas que he podido ver como crecían tus labios y me hacías tan feliz con tan poca cosa, que han conocido tus cosquillas, tu espalda, tus caprichos, tus deseos, y los han usado para conseguir lo que muchos quieren, pero no consiguen lo que pocos buscan, que es tu felicidad.

Ha pasado tanto entre nosotros, pero a la vez tan poco, que es extraño pensar en un mañana para nosotros, pero en todo este tiempo, ninguno de los dos hemos perdido esperanza… Nos hemos portado mal el uno con el otro muchas veces, hemos aprendido mucho juntos, hemos crecido juntos también, hemos sentido, y hemos compartido, y también nos hemos deseado… 3 años no ha sido suficiente para olvidarnos el uno de el otro, ¿cuántos años más quieres que pasen?

Corté la relación contigo por miedo, porque he sido un cobarde y porque no podía olvidarte… que tenía que hacer, ¿luchar contra mi mismo cada vez que te viera y no poder hacer lo que me apetece? ¿tener que llorar por engañar a alguien o por no poder disfrutar de ti Elena, de la chica que me ha hecho latir el corazón más rápido y que todavía lo consigue? De cualquier manera alguien salía perjudicado, y yo he salido bastante, porque hice mal por ti, y lo he pasado mal porque te he tenido presente en muchos momentos, y en mi corazón estarás siempre….y te he echado de menos, y he llorado por ti, por que no sabía que hacer, no sabía que estaba haciendo con mi vida, he deseado tenerte entre mis brazos, he necesitado hacerte el amor, he tenido pesadillas maravillas contigo, he rezado por cruzarme contigo, por encontrarte a la vuelta de cualquier esquina, he sufrido por no tenerte, pero siempre he comprendido que nuestra situación era complicada, y lo sigue siendo, podemos disfrutar de muchas cosas pero no debemos hacernos daño innecesariamente ni preocuparnos ni rallarnos por tonterías que no tienen importancia.

Lo importante esta en nosotros, lo que hemos demostrado el uno de el otro, y de verdad XXX, a mi me has demostrado mucho, y es muy importante para mí todos los detalles, la manera en la que te has comportado conmigo después de esto, el apoyo que has buscado en mí cuando lo has necesitado y lo mal que me he portado… y lo bien que has sonreído cuando has vuelto a verme.

Y después de ser un cobarde, y volver a verte, volví a caer…. Si me ha pasado esto no ha sido sólo por mí, sino por ti también. Es absurdo ocultar sentimientos cuando tienes suficiente confianza con esa persona como para decirle todo lo que sientes y todo lo que necesitas de algo.

No me ha faltado nada en todo este tiempo, he tenido todo, todo menos a ti, y en muchos momentos, cuando me acordaba de ti, y veía que nada contigo era todo, abría los ojos y todo era nada…

Me he encerrado en una jaula de mentiras, me ha costado mucho salir e ella, pero he podido y gracias a ti, que hiciste volver a respirar y a sonreír a una persona sintiendo algo de verdad, a volver a tener ese nudo en el estómago, esas ganas de hacer lo prohibido, lo imposible… de mirarte, recordar…y querer quedarme en ese recuerdo.

No quiero que siga pasando el tiempo, que no es el tiempo solamente lo que pasa, sino la vida, y no quiero que siga pasando la vida sin saber que no eres la persona que debe estar a mi lado en este duro y largo camino llamada vida, que si tengo a alguien que se atreva a ir a mi lado, pasando todos los obstáculos, y todos los problemas que aparezcan, seas tu y nadie más…es como un sentimiento aparte que me acompaña, saber que si nada de esto sucediera, pasaría el tiempo y seguramente te recuerde por alguna razón, en algún momento…y me lleve las manos a la cabeza, y me vuelva loco pensando en que coño estoy haciendo, en porque no estás tu, pensando en un por qué…

Todo este tiempo no he buscado tus labios, ni tu cuerpo, ni he buscado placer en ti ni he buscado amor, ni he buscado seguridad… han pasado cosas porque hemos querido que sucedieran, tanto tu como yo, nadie lo ha buscado, ha sucedido… pero lo que si he buscado todo este tiempo XXX, y es triste que no te hayas dado cuenta antes… desde que te volví a ver estas últimas Navidades, he buscado otra vez el hueco que estaba vacío en tu corazón por mi culpa, he buscado volverlo a rellenar, volver a estar donde debía estar en ti, y era complicado, porque había cicatrizado mucho y podía ser difícil volver a estar ahí, pero poco a poco, he pensando que lo he conseguido… he buscado verte sonreír de la misma manera que lo hacías antes, y lo he encontrado, he buscado el amor o el cariño llámalo como quieras que te quedaba hacía mi, y lo he encontrado…he buscado que me volvieses a entender, a aceptar, que vuelvas a meterme en tu vida, si tu querías, y lo he encontrado…he buscado un perdón sin palabras, he buscado todo lo que dejamos atrás, he buscado el que hayas comprendido que nuestras vidas han sido así pero que nunca es tarde para nada, y lo he encontrado…y sabes… he buscado la soledad en mí vida para poder demostrarte lo mucho que eres para mí, y poder cambiarla por ti pronto.

Gracias de corazón por estos días que he pasado contigo, aunque me voy decepcionado, sigo sonriendo de la misma manera cada vez que pienso en ti, supongo que todo pasa por alguna razón, como siempre. Sigo pensando que te mereces todo y más, que todo el mundo podrá darte amor, caprichos, alegría, todo lo que necesites… muchos te darán mucho más de lo que yo pueda darte respecto a todo eso, pero si te aseguro que te doy una cosa XXX, te doy mi persona, toda entera, con mis cosas buenas, y mis cosas malas, y no te aseguro nada de eso, pero si te aseguro que cada día que pase contigo me dejaré la garganta y las manos por sacarte risas y carcajadas que si me quedo mudo será por decirte tantas cosas que siento por ti, y si me quedo ciego será por mirarte, si me cortan las manos será por lo mucho que te he acariciado, y si me quitan las piernas es porque siempre que caminan van hacia ti, si se me cae el pito o me quedo estéril será por tantas veces que hemos hecho el amor y de tantas veces que hemos follado como si nos hubiésemos conocido justo antes, si pierdo la memoria no habrá otra razón de tantas veces que te he recordado , y si el corazón, algún día se para, será por lo mucho que te he querido. No te prometo nada, quiero que tu me pidas lo que quieras….solo te aseguro mi amor siempre cuando lo necesites y cuando el tiempo quiera poner las cosas en su sitio.

La vida la comparo con un camino, cada uno va en el suyo, tropezando, llegando a caer incluso, saltando muros y obstáculos, descansando, correr muy deprisa a veces y otras veces tomárselo con más calma… llega un momento en el que hay personas que ya que hay un camino sólo el que hay que seguir, y tropezar siempre tropezaremos, y los muros y los obstáculos no desaparecen, hay que superarlos, y si quieres correr, corre, si quieres alguien para correr, coge mi mano, si quieres correr tu sola, adelante, nos vemos más adelante, o te espero aquí detrás…

Nosotros nos separamos, pero antes de eso decidimos acordar en volver a encontrarnos, y continuar más adelante… después de separarnos seguimos en caminos diferentes, pero conseguíamos vernos a través de la valla que nos dividía.
Un día, dejaste de verme, y aunque gritaste mi nombre, no aparecí, simplemente había corrido y ya no podías verme…
Pasó el tiempo y no preguntes como pero te oí gritar, y frene, comencé a caminar despacio, a pensar más todavía, que quizá era mucho camino el que había recorrido, y lo malo de el camino de la vida es que no se puede volver atrás…
Tu has continuado caminando, y a lo lejos, muy muy lejos, volviste a verme… Has vuelto a ver, que he parado, que te he escuchado, y que pese a todo, he corrido y he aprendido, pero cuando te he escuchado gritar de verdad, he frenado, y me he parado a esperarte.
Debo continuar mi camino, pero cada día voy esperando para que pronto puedas alcanzarme, has tenido 2 opciones, en un camino estaba yo a lo lejos, y el otro era igual pero sin estar yo… cada decisión en la vida son caminos diferentes, pero iguales en muchos aspectos… has continuado por el camino donde yo estaba.

Puede que nos cueste acercarnos de nuevo, pero ya estamos aquí, no dejes de caminar y si tienes que correr hacía mi, corre y no lo pienses, yo camino, pero espero, y cuando volvamos a encontrarnos… no seré tus pasos, ni te ayudare a no tropezar, ni seré tu camino, ni tu luz, seré yo mismo, y seré quien te acompañe, quien te ayude a dar pasos mas grandes o mas pequeños, te ayudaré a levantarte cuando tropieces, te ayudaré a encontrar tu camino en las dudas que se crucen, y te haré ver luz donde quizá veas solamente oscuridad.

Algún día ojala te abras del todo a mí, creo que conozco casi todos los rincones de tus emociones y pensamientos pero no te has abierto a mí en alma, siempre has confiado en mí y para contarme problemas o dudas o ayudarte en algo que va mal, siempre he estado para ello, menos cuando ha sido por razón mía…
Espero escuchar algún día de ti cosas que tienes pero que están muy escondidas y que muchas veces tienes miedo, como cualquier ser humano… Demostrarme, con una sonrisa o una palabra tuya, que he hecho lo mejor que debía o lo bien y lo poco que me cuesta hacer tan feliz a una persona.

Siempre pienso en el presente, el mañana es mañana y llegará, y cuando sea mañana, pensaré en el presente de ese mañana… deseaba besarte porque estos 4 días lo he sentido, y me he contenido, y sé que quizá no hubiese conseguido nada, pero… desde que te conocí una noche lo he deseado y no he parado de hacerlo en ningún momento de todos estos años, y me duele, de verdad, me duele en el corazón, me lo arruga un poco como a una hoja de papel cuando haces una bola, aunque intentes quitar esas arrugas cuando lo abres, muchas no se quitan…me duele que algo te haya retenido a ti a hacerlo, es el presente, nunca se sabe que pasará mañana, pero si podemos ayudar a que suceda un mañana mejor.. Estuviste un tiempo mal por mi y has tenido personas para hacer que te olvides de mi pero tu me has dicho que no ha sido así, que no has llegado a olvidarte de mí… ¿Prefieres seguir perdiendo más tiempo conmigo? A mi no me gusta perder el tiempo nada… y vuelvo a decirte XXX que millones de veces disfruto más un gesto de cariño tuyo, un beso, caricias tuyas, una palabra agradable o bonita respecto a mi, porque lo he echado siempre tanto en falta, que no sabes como puedo disfrutar esos momentos contigo…que tiempo hay para todo, pero que no te equivoques, despertar a tu lado no es un sueño que he querido, es una realidad que he tenido y que hace que pueda tener más ganas aun de vivir todo esto.

Me han dicho cosas preciosas, que me han hecho llorar de alegría porque sabes que me gusta sentirme querido… pero tu has sido la persona que menos me has dicho pero más me has demostrado, y ya lo sabes, has podido decirme lo que nadie me ha dicho nunca, silencios capaces de decirlo todo, puedo escuchar tu silencio, soy de las pocas personas que te escuchan y te entienden cuando no dices nada… Te he entendido y te he tenido en mi en silencio, pero lo he hecho… Ya sabes mucho más de lo que pienso con todo esto, y te repito XXX, no hablo de nuestro amor, ni de nuestro futuro, ni de tu futuro ni de el mio ni de nada de eso, hablo de NOSOTROS, que la vida son dos días, medio día ya ha pasado, y no voy a dejar que pase otro medio día más…Quiero pasar el resto de el día y medio contigo, no quiero arrepentirme algún día pensando que podíamos ser tu y yo y darme cuenta que ya ha pasado un día, o peor aun, que hayan pasado ya los dos.

Vive tu sueño, y viste tu pasión y algún día, grita mi nombre, cuando no existan muros que nos impongan acciones, seré 100% la persona que debo ser contigo, mientras lo intento, pero no lo consigo, porque veo que algo falla, y que tu tampoco eres como quieres y debes ser realmente conmigo… Estaré esperando oír tu voz, sólo imagino poder pasar una noche acariciando tu espalda, haciéndote cosquillas, recorriendo cada espacio de tu espalda y memorizando cada parte de ti, sabes a lo que me refiero, a tantas cosas que también piensas, que pensamos... que nos morimos por que sucedan y que todavía no hemos hecho lo necesario para que sea así... Vivir la vida a nuestra manera, sólo tu sabes lo que quiero, y sólo yo sé lo que quieres de verdad, yo quiero alguien como tu a mi lado, y alguien como yo al tuyo…

Solo llévame contigo y recuerda todas estas palabras, no olvides…recuerdes, sólo se tu misma y déjate llevar. Me dijiste hace poco que llevabas tiempo intentando enamorarte, que lo has buscado incluso, no te voy a pedir que dejes de buscarlo, ni que sigas, no te pediré nada… puedes buscarlo si quieres, y ojala te enamores, te hagan feliz y consigan lo que esperas de todo esto… pero ojala sea yo esa persona de la que te enamores y no sea nadie más, ni tenga que hacerme a la idea de que te he perdido, ni tenga que hacerme a la idea que tengo de hacer que dejes de querer a alguien para intentar hacer que te enamores de mí, tampoco se si lo haría, pero ahora si se lo que hago, y lo que siento…

Sigamos manteniéndonos locos, pero vamos a comportarnos como personas normales…Sabes que podemos correr el riesgo de ser diferentes, pero intentemos no llamar mucho la atención.

Me ha pasado mucho todo esto, durante todos estos años querer mirar para otro lado , y recordarte, volver a llorar, a sentirme como un papel arrugado, como un niño jugando sólo, querer ocultar que siento más por ti que algo llamado amor.
Hoy quiero negar mi existencia y borrar estos últimos años, quiero volver a ser feliz de verdad, no esta farsa que he intentado dibujar…
Algún día me daré cuenta de que no soy mas que otro gilipollas que pierde toda su vida por el orgullo y el rencor, como nos pasa a casi todos muchas veces… a mi ya me ha pasado contigo y me he dicho, ¿qué harás Elena?, te he echado de menos, te he necesitado a mi lado todos estos años…
Recuerdo nuestros paseos a ninguna parte, el frío en tus manos, la sonrisa en tu mirada, todo carece de importancia; Mi lugar favorito no es a tu lado ni un país ni unas vistas… es ese lugar, ese Mundo que creamos y tenemos tu y yo, ese Mundo que todos envidian cuando nos ven en él… Daría mucho por recuperar tu ilusión de nuevo, por abrazarte y sentir un abrazo tuyo y un poco de amor por tu parte.

Podrán quererte mucho, podrán comprar tus deseos o complacer tus necesidades, pero no podrán quererte jamás de la manera que te he querido y que te quiero …nadie, y no hay nadie tan sumamente loco que si la vida le brinda la oportunidad de vivir más vidas después de esta, buscarte aquí, en esta, y en las vidas que sean necesarias para poder estar seguro de que no eres quien debe estar siempre en mi corazón o si no que alguien me diga que no eres tu, XXXX, que no eres tu quien debe ver conmigo la vida pasar muriéndonos de placer… que no somos TU y YO los que tenemos que comernos el mundo juntos, de la mano…

spoiler

Perdón por semejante texto, quien quiera leerlo y le gusten estas cosas le gustará.

Un abrazo,
N1

4
1 comentario moderado
C

Me ha parecido muy bonito y enriquecedor tu texto, ánimo y a seguir adelante.

2
1 comentario moderado
Drakea

motherofgod.jpg

PocketAces

Dejas a una chica con la que llevas 3 años viviendo por una ex...

Vale, guay. Mi madre te llamaría desgraciado, yo sólo te digo que terminarás solo y amargado porque las ex siempre traen problemas y terminarás echando de menos a tu actual pareja y suplicando que vuelva contigo mientras, seguramente, se esté calzando a otro mientras te hace tener un poco de esperanza sólo para hacerte sufrir una décima parte de lo que le vas a hacer sufrir a ella cuando se lo cuentes.

Ale, ya te iremos leyendo tus vivencias por aquí, que nos vamos a reír... xD

51 1 respuesta
thunderaS

Nonsense!

1 comentario moderado
JaNDeR

Solo puedo decir que siento una invasión de felicidad.

mnDl

Colega... Menudo texto.

Yo, justamente esta semana, he terminado una relación de dos años, con una persona a la que he querido, y quiero, de momento, hasta un límite que yo mismo creía que no caería en el. Pero llega un momento en que hay que plantearse si se te ha pasado la etapa tonta del enamoramiento, y volverse a plantear lo que sientes por ella. En fin, en mi caso, esa tontería se pasó, y no se sentía lo mismo.

Pero es el amor, y no es, por suerte, ni la primera persona, y por desgracia, la última persona a la que tendré que soportar así. Después de haber pasado ya casi 3 años desde que mi ex y yo cortamos, nos llevamos genial, y no es broma. Pero de ahí a hacer lo que estás haciendo, hay un trecho. Y te vas a arrepentir.

Tienes que darle tiempo a las cosas, y te lo digo yo que estoy destrozado por dentro. Pero no hay nada como el tiempo, tomatelo con calma, y piensa en unos meses lo que vas a hacer. Cuando todos te decimos que te vas a arrepentir, es por algo.

Por mi parte, claro que ahora mismo me encantaría volver con mi ex, solo ha pasado media semana desde que lo dejamos. Pero hay que tener cojones macho, que se que esto es un proceso, se me va a pasar, y la siguiente que encuentre, va a ser inclusive mejor.

#22 Discúlpame, por haber tenido relaciones anteriores, y saber por lo que tengo que pasar por mi mismo.

1 1 respuesta
blhero

Esta bien la reflexion y lo que has hecho ya te daras la ostia otra vez y no aprenderas.

Meleagant

Próxima parada.

9
Kenderr

Desde cuando MV se ha convertido en un diario emo?

2
Baltar

Necesitas birra y un colega... No abrir un hilo.

1
1 comentario moderado
Corven

#1 Me está costando horrores estudiar los temas de la oposición asi que como para perder media hora en leer semejante tocho...

B

¿pero esto no lo tendría que leer la tía ésta y no nosotros? Que seré yo tonto, pero vaya tela con los MVemos estos.

Estelle

11
B

Todas tus novias te dejaran por que no paras de hablar y hablar...

1
C

#1 pffff, flipante, yo siempre he dicho que no hay cosa más triste que un ex que se niega a serlo.

Devilpower

#1 Se ve que este fin de semana a sido duro para mucha gente, aqui un servidor que acaba de salir de una relacion de 6 meses (larga para mi xD) y eso animo, yo ya llevo costumbre y no me afecta mucho.

Indigo

Son las fechas, se viene el verano y las novias buscan pollas de verdad y no micropenes, ahora es cuando toca llenarse de polla para que dentro de unos meses os pidan volver.

Os quiero.

#10 Me gusta lo que te plantea el psicologo, "inclusive mejor", enviale saludos, es muy bueno.

1 respuesta
B

A algunos no hay quien os entienda. Habláis en el hilo de seducción de que lo más importante es saber estar solo y disfrutar de lo que se tiene para que otra persona complemente esa maravillosa existencia y criticáis a #1 por hacer lo que debió hacer hace más tiempo. Y matizo.

Seguramente lo de la ex le salga mal, pero el daño a la anterior novia ya está hecho. Si vuelve llorando a la que ha dejado porque la ex no le corresponde será un desgraciado pero, al margen de eso, si la deja es porque no sentía suficiente por ella. Si realmente estuviera enamorado, la presencia o el recuerdo de la otra no sería un motivo de peso para dejar a alguien con quien se lleva viviendo tres años.

Como suele pasar en estos casos se llega tarde a todo, pero veo peor seguir con alguien que no es suficiente por no estar solo o porque segundas partes nunca fueron buenas. Ser consecuente con los propios sentimientos es de lo más difícil que hay, mientras que dejarse llevar es lo que hace el 80% de la gente.

2
Sh1n0d4

La verdad es que estoy de acuerdo con el tito Pocket en lo que ha dicho xD. Ya hay que ser cafre estar 3 años con tu novia para dejarla por una ex xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos que has perdido 3 años de tu vida y lo peor se los has jodido a tu novia.

Eso sí #1, al menos la historia la narras bien y de forma correcta con párrafos y todo , algo inédito en MV. xD

Muneil

Joder, ni por la mejor fémina escribo 2 párrafos de esta mierda, #1 , y me lo he leído todo, que conste.

1
Hipsipila

Sí, no se cómo pero he terminado leyéndome el texto entero.

¿Ahora ya estoy capacitada para leerme toda la saga de Crepúsculo sin que me sangren los ojos?

2
St1lO

#1 la cagaste.

T

Pues a mi me gusta la historia de #1. Él hizo lo que creía conveniente, y si la anterior relación no le llenaba, es lo que hay. Él no tiene la culpa de ello!
Yo, lo que hubiera hecho, sería hablar con la chica con la q viviste 3 años para intentar salvar la relación... tres años de convivencia es mucho tiempo y tu lo tiraste todo por la borda :/
Ojalá lo de tu ex salga bien y no te quedes sin nada por quererlo todo.

Me gusta mucho como narras :qq: :qq:

M

#1 mal hecho, ya te darás cuenta de por qué

RubaPowa

Como tu nueva novia tenga que leerse eso que acabas de escribir , te deja.

Menudo toston.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Netzach24
  • I-god-I
  • Meleagant
  • fluctuoso
  • Urien
  • Muneil

Tags