Desahogo, se admite todo.

Xeiss

Sinceramente #1, si ir a por tu ex es lo que te decía el corazón hiciste bien. Si en una relación que dura 3 años tienes dudas así igual es que no estaba destinada a durar mucho, por lo menos no tendrás la duda de que hubiera pasado si lo hubiera intentado.

Goju

Me has hecho darle una mano a #6 PocketAces, me das asco #1

3
charlesmarri

Incluso Shakespeare vomitaría arco iris con semejante texto.

Ni tu amor es una tragedia romana, ni la tía a la que te refieres es la mejor del mundo ni nada por el estilo. Leyendo tu texto dejas claro que te van a dar ostias por todos sitios como sigas así.

No te voy a criticar por haber dejado a tu chica después de tres años, pues yo hice lo mismo hace un año y medio y es una de las mejores decisiones que tomé. Ahora estoy con una persona con la que veo bastante compenetración y las cosas son bastante mejores que antes. Sí te voy a criticar por todo ese dramatismo absurdo que has escrito y que espero no se lo hayas enseñado a la susodicha en cuestión… pues tío, yo soy una mujer y a mí me espantaría. Y te lo dice alguien que hace actos de amor “currados” pero con cierto toque alejado de esa falsa idea de amor que tienes en tu cabeza y que supongo que será fruto de haber visto mucha televisión.

Espabila, amigo.

Y volver con una ex, pienso, puede ser peligroso, pero no le hagas caso a los que dicen que "vas a joder a tu novia" y tal. Sí, la vas a joder, pero la joderías más si estuvieras con ella mientras escribes tragedias romanas para otras. Así que en ese aspecto, aunque pueda que te salga el tiro por la culata, bien hecho.

Lo único que quiero decirte es que te quites esa vestimenta que tienes sobre lo que es el amor y que dejas claro en párrafos como:

pero si te aseguro que cada día que pase contigo me dejaré la garganta y las manos por sacarte risas y carcajadas que si me quedo mudo será por decirte tantas cosas que siento por ti, y si me quedo ciego será por mirarte, si me cortan las manos será por lo mucho que te he acariciado, y si me quitan las piernas es porque siempre que caminan van hacia ti, si se me cae el pito o me quedo estéril será por tantas veces que hemos hecho el amor y de tantas veces que hemos follado como si nos hubiésemos conocido justo antes, si pierdo la memoria no habrá otra razón de tantas veces que te he recordado , y si el corazón, algún día se para, será por lo mucho que te he querido.

Lo dicho, hasta Shakespeare te inflaría a ostias por semejante texto.

Suerte.

Urien

Alguno parece que no terminar de pasar la pubertad nunca.

HIMOTEN

Menuda puta mierda de texto, por Dios, no se ni por donde empezar, lo juro.

Mira #1, podias haberte ahorrado todo el mondongo reiterativo y somnifero con este sintesis-

Menganita, te quiero mucho como la trucha al trucho.

1
B

A veces escribo notas de suicidio y las meto al azar en carpetas de compañeros de clase que no conozco. No demasiado bien escondidas, para que sus familias y amigos las vean.

Hago que sus familias empiecen a apreciarles más, pero lo hago sin afán de protagonismo, desde las sombras. Porque puedo soportarlo. Porque no soy un héroe. Soy un caballero oscuro.

7
josepginer

Foto de ambas porque yo esto no lo tengo claro +_+

fluctuoso

Lo que esta claro que no se debe hacer es estar con alguien con quien no eres feliz, la otra persona no merecía a alguien como yo, no me ha sabido valorar, abusó de mi confianza y ha conseguido sacar una persona en mí que ni siquiera sabía que tenía, me ha creado rabia, me ha hecho mirar a los ojos a la persona que "supuestamente" comparte mi vida conmigo, y me ha hecho llegar a tal punto de odiarla, o querer escapar de todo, me ha escupido, y sinceramente, ya se lo dije también a ella en su día; "Ni mi peor enemigo me ha hecho y me ha dicho las que cosas que tu me has hecho".

No he dejado una chica por otra, pero si que mi ex ha tenido gran culpa, mientras que estaba con la otra chica corté la relación con todo el mundo, nadie sabía de mi, ni ella, ha podido tener todo, al igual que yo, pero no nos hemos acabado saciando, nos faltaba todavía algo, y pese a que han pasado 5 años entre nosotros, en los cuales cada vez que nos veíamos por cualquier casualidad del destino, nos besábamos, nos volvemos locos el uno por el otro...y no importa ni cuando ni por qué.

No quiero volver ahora mismo con nadie, quiero ser libre, ser feliz, que me disfruten y que pueda disfrutar de las personas, necesitaba contar todo esto porque anoche lo escribí ya que acabe un poco agobiado por todo, y quería saber si merece la pena que la chica que ha hecho que me plantee mi vida debería leer esto o como muchos comentáis, es una pastelada y si lee algo así echará a correr.

Ella esta con un chico mas o menos, pero estando con el ha estado conmigo, como yo he hecho cuando he tenido novia, y estuve 2 años sin saber nada de ella porque sabía que verla me suponía tener que controlar mis impulsos... besarla y hacer mal a alguien y sentirme mal conmigo mismo, o no besarla y arrepentirme por ello.

No os desespereis tanto, ni intenteis flamearme, vuestras palabras absurdas no consiguen debilitarme ni un poquito, mi sensación es que muchos de vosotros desgraciadamente no habéis conocido nada de esto, ni os han querido, ni habéis querido, ni habéis dejado que os quieran.

Es una pena, supongo que en la vida todo llega, pero antes de esperar a que vaya llegando, prepararse para ello, en algún momento de nuestras vidas, si tienes a una persona a tu lado con quien poder compartirla, merecerá mucho más la pena vivir.

Y para mi amigo PocketAces, créeme si te digo que no me arrepentiré de haber hecho esto, 3 años de relación y no he soltado ni una lágrima por esa persona, solo sonrisas y felicidad, y una persona que te ha tratado tan mal como me han podido tratar a mi no merece la pena tener un hueco guardado en tu corazón para ella, para la otra chica, yo hay más hueco en mí.

Y volver con las ex's, mucho habla la gente y siempre parece que el amor tiene que ser todo igual... pero yo no lo veo así, y mi ex tampoco, ella un día escribió esto, que es un poco la vida que siempre hemos querido tener tanto ella como yo, el planteamiento, la filosofía nuestra, nuestro amor más abierto y sincero que nunca, y como me decía ella... No quiero ser la típica pareja que diga que todas las parejas discuten, porque lo nuestro será entonces una reconciliación eterna, no quiero gente que diga que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, porque nunca hemos tenido oportunidades, simplemente hemos sido y seremos tu y yo.

Ella escribió esto que también merece la pena y no es tanta parrafada:

"Porque no necesito a nadie... ¿O tal vez sí?
Necesitar quizás no sea la palabra pero ¿querer?
Todo el mundo se basa en la misma historia de siempre, esperando un mañana vacío, mientras flotan en el aire promesas absurdas que jamás llegaran...aunque con suerte de despertar con su aliento.
Tan sólo espero que esté tan sumamente loco como cuerdo, y que no me prometa la luna, porque para eso tendré su mirada.
No quiero románticos que vivan de engaños, ni ser la engañada que viva de románticos. Que cuando paseemos por las calles, la envidia de la gente murmulle a nuestro paso a la vez que se oiga un ligero: "¡Míralos! ¡Son tan extraños!". Y que nadie nos entienda.
Quiero alguien que no me dé explicaciones de nada, porque yo no pensaré darlas ni recibirlas. Que el resto de personas se pregunte "¿por qué no van los domingos al cine?" o, simplemente, "¿por qué no pasean de la mano?".
Será alguien que me entienda, que llore y ria conmigo, que no replique por replicar, y que no confirme la dichosa teoría: "todas las parejas discuten";
porque si lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, nosotros tendremos la reconciliación eterna... Quiero que el lunes cuando llegues a casa me arranques la ropa sin darme explicación, y practicar sexo como dos auténticos desconocidos.
El martes, sin embargo, cenaremos en casa, y haremos el amor lentamente, más tarde dormiremos abrazados, y hablaremos hasta que nos apetezca asomarnos
por la ventana y nos demos cuenta de que la gente corre para ir a trabajar.
Que me hagas reír hasta que me duela todo el cuerpo, y que así mi cabeza responda constantemente a la pregunta de por qué te elegí a ti.
Conocerás todas y cada una de mis sonrisas y, sabrás, que cuando me quede callada ante alguien o algo, no significa que sea tímida, sino que, tan sólo,
no me interesa.
Que seas tan imperfecto que roce la perfección y que seas tan egoísta que prefieras estar un rato con tu madre a dos días conmigo.

Que veamos la vida pasar muriéndonos de placer...
Y que nos comamos el mundo juntos, de la mano.."

Los de las películas sois vosotros, que sólo habláis por oídas y parece que tenéis un microprocesador en vez de un corazón cojones, no sois maquinas, sois humanos, y si pensáis que sois los más duros por esto, estáis muy equivocados, os deseo aun así que nunca os sintáis tan solos en la vida y que sea la única manera de que podáis ver que no el mundo es IGUAL, que todo es muy relativo y cada persona, cada relación, cada sentimiento es otro mundo diferente, si tenéis que daros cuenta de algo así, espero que ya os hayan podido hacer tan feliz con la sonrisa de una persona y no con drogas, internet, basura variada, o tu super ego, que se puede tener, pero hay que ser realista y no amargarse.

La vida son palos y palos y palos, cuanto más mayor, más palos te dan, hay que saber encontrar los pequeños detalles que realmente es algo que te hace muy feliz, al menos a mi, sin duda como más feliz puedes llegar a ser es siendo TU MISMO y viendo que siendo así eres capaz de hacer sentir a una persona feliz de verdad, si haces feliz, serás feliz.

Un abrazo,
N1

P.D: Perdón por los textos pero me pongo a escribir y se me van las manos, sorry vagos y sorry flameadores y gracias a quien disfrute, le guste o simplemente te ayude a plantearse otras cosas en la vida que no sean la misma mierda de siempre.

1 2 respuestas
Lainpse

los poetas no salen de paginas webs
no vuelvas con tu ex

y sin haberlo pensado me ha salido un pareado HEHEHEHEE

-Lania-

Sinceramente me ha parecido maravilloso :qq:

Meleagant

#38

Te encanta el sonido de tu teclado ¿verdad?

4
SpyGame

Lo cierto es que aún pareciendome precioso lo que dices y la adoración que sientes por una persona, me parece que en esta ocasión también estoy completamente de acuerdo con PocketAces... A veces nos olvidamos de los motivos que no funcionan con una persona, las cosas que hacen que terminemos con una relación y eso para mi, es un error. Cuando todo se ve superado parece que sólo nos queda la nostalgia de lo bueno, de lo que fue bonito sin ponernos a pensar si realmente han cambiado las razones por las cuales se terminó la historia. Tres años, ¿cuánto cambia una persona en 3 años? ¡incluso en menos!

Y eso que dicen que las relaciones esporádicas con un ex son aún mejores cuando se ha dejado la historia, porque te dejas llevar más por la pasión, el deseo y los recuerdos más que por la propia realidad que te rodea. ¿Hasta que punto merece la pena? Supongo que a tí el tiempo te dirá algo sobre eso. Pero me parece la excusa más mala del mundo y demasiado utilizada por los hombres aquello de "no me merecía" o "conmigo no iba a ser feliz" para justificarse o con ello intentar redimir algo del daño que puedan haber generado en la otra persona.

Creo que no es que no hayas podido olvidarla a Elena, porque simplemente no lo has intentado y eso me parece una falta de respeto para la persona con la que has estado conviviendo durante 3 años. De todo se aprende y hay pocas cosas que el tiempo no cure, en mi opinión, algo así no entra dentro de ellas, pero hay que poner voluntad para seguir adelante. Todo paso atrás, me parece un retroceso.

Con todo y con eso si realmente vuelves con tu ex y eso es a lo que te expones eternamente, a esa relación más de dependencia que de amor, espero que te vaya genial y me alegro :). Pero ten cuidado, que estas cosas, engañan.

holon23

#38 lo que esta claro es que teneis algo en comun, os gusta escribir ladrillazos infumables

5
I-god-I

Pon fotos de las dos para que comparemos y no estemos dando palos de ciego.

Obama

Madre mia no lo leo ni con tu retina.

N

Es largo y me cago en tus raizes pero no lo hago por que sé que finalmente me lo acabaré leyendo j3...

1 respuesta
charlesmarri

#46

¿Qué significa j3? Que lo veo escrito muchas veces.

1 respuesta
N

#47 No, no me lo dices en serio...

1 1 respuesta
charlesmarri

#48

Lo hago. Soy nuevo por aquí, hamijo.

U_U

1 respuesta
N

#49 Que es U_U? Es que lo veo mucho escrito por aquí...

1 respuesta
charlesmarri

#50

juehhh

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Netzach24
  • I-god-I
  • Meleagant
  • fluctuoso
  • Urien
  • Muneil

Tags