Desaparece un submarino argentino con 44 tripulantes

tholdrak

Matarile, rile, rile...

B

#11 Escalofriante. Cagada tras cagada.

M

Segun he leido, Argentina tiene una flota de submarinos con demasiados años de servicio a sus espaldas, en muchos casos con un mantenimiento deficiente.
La española anda a la saga, o en ese sentido tenemos mejores cacharros?

4 respuestas
intelntl

#33 Los nuestros son más antiguos aún

choper
#33Merzbow:

a la saga

z

Andrecico

submarinos: la saga.

1
overzeta

como se pierde un submarino :psyduck:

joder si hoy día hasta cualquier móbil tiene un sistema de Geolocalización no me jodas, como una cosa que que vale mas 300 millones no tiene nada para saber su posición exacta

2 respuestas
Javimorga

#37 Imagino que esas cosas tienden a no funcionar muy bien a 300 metros de profundidad xD

Shandalar

#33 los de España son más viejos aun.

Hasta que no acabe habiendo una desgracia como ésta no renovarán ninguno, el ejército se la suda a los políticos.

2 respuestas
B

#39

depende del pais, aqui defensa sobra supongo que sera que nos sentimos muy seguros

edbusy

#33 Ya me diras...

Tienen mas años que yo

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 precisamente no se han renovado gracias a que los políticos se dieron mucha prisa y se pensaron que eran más listos que nadie.

Se han gastado 2000M en el nuevo submarino y aún no está terminado. Todo para no pagarle 350M por unidad a Alemania

Todo muy lógico

#37 porque el objetivo de un submarino es ser invisible. Si le pones un aparato que diga dónde está no sirve para nada.

Si que hay boyas de emergencia que se despliegan cuando hay un accidente y estás si que emiten un SOS que se puede detectar por los rescatadores. Pero muchas veces dan errores y saltan cuando no ha pasado nada y muchos capitanes deciden quitarlas de sus aparatos por miedo a que salte y les diga a todos dónde estás en el peor momento posible.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
Aeron

RIP

edbusy

#43 He dicho lo contrario? No se si te has equivocado al citar o que pero solo lo estaba confirmando para compañero de arriba

1 respuesta
perez_chuck

.

A

#30 ves raro que el referendum de kurdistan nos sude los cojones? o el golpe de estado de zimbabwe? si siempre la estan liando por esos lares, el pan de cada dia

1 respuesta
Lexor

#47 pues si, no esta nada de mas enterarse de lo que sucede por el mundo y mas si son cosas que pueden tener repercusiones en su entorno
ya veo cuanto contenido has creado tu en la web xd

4
LinCeX

#30 o la revuelta yihadista en filipinas

1 respuesta
Jok3r

Menudo despropósito meter gente en esas latas anticuadas.

Lexor

#49 no aprecian mis copy pastas :(

CAFE-OLE

https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Scorpion_(SSN-589)

sephirox
#30Lexor:

la gente prefiere comentar sobre el vlog de jordi el niño polla y esas cosas

No es ninguna mentira esto que estás diciendo.

11 meses después
sephirox

Lo han encontrado.

La nave de la Armada Argentina, con 44 tripulantes a bordo, está alojada en el lecho marino a 800 metros de profundidad

https://elpais.com/internacional/2018/11/17/argentina/1542429931_251140.html

1
Sentry

DEP la tripulación.

Usuarios habituales