Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Lizardus

#1144
Yo me imagino el interior del submarino antes de implosionar poco menos que como una viñeta final de Hellstar Remina

1
Zaide

Los "expertos" dirán que implosionó, pero yo ahí veo claramente la obra de un megalodon.

10 1 respuesta
Ninetails741

La mejor coartada para que no te busque nadie, que se piensen que tus restos están diseminados por el fondo del mar

1 1 respuesta
sergio67
4 1 respuesta
GR33N

#1152 que sí, que ya lo habéis dicho 500 veces.

5
Kernel0Panic

#1162 No es ni mejor ni peor, unos siempre valen más que los otros porque no son anónimos.

Si nos preocupasemos igual por la gente con la que no tenemos nada de información que con la que sí, aunque solo sea por saber un nombre, una cara o una profesión, nos habríamos extinguido hace eones.

Por eso cuando pasa algo así el mass media se enfoca en esto y no en lo otro.

Y luego a parte estáis los que vivís con la moralidad católica de que todas las personas son igual de valiosas xdd

Nirfel

#1172 The Meg 3:Titanic with Jason Statham as Stockton Rush

1
DiVerTiMiX

#1174 Pues esa mierda tiene mejor CGI que las últimas de Marvel lmao

1
YokeseS

Lo cierto es que estos idiotas han rescrito la historia, dentro de 100 años estara expuesto en algun museo el mando logitech con el que intentaron acceder a los restos del Titanic.

2
oho

#1168 no puedes compararlo con cualquier submarino, el titán era prácticamente indestructible

4
1mP

Hoy en día nos ponen la fibra de carbono como si fuese adamantium y el CEO habrá pensado: Esto es fibra, no se va a romper ayylmao

Damnedlove

Os imagináis que es mentira y que es que sudan de seguir buscando porque ya no tienen oxígeno oficialmente y dicen lo de la implosion para dejar de buscar y gastar recursos? 😂

B

Y si están vivos aún?

5 respuestas
Malaspiojos

Tienen que encontrar el casco que es donde están los tripulantes, a saber. Todavía no es el final

Netzach

#1183 Están con Elvis y Jesús Gil.

B

#1183 Tomate otra birra creo que no vas suficientemente borracho

last1devil

#1183

1 2 respuestas
Weisho

#1183 Se fueron nadando mas hacia abajo y metiendose dentro de una cueva marina para coger aire.

B

#1187 dep

Derik

El cuerpo sufre el mismo efecto que la "caja" o han muerto por aplastamiento del metal?

1 respuesta
Huston

#1190 el mismo efecto. La presión te cruje instantáneamente.

1
B2MM

Alguien sabe a que hora dieron la voz de alarma de que habían perdido el titan?

Se pinta como un rescate "imposible" pero si el mismo día que pierdes contacto das el aviso y tenemos cosas preparadas para esto y el submarino no ha explotado, realmente se podría rescatar con vida a la gente, si en 24 horas se encontraron ya restos (ayer por la noche llego el bicho que los ha encontrado) en 4 días de oxigeno que tienes seguro que los conseguimos sacar, somos la puta polla como especie.

2 respuestas
GR33N

#1183 Lo mismo probaron a impulsarse desde el fondo hasta la superficie.

Nirfel

#1192 Ha implosionado. Osea han muerto en cuestión de milisegundos. No hay rescate posible.

sgjuanka

#1192 No la dieron al momento. Pero de igual manera implosiono así que da igual pronto que tarde la verdad.

Cocodiras

están de farra con Sebastián

1
infernus93

Yo creo que siguen vivos, la esperanza es lo último que se pierde

Frave

Siempre nos quedara la duda de si fue inesperado o se olieron la tostada de que se rompía el casco.

1 respuesta
Nirfel

#1198 La implosión ocurre en milisegundos. Es imposible que supiesen que pasaba.

3 respuestas
Usopp
15

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn