Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

DiVerTiMiX

#1226 El creador del videojuego después de ver que se ha hecho viral lo de Titan un mes después de sacarlo

4 1 respuesta
A

#1224 Entonces eso se ha hecho un .rar de libro

Pelunarez
  • Oye Hugh, noto como un pequeño crujido en la pared. Estará todo bien?

  • Por supuesto, Lord Richgreat. No te preocupes, esto es normal. Mira activo este botoncito con una X en mi controlador de última generación, y liberamos un poco de presión para que deje de sonar... Así.

  • P...

Y papilla_para_cangrejos.zip

8
256

#1231 dudo que vaya a pasar hambre https://steamspy.com/app/602960

1
treetops

#1120 que raro que lo hayan hecho de fibra de carbono, no es el mejor material para eso. Imagino que será para no tener ninguna junta.

allmy

#1201 no te quepa dudas que la empresa estará recibiendo un montón de mails preguntando por los próximos viajes. 0 dudas.

1 respuesta
Don_Verde

Nunca imaginaba esta expansión del clásico...

24
Frave

#1236 de verdad? A mi me sorprendería que no chapasen con toda esta movida y que ha petado a la tercera bajada....

1 respuesta
k4rstico
37
Rinkes

Un hill billie liberata metiendo el hocico en terreno sin regular adecuadamente... que podria salir mal?

allmy

#1238 a ver, dudo que sigan o que les dejen seguir. Pero que habría gente dispuesta a bajar en el mismo bicho por la emoción, seguro.

DiVerTiMiX

Buscad lo último que ha publicado el bananero en instagram por favor xddd

elbananerosoyio

Hachu

Dios que forma mas jodida de palmar. O cambio de presión y sangre hervida tal que así o Delta P estilo cangrejo

Dan escalofríos de solo pensarlo

1 1 respuesta
granaino127

¿Entonces la presión a acabado con el o no?

Porque mi mujer me acaba de leer una noticia reciente de que lo han encontrado a 4000metros posado en el fondo por un fallo de motores y los tripulantes muertos.

Rfael79

#1243 para mi es peor morir de asfixia :( lo del cangrejo y el cambio de presion te mata tan rapido que no te enteras

pero morir asfixiado es una tortura de minutos

2 respuestas
telemaco103

#1173 Y están con Michael Jackson y Freddie Mercury en una isla paradisiaca

1
Altoresso

Implosión de lujo en un tupper de titanio y flexiglass

sgjuanka

#1245 realmente no morirían de asfixia.. como tal. Morirían envenenados mientras se van durmiendo, tampoco es mala muerte aun que prefiero la implosiom antes de estar 3 días ahi metido.

1 respuesta
LiuM

Experiencia Titanic en 4D

Hachu

#1245 Ya te digo yo que te enterarias. Depende de la señal el sistema nervioso funciona a 120m/s 120METROS x segundo. Imaginate

2 respuestas
treetops

#1225 Solo 5?

Nirfel

#1250 Pero en cuanto te enteras ya estás muerto. No te da tiempo a agonizar, reaccionar o pensar en tu vida. Sientes dolor durante una fracción de segundo.

Lo otro es pasarte 4 días pensando en que vas a morir.

Sust0

Si ha explotado entonces lo de los golpes que se escucharon era mentira?

1 respuesta
sgjuanka

#1253 implosionado. Puede ser el propio titanic incluso

1 respuesta
Sust0

#1254 en intervalos de 30 minutos?

2 respuestas
hitsvil

#1226 los comentarios xdddddd

ElJohan

A bueno que no murieron por falta de oxigeno, que reventó la cabina no?

1 respuesta
sgjuanka

#1255 Si no, la única opción es el suicidio a últimos momentos... y de alguna manera lograron agrietar el casco desde dentro.

1 respuesta
A

#1248 Bueno, la hipercapnia es bastante jodida, no es un sueñecito y ya.

vene-nemesis

Y la rueda de prensa?

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn