Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Seyriuu

Creéis que quien se haya quedado al mando de la empresa cuando el CEO desapareció le habría dado al botón de mover todos los fondos a cuentas que no puedan bloqueárselos antes de que la noticia saliera?

Yo ya me veo a los cuatro que queden con poder en esa empresa disolviéndola cagando leches y repartíendose el dinero. Es más, yo me iría a vivir a algún sitio donde no me pueda buscar el gobierno de USA xD

1 4 respuestas
Lizardus

#1257
Tu que prefiere, anchoas con cafeina y una muerte horrible e instantánea o 7 cajas de valeriana y una muerte lenta , agónica y consciente.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#1261Seyriuu:

Creéis que quien se haya quedado al mando de la empresa cuando el CEO desapareció

Joder estaba leyéndote y se me ha venido instant la imagen del mando cutre de la Xbox y pensaba que estabas troleando JajAJa

2 1 respuesta
richmonde

#1255 #1258 A ver, no os montéis películas xd

Los golpes pueden ser perfectamente restos metalicos que debido a las corrientes submarinas golpeasen entre si o contra el casco del titanic. Que sean 30 minutos exactos cada vez, falta ver si realmente es así, o es una generalización y/o teoria/mala traduccion de los medios.

2
DaniRC1993

El lore que envuelve al titanic va cogiendo fuerza. Que la estupidez humana siga así por favor.

E

Bueno y esto es lo que pasa cuando dejas "libertad" a los mercados y dejas las cosas sin regularizaciones, que gentuza como el jefe de esta empresa hace lo que quiere hasta que un día todo explota y se lleva a unos cuantos por delante.

1 2 respuestas
HammelSF

#1261 Hombre, el único estadounidense era el CEO, tienen suerte con eso ...

Las cosas hechas a ciudadanos americanos no salen baratas.

1 respuesta
Nirfel

#1261 A menos que sus fondos sean en criptos, ningún banco te deja mover millones en cuestión de horas.

Y además, el lunes fue fiesta en USA.

odiazon

#1266 Y qué más da si ellos lo han elegido así sabiendo los riesgos que tiene? en el mundo sobran humanos, no me alegro por su muerte, pero tampoco me da pena

Lo importante es que no perjudiquen al planeta.

2
Seyriuu

#1263 La elección de palabras no ha sido casual xD

#1267 Aun así, esa empresa probablemente ya no pueda tirar hacia delante, lo lógico es que los que muevan el cotarro la disuelvan y se queden toda la pasta.

1
allmy

#1261 que va, esto funciona así. Cuando hay un desastre caro, como las marinas de 3 países bajando robots a 3000 metros de profundidad, lo que haces es borrar mails y documentos que no haya requisito legal de conservar. Así si alguien te quiere acusar de algo tiene menos información. Cualquier acusación de obstrucción a la justicia en casi cualquier país es mejor que la que te cae por una negligencia muy grande l por un delito. No mueves ningún activo ya que estos y la sociedad van a ser la pantalla legal para las responsabilidades que se te puedan exigir. Además en este caso tienen la ventaja de que el CEO ha muerto, así que le puedes echar las culpas de todo.

keros

Dejo este gran resumen. Que cada uno saque sus conclusiones:

1 1 respuesta
D10X

#912 Q haga lo q le salga de la polla mientras lo avise, q lo hacía. Yo no me montaría, pero quejarse de esto es como los q compraban mierdas de AliExpress y luego el crio se atragantaba porque la mayoría de productos ni huelen la certificación europea y no estaban preparados.

Pues igual q yo me gasto las perras en pillar juguetes de calidad, q cada uno se gaste la pasta como le salga del nabo. Insisto mientras queden claras las condiciones.

2 respuestas
Nirfel

#1273

Insisto mientras queden claras las condiciones.

El CEO cambio las especificaciones del casco de máximo 3000 metros de profundidad a 4000 metros de profundidad y sorpresa, en la tercera expedición, capun.

A eso se le llama estafa

El equivalente es que tu pagas por una GTX4090Ti y te llega una GTX2060 con una pegatina encima que pone GTX4090Ti.

3 3 respuestas
E

#1273

O también se le puede meter (antes) en la cárcel por hijodeputa.

1 respuesta
LICI

#1272 es tu cuñao?

Kaiserlau

#1274 La de la emrpesa ya han tenido dos movidas bien gordas y una es precisamente con el proveedor de la cúpula. Pero a quien respondes no le entra en al cabesa.

Se iba pasando todas las certificaciones por el forro de los huevos.

1 respuesta
sagem9
3
allmy

#1274 la gente de las 2 anteriores expediciones tienen que estar escuchando todavía la bala que han esquivado.

3
arnaupool

Papilla de multimillonario en la carta

1
DiVerTiMiX

4
ElJohan

#1262 Quien pillara una pistola en esos momentos antes de reventar, aunque supongo que ni tiempo de reacción tuvieron.

1 respuesta
eondev

#1266 te hemos leído 17 veces ya diciendo lo mismo, mírate la esquizofrenia anda, qué dificil debe ser vivir con ese veneno todo el dia xDDD

18 1 respuesta
D10X

#1274 Firmaban un consentimiento donde decian q era experimental y no se ajustaba a ninguna regulación... Yo veo eso y no voy, Imagínate q vas a volar y te hacen firmar una exoneración por si el avión se cae... Pues no me fío.

#1277 Chiquiticientas denuncias si, pero como vas como un jabali trufero ni te paras a mirar ai te comes un ñordo

Joder con los capitán aposteriori.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
10
infernus93

Mira el lado positivo, ahora podrán hacer excursiones a ver los restos del Titanic y de paso los restos del titán.
Eso si habrá que subir el precio por el 2x1

3
1 comentario moderado
Kaiserlau

#1284 el ñordo es el que vas vendiendo tu de los aviones y los juguetes de los chinos.

Por lo menos a mi me da para no ponerme pesado a defender a un estafador. xd

1 respuesta
Lizardus

#1282
Yo no tengo tan claro además lo de preferir morir siendo succionado por un agujerito y transformado en alimento para gambas . Eres consciente del dolor y además este dura poco tiempo de manera objetiva, pero subjetivamente el tiempo en estas situaciones se dilata y la percepción hace cosas muy extrañas. Es como cuando tienes un accidente o suceso traumático y lo ves a cámara lenta. Tiene que ser un putadón terrible morir de esa manera , y lo peor, se consciente de ello si minutos antes escucharon sonidos, vieron grietas o sospecharon que algo no funcionaba bien.

Al lado de la muerte plácida envenenado por CO2 y falta de oxigeno, yo lo tengo más que claro.

1 respuesta
SniPy

Titan - Titanic - Tetanic , tremenda trilogía.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn