Desarrollan un robot que camina sobre el agua

S

Supongo que el problema del tercer mundo es que donde habitan muchos no se puede conreo, sino solamente se les tendria que dar las semillas y ala a plantar. Pero les falta a muchos tierra fertil y agua...

Spybreak

Que demonios hacen estos cientificos? Deberian estar todos con sus ropas de laboratorio y sus equipos de ciencia en africa dando de comer a los niños! Avance cientifico? quien quiere eso!?

espera, que me llaman por el movil....

M0E

#31 dos cosas:

1.-
yo conreo
tu conreas
él conrea
nosotros conreamos
vosotros conreais
ellos conrean.

2.-
sí, el problema de África es que les falta agua y tierra fértil. un análisis tan bueno, como profundo y elavorado.

S

#32 Mucho avance científico un robot que se mantiene por encima del agua no es... A menos claro que tu sepas la utilidad real que tiene que viene a ser la misma que un cenicero en una moto... :- )

M0E

#34 los avances tecnológicos van poco a poco.
o piensas que alguien llegó, y dijo: anda! he inventado una pantalla de plasma con una playstation 3 :0

_CaRMaN_

#35 logicamente ke no, pero si le pusieran tanto empeño a hacer fértiles las tierras de áfrica, para ke sean aptas para el cultivo, en vez de investigar un robot ke no rompa el agua, pues seguro ke lo conseguirian...

pero claro, es mas facil explotar a los africanos, ke si les dejamos muxa autonomía no nos dejarian arrebatarles sus materias primas (destakemos diamantes) tan fácilmente.

Pd: yo tb me voy, espero seguir con el debate esta noxe.

S

#35 En mi defensa diré que "conrear" es como se escribe en catalan y se parece bastante... La pantalla de plasma tenia muchisima más utilidad que ese bicho (no sabia que solo se podia conectar a la playstation la pantalla de plasma, creia que con una normal valia, que descubrimiento O_o).

Por cierto según tu ¿Porqué hay hambre en África sino es por la falta de conreo?

melonz

#36, si no hubiese pobres miserables en africa, tu no estarías en internet, mv no existiría, no podrías mandar sms a tus chatis y follarías sin condon

Spybreak

#34 Exploracion de cuevas o lugares inundados poco accesibles.

Y eso es solo lo que se me ha ocurrido en 3 segundos de pensar.

El hecho de que anuncien "hemos hecho un robot que anda por encima del agua" no significa que ahora digan "ah bueno, trabajo hecho, vamos a tomarnos el resto del año libre". Ahora le buscaran aplicaciones practicas, modificaran el aparato para hacer otras funciones y a base de lo que han conseguido hacer montaran mas cosas.

Ninja edit: "Moreover, we are integrating wireless communication, sensors, and teleoperated and autonomous control capability to the new STRIDE prototypes. Thus, we could deploy tens or hundreds of these robots to the water surface for environment monitoring.” "

Monitorizacion ambiental, ningun uso practico eh, para nada vamos.

#36 Pero vamos a ver, tu sabes la de equipos de ciencia que hay en el mundo? El hecho de que estos hayan inventado el robotijo este no quita que haya otros trabajando en proyectos que puedan ayudar al mundo subdesarrollado.

Pero eh, aqui estas tu posteando en internet desde tu PC con monitor TFT mientras mandas SMS con tu movil. Malditos sean los cientificos inventando cosas estupidas mientras los africanos se mueren de hambre.

DoVer

Espero que todos esos defensores del tercer mundo, donen dinero en todas las campañas que se pueda XDDD

S

#38 Gracias por defender que la pobreza es necesaria, te has llevado un chocopunto.

#39 Tu lo de la economia conspicua no te suena demasiado, ese robot es como las piramides no sirve para nada, es una manera de gastarse el dinero de la manera más inútil posible.

#40 Si que dono, aunque los que deberian donar no es la gente de clase media-baja sino los de clase alta o muy alta. :- )

Spybreak

#41 Las piramides no servian para nada. Tampoco lo sirven las obras de arte, la musica, las peliculas o las video consolas.

Pongamos a todos los artistas, musicos, directores, actores, cientificos, tecnicos y programadores a trabajar en africa.

Pero eh, gastar dinero en paises que por naturaleza son autodestructivos y cuya posibilidad de salir de la miseria es casi nula es una buena inversion. Hay que ser humanitario.

Y que pasa, que el dinero de los de clase media-baja vale menos que el de los de clase alta? O como te sientes mas identificado con un niño que se muere de hambre en africa puedes permitirte donar menos?

S

La música y las obras de arte es cultura. Las piramides NO. No sabes ni siquiera porque se inventaron las piramides pero te haré un pequeño resumen, era una manera de devolver al pueblo una parte de los impuestos que se le ofrecian al faraon creando puestos de trabajo. :- )

Y si tanto dices que no se puede ayudar a esa gente de esos paises porque se van a acabar "autodestruyendo". Ojala tu un dia acabes ahí y pidas ayuda y no te la ofrezcan. ;- )

Y en lo de las clases obviamente mi dinero vale igual que el de clases más altas o mucho más altas pero ellos viven en la opulencia y no necesitan ese dinero de la misma manera que lo necesito yo, ellos tienen las necesidades básicas cubiertas, comida, vivienda... etc

Spybreak

Cierto, por eso las piramides no son patrimonio de la humanidad. Tampoco son donde se enterraban a los faraones.

Y ahora a la esclavitud la llaman puestos de trabajo?

Y un cuadro de picasso tiene la misma utilidad que un cenicero en una moto, como tu has dicho antes.

"Y si tanto dices que no se puede ayudar a esa gente de esos paises porque se van a acabar "autodestruyendo". Ojala tu un dia acabes ahí y pidas ayuda y no te la ofrezcan. ;- )"

JEJE ;-) ;-)

yo no he dicho que no haya que ayudarles. Pero ponerlo como si por el hecho de dejar de hacer robots que caminan por el agua fuesemos a erradicar el hambre y las guerras en africa me parece cuanto menos...utopico.

Ahi tienes a Bill Gates, una de las personas mas ricas del mundo y uno de los que mas aportan en ayudas al tercer mundo. Pero ojo, que inventan un robot que anda sobre el agua OH DIOS MIO QUE INSENSIBLES SON.

Antes mencionabas aquello de los vegatales gigantes y tal. El hecho de que no haya aparecido en portada de la CNN no significa que no esten trabajando en ello. Para eso existen los cientificos biologos y que trabajan en el campo de la genetica. Pero claro, como no te has molestado en investigar, no existen.

;-) ;-)

S

Yo no he dicho que no existan biologos, por supuesto que los hay, pero los cientificos que se especializan en robotica deberian de pensar en robots que tengan utilidad. Y por supuesto que los que trabajaban en las piramides eran esclavos pero se les pagaba por ello. : P

Spybreak

Una vez mas, el hecho de que tu no seas capaz de verle utilidad a un robot que camina sobre el agua no significa que no la tenga.

Yo te he propuesto dos utilidades y el articulo en si nombra otra.

La noticia de todo esto no es el robot en si, es el hecho de que camine sobre el agua. Ahora que han conseguido que camine sobre el agua, pueden añadirle cosas para que tenga utilidades varias.

K

#45 tu piensa que ahora no es que tenga mucha funcionalidad pero dentro de poco es muy posible que la tenga, pese a que ahora no se valore.

M0E

#45 pero como vas a ver su utilidad, si eres un completo ignorante en robótica. no hagas juicios tan tajantes, cuando no conozcas de que estás hablando.

EipoX

el STRIDE es un bicho que flota asi porque 1 pesa poco y dos sus patas son hidrofobas...repelen el agua....si hacen un robot de 30 kilos que aga eso es cuando tenemos que felicitarlos con un una canica achuchá

S

#48 Tu sabes de todo pero no compartes absolutamente nada, aún estoy esperando tu análisis del porque del hambre en África sino es por la falta de cultivos... Mucho hablar pero no haces un post que exceda las 3 líneas supongo para no herniarte. ;- )

B

#50 ¿Qué te parece el hecho de que sus recursos han sido extraídos los últimos 150 años por países europeos y americanos y que ellos no han visto un puto duro de esa riqueza natural que tienen?

Scavenger19

#30

Ulver

La música y las obras de arte es cultura. Las piramides NO. No sabes ni siquiera porque se inventaron las piramides pero te haré un pequeño resumen, era una manera de devolver al pueblo una parte de los impuestos que se le ofrecian al faraon creando puestos de trabajo.

Espero que todo ese párrafo sea de coña...

S

#51 La pregunta no es porque hay pobreza en esos paises ya que eso lo sabemos todos, sino que ¿Sí hubiesen cultivos se eliminaria el hambre en esos paises?. Parece que no me he explicado bien o tu no me has entendido.

#53 En absoluto. 10 en historia saco. :- )

B

La respuesta es: no.

Ulver

Pues qué quieres que te diga, será historia de coña xd

S

#55 NO, porque? Alguien se podria molestar en responder un poco más extenso. ;- )

O es que tan limitados sois que no sabeis escribir más de 3 líneas seguidas...

#56 Es historia real, profundización del porque de algunos comportamientos sociales de algunas civilizaciones. Que de todas maneras no me voy a poner a lidiar en esto que no es el tema que me interesa.

B

No hacen falta más de 3 "línieas" para decir que con la mierda de gobiernos corruptos y guerras civíles que hay en África 4 huertas no van a solucionarles los problemas. Vendiendo diamantes creo que segan más que vendiendo pepinos. Creo eh.

CaNaRy_r00lz

#23 internet fue un desarollo de la red interna del ejercito americano, no tiene nada k ver con la wwII me exprese mal xD

S

#58 Ostia si! vamos a comernos los diamantes... hmm que ricos!!! Y no serian 4 huertas como tu dices sino auténticos Kolkhoz.

Usuarios habituales