Desarrollan un robot que camina sobre el agua

E

Investigadores de la Universidad de Carnegie-Mellon han desarrollado un robot que es capaz de emular a los famosos insectos patinadores, aquellos que se desplazan sobre la superficie del agua. Es decir el robot diseñado tiene la capacidad de no romper la tensión superficial del agua ... increíble.

Fuente: http://www.physorg.com/news103362097.html

P.D.: Go Moderador!

S

Esta guapo el robot, ha aprendido a usar el chakra. : O

Khali

Los creadores se acaban de ganar un puesto vitalicio trabajando para el ejercito de USA xD

Que guapo el robot

_CaRMaN_

otra forma estúpida de gastar millones en recursos mientras el mundo sigue de culo.

hurra!

althor

#6 en efecto, mejor nos habríamos quedado en la Edad Media intentando solucionar los problemas del mundo a palos de la Inquisición...

Un gran avance el bicho este, a ver que uso le dan...

eRTitO

Me esparaba un robot tipo bender que desilusión :(

Zipiron

ok, con ese dinero se podrian aver salvado miles de vidas, o dado de comer a millones de personas, felicidades capitalismo

KrITIK4L

Lo dicho, si por algunos fuese, seguiriamos en la edad media....

Realmente es increible... para no romper la tensión del agua tiene que tener un peso increiblemente pequeño y ha debido ser realmente complicado desarollarlo.

GaNDaLFViTi

#3

Visp

Que birria, me esperaba un robot más grande...

E

#10 Si pero para mi es mas importante que no muera un niño de hambre a inventar ese artilujio que no sirve para nada.

La tecnología debería usarse para mejorar el mundo no para destruirlo.

xTr3m1S

#13 a que coño viene tu comentario si solo han hecho un robot que camina sobre el agua? o es que has entendido que es una bomba termonuclear?

#16 Entonces que lo deje claro y diga el dinero en vez tecnologia, ademas veo muy dificil que le puedan dar un uso militar a un robot del tamaño de un bicho de mmierda que noa guanta ni un soplo

Zipiron

#13 completamente de acuerdo, pero si inventaras una makina ke oliera peos por nosotros.... jajajajajja

Zipiron

#14 a ke los millones de dolares ke abran invertido en acer esa mierda, seguramente con fines militares, se podrian aver invertido en ayuda humanitaria

_CaRMaN_

totalmente de acuerdo con #9 y #13...

no estoy criticando los avances en tecnología, xk a la par avanzamos en medicina, evolucionamos...

Sin embargo, creo ke estan siendo extremistas con lo de la edad de piedra, una cosa es evolucionar tecnológicamente, y otra inventar cosas sin utilidad gastandose una millonada, como minusculos robots ke se posen en el agua o bolígrafos ke escriban en gravedad 0.

Si les gusta el robot pues me alegro, solo digo ke con el dinero ke ha costado se podría haber investigado algo de mayor provecho.

drEk

pos a mi me encanta ese robot, les habrá costado un huevo de tiempo/dinero hacerlo JE

Zipiron

#17 cuando los americanos fueron al espacio exterior se gastaron millones de dolares en inventar un boli ke escribiera en cualkier condicion, incluso bajo agua y sin gravedad, los rusos usaron un lapiz

gastate las pelas del puto boli ese en hospitales y adios a la malaria en media afrika, por ejemplo

CaNaRy_r00lz

y gracias a las guerras estamos dnd estamos, pk en ellas hay mucho desarrollo tecnonlogico que luego se aplica a lo civil... vease internet que proviene del ejercito..

werty

creo que lo que quiso decir #6 es que en el mundo se mueren millones de personas y no hacemos mas que gastar el dinero en cosas como esta que a priori no suponen una mejora de la calidad de vida.

Si con todo el dinero que se gastan en ir al espacio y cosas d estas hacemos un mundo totalmente civilizado donde todos tengamos las mismas posibilidades, avanzaríamos 2 veces mas rápido. y si empleas 10 años en ese, en 25 ya has avanzado mas y encima no hay pobreza.

_CaRMaN_

#19 a eso mismo keria hacer alusión, a ke nos da x inventar cosas sin sentido mientras existe gente en el mundo ke se muere de hambre.

#21 chapó x ti ^^

Zipiron

#20 si hay ke sufrir una masacre mundial como una guerra para tener internet, prefiero la edad medieval tio, asi avanza el mundo...

S

Yo lo que no entiendo es porque no se ponen con la biologia y inventan ya de una vez el arroz gigante o las sandias gigantes o las patatas gigantes etc. : O

Zipiron

#24 vivan las ortalizas gigantes!!!! jaja mejor ke les den medios para ke ellos los cultiven, y asi se solucionaria mas rapido y mejor

PD: la idea de la patata gigante tiene tema eh?? jajaja

_CaRMaN_

#24 segun lo ke entiendas x gigante. la fruta de hoy en dia es sustancialmente mas grande ke akella ke comian nuestros abuelos. pero claro, tb es menos sana y tratada con veteasaberké.

pD: al fin y al cabo los 3ermundistas son personas...no tenemos ke proporcionarles alimento, sino los recursos para ke puedan ser autosuficientes.

B

http://www.aquaskipperuk.com/

melonz

Para que haya ricos desarrollando al mundo tiene que haber pobres siendo explotados, la economía funciona así...

Zipiron

.

-MakeA

guay... y eso pa q sirve? -.-

Usuarios habituales