Desarrollan un robot que camina sobre el agua

Spybreak

Estoy seguro que las milicias locales y los rebeldes (o los propios gobiernos dictatoriales) no tendrian ningun problema con compartir los nuevos cultivos con la poblacion general.

B

#60 vendiendo diamantes... AL EXTRANJERO. Se le llama exportación. Da dinero. Con el dinero se puede comprar comida y otros bienes tambien en el extranjero. A eso se le llama importación.

#61 tio que mi detector de sarcasmos es recién comprado, no me lo revientes tan pronto.

Ulver

#57 genial, a ver si el año que viene puedo escoger una optativa que me enseñe a ver relaciones de causalidad donde no las hay.

Una cosa es que la construcción de grandes monumentos y obras públicas en cualquier momento de la historia implique ciertos efectos socioeconómicos, pero vamos, que decir que las pirámides "se inventaron" para retribuir a los siervos del faraón... así no me extraña que no entiendas lo que te dice Darth_Lomo xd

#62 ¡Un detector de sarcasmos! ¡Ese sí es un gran invento!

#64 Léeme otra vez. No te hablo de que no tuvieran ese efecto. Te hablo de causalidad. Las motivaciones del faraón y de los constructores te aseguro que no eran las mismas. Es cuestión de entender un razonamiento.

S

#62 La cantidad de diamantes que tienen supongo que será limitada. Y no creo que quieran cambiar diamantes por comida pudiendolos cambiar por semillas que les dará comida para siempre, en lo referente a las milicias y gobiernos dictatoriales obviamente se tiene que hacer algo ahí pero yo no puedo hacer nada, a no ser que me pinte a lo rambo o vaya para allá diciendo "Banzai", eso son menesteres que pertenecen a la ONU. :- )

#63 Las piramides se construyeron en su mayoria para que "Ra" viese como sus "hijos" los faraones le ofrecian pleitesía y a su vez ser economia conspicua para devolver parte de los recursos al pueblo en forma de sal que es con lo que se comerciaba en esa época, de ahí la palabra "salario" y sino te bajas un documental del Discovery Channel que te lo explicará muy bien.

B

#64 Somalia. Imagen que tenemos de los somalíes -> hambre. Mayor riqueza de Somalia -> minas de diamantes. Beneficios extraídos de los diamantes somalíes -> para las empresas extranjeras que los excaban (y una chuchería para el gobierno del momento). Resultado para el pueblo somalí -> hambre.

¿Sigues sin ver la relación y porqué las huertas no son la (única) solución? Tendremos que empezar por el principio...

recatate

#13 Pues ve tu a darles de comer puto ignorante de la vida.. xD ay k avanzar... acaso los leones hacen algo por cuidar de otros leones cuando se estan muriendo de hambre? NO

Usuarios habituales