La desbocada deuda en España amenaza con recortes de empleo y sueldo

Drakea

Más deuda tiene USA y a los neoliberatas se les hace el culo agua con los yankis.

pepebot22

#14 usted no debió borrarse la cuenta, que hace usted posteando por aqui señor sin palabra

Netzach

#25 Eso es de fachas

MaTrIx

#17 perece que te tocan mucho las narices los derechos laborales que lo repites cada tres segundos

1 respuesta
Knelo

#34 Me toca la polla un 15/20% de paro estructural y un 40% de paro juvenil gracias a todas esas regulaciones, llámame loco por querer empleo a paro.

1 respuesta
M
#28RayF:

Yo al menos tengo la tranquilidad de haber estudiado una carrera con mucha salida, haber estuduado fuera y hablar muchos idiomas

Te ha faltado decir que todo te lo pagaste tú trabajando duro 12h al día xDDDDDDDDD

1 respuesta
K

Yo creo que hace falta más recortes en sanidad y derechos para los presupuestos del ministerio de igualdad y otros chiringuitos.

MoMiaKa

Si el dinero público no es de nadie, la deuda tampoco lo será.

A

#23 El 50% de los impuestos se usan para pagar las pensiones y a los funcionarios. No existe la llamada hucha de pensiones.

JackDaniels

Que ganas de que vuelva a gobernar la derecha para poder salir a la calle a protestar!!

1 respuesta
Eckooo

Y? Lo urgente ahora es la ley de memoria democratica.

A

#40 Siempre puedes hacerte camionero, o trabajador del metal , pero espera que te den cobertura 2 días y ya.

1 respuesta
JackDaniels

#42 Bueno, casi se les ha dado el tratamiento de delincuentes por protestar, que diferencia con lo de otros tiempos.

MaTrIx

#35 si con todos estos derechos hay empresarios haciendo auténticas barrabasadas, sin ellos no me quiero imaginar lo que pasaría aquí.

1 respuesta
murdokiler

Seguiremos en casa viendo el Netflix turco. Mucho quejarse de los pensionistas, pero estos salían a la calle a la mínima, hoy en día, los salvadores del futuro solo salen por mierdas como el BLM o el rapero de turno, que eso sí que les afecta de verdad.

1 respuesta
DiSoRDeR

#22

3 respuestas
ReibenN

#45 Los pensionistas xdddd si son la causa número 1 del agujero que tenemos

1 respuesta
Drakea

#46 los picos de deuda todos con el PP en mando

jaque mate fachas :^)

2 respuestas
ReibenN

#48

El PSOE no tiene la culpa de que le tocaran todas las crisis, mala coyuntura .

murdokiler

#47 No, la causa es de los que no han sabido administrar lo que en su día pagaron los hoy pensionistas

2 respuestas
ReibenN

Era una estafa piramidal antes y ahora. Lo que pasa es que ahora la pirámide está invertida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46 qué pasó en 2011-2019??

:(

1 respuesta
murdokiler

#51 Ok, pues que devuelvan todo el dinero que han pagado los pensionistas. A mi padre le quitaban casi la mitad de un sueldo muy alto (incluso hoy día sería alto), con ese dinero en el banco podría vivir otra vida entera sin trabajar.

El problema es en que se han gastado todo lo recaudado en absurdeces y con el ojo puesto en el cortoplacismo, en vez de invertirlo en crear una economía estable, si el dinero se hubiera invertido bien no estaríamos en la situación que estamos.

1 respuesta
ReibenN

#53

De media un pensionista cobra un 60% .
Tranquilo que para tu padre igual llega.

Vete preguntándote mejor qué te van a dar a ti.

Las pensiones han sido o se ha pretendido que fueran algo autónomo. Ahora tienen un petardazo de 20k millones la año. No tiene nada que ver con el resto de impuestos .

1 respuesta
Lectorus

#23 El dia que descubras que pagar impuestos esta bien, pero que dejar que un estado crezca hasta el infinito, se burocratice hasta el infinito hace que no haya impuestos suficientes para tanto clientelismo y funcionariado inutil esta mal, te dara un jamacuco.

bkrs

Tendran que mirarlo esto bien, si estamos creciendo es imposible que estemos gastando mas de lo que ingresamos.

3 respuestas
DiSoRDeR

#52 si no sabes entiendes nada de economía yo no te voy a enseñar

1 respuesta
ReibenN

#56

@ronjoujoujou

1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 Que?

Anda mira, habla del empleo. Justo lo que te comenté.

Algo más?

1 respuesta
ReibenN

#59

Explícanos lo de #56

1 respuesta

Usuarios habituales