La desbocada deuda en España amenaza con recortes de empleo y sueldo

Ronjoujoujou

#60 Puedes dejar de hacer el tonto y decirme que duda tienes?.

Joder tan adentro te la dejé?

1 respuesta
RayF

#36 Pues a decir verdad, me he pagado la mayoría de las cosas con los denostados minijobs. Mi familia, pese a que estamos en una situación que no nos podemos quejar, no es de dar cuartos, la pela es la pela y no me gusta pedir dinero. Por otro lado, para que veas que voy de buenas, si quieres te doy unos consejitos sobre los estudios, que veo que tu situación es bastante crítica con casi 40 palos que tienes.

#46 Y si añadiésemos hasta el año 2021 casi se saldría del gráfico y todo.

Que cachualidá que cuando gobierna el PP la deuda acaba bajando y cuando gobierna el PSOE crece vertiginosamente.

1 respuesta
ReibenN

#61

No decías tú lo de #56 ?
En serio tengo que buscarlo ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#57 no creo que estés en posición de enseñar a nadie, honestamente.

1 respuesta
murdokiler

#54 Yo no necesito que me den nada, preferiría que no me quitaran tanto que ya me lo sé yo administrar, y menos que me quiten para las absurdeces y chanchullos que tienen montados.

letee

#18 ganas de vivir 🤣🤣🤣

Ronjoujoujou

#63 Pero vamos a ver.

Sois los dos los mismos chapas que lleváis desde entonces dando la nota con ese tema.

Os intenté decir que solo un índice como el PIB no sirve para abarcar todo el crecimiento. Os hable del empleo y aquí tienes la noticia. O de que cojones estamos hablando ahora?

No la he podido leer aún. So el título.

1 respuesta
ReibenN

#67

Eres un mentirosillo. Lo que tiene que hacer la mente humana para seguir adelante.

Me caes bien.

2 respuestas
M
#62RayF:

veo que tu situación es bastante crítica con casi 40 palos que tienes.

¿Perdona? ¿Opinas eso porque estoy estudiando unas oposiciones? Madre mía el clasismo xDDD

Aunque es fácil hablar cuando te inventas la mitad. Se te ve a leguas de que palo vas.

Knelo

#44 Lo hacen pq tenemos tasas de paro tercermundistas. Pero para tener tasas de paro aceptables y con ello, salarios y derechos optimos, hay que recorrer un camino pq estamos en la mierda, que una buena parte del pais no quiere recorrer. Pq no hay otra manera de hacerlo.

H

#21 Ya lo dijo en otro hilo por que se encuentra gente tomando algo en los bares cuando sale a la calle xD.

C

Digo yo que si el Estado se endeuda asi, los recortes de salario y gasto seran en los funcivagos, no en empleados de empresas privadas que sera a lo que se refiere el articulo.

Btw la realidad es que apretaran otro poquito mas en impuestos y ala.

allmy

Pero si Pedrito quiere contratar 300k funcionarios el año que viene!
Cómo puede ser

https://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2021/11/18/6196482fe5fdeac4468b45ab.html

2 respuestas
Josepelines

#73 Es que se van acercando elecciones, hay que tener estomagos agradecidos.

Ronjoujoujou

#68 Hola?

bkrs

#68

Cuidado que no es que le bailen los conceptos, es que en realidad tiene demasiados titulos y te hunde en ellos xD

La pelicula

Overwatch

#73 Necesitan a más gente que les defienda, y el resto a pagar !

1 respuesta
Prava

#50 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En serio, deja los temas relacionados con la economía porque telita...

allmy

#77 Está imitando a Zapatero.
Esos 300k funcionarios a 35k el funcionario son 10500 millones de € al año.

Fían a que esos 300k funcionarios vayan a subir la recaudación en X Probablemente esperen incluso recaudar el 70% de ese coste, vía SS, IRPF, IVA por aumento del consumo, subidas de salarios por reducir el paro, etc. El problema va a llegar cuando en lugar de recuadar el 70%, recauden el 40%, y entre el PP en 2023 y tenga que subir los impuestos para recaudar esos 6 mil millones que nos hemos quedado por debajo.

Es la estrategia política que lleva arruinando España desde Zapatero.

Knelo

La sociedad española resumida en #50

1 respuesta
murdokiler

#80 Ojalá fuera cierto, la de chiringuitos y sueldos a más políticos y enchufados que se podrían pagar o mejor aún, contratar a más funcionarios.

Xetroz

No pasa nada, le subimos los impuestos a los autónomos y anunciamos subidas de sueldo a los funcionarios.

Ta to controlao.

1 respuesta
ReibenN

#82

A los ricos dirás.

DiSoRDeR

#64 no creo que seas capaz de entender nada

pardier

si fuese mi deuda yo lo primero que haria seria pagarla, aunque esto es lo tipico que te dejan mas debiendo y al final nunca lo pagas

Craso

Lógico, estamos disfrutando de la división internacional del trabajo. Las fábricas están en Alemania y aquí tenemos bares y chiringuitos. Mientras eso siga siendo así no cambiará nada, da igual quién gobierne y los impuestos que se paguen.

1 respuesta
Ninetails741

#5 no solo no se mueve sino que legitima el sistema xD estamos condenados

1 respuesta
B

#86 Qué hay que decir del internacionalismo obrero?

TheDamien

Hilo de izquierdss, manitas desactivadas 🤡🤡

NigthWolf

Menuda epoca que no has tocado vivir, de crisis en crisis. Menos mal que al menos tenemos teles a 4K

2 respuestas

Usuarios habituales