Descarrilamiento y catástrofe ecológica en Ohio, USA

GaN2

#150 pues en Reddit News no había absolutamente nada hasta días después 💁‍♂️

1 respuesta
Kaiserlau

#151 en el de trenes en el de freakout el mismo día si no recuerdo mal. Y luego el mega hilo que se juntó. Yo me he enterado por reddit, por el feed de Twitter solo sale puta mierda maga y de Elon.

Video de hace unos meses

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#149 He tocado hueso, lo sabia desde el primer reply, predecible por otra parte Yankilandia podría vender órganos de bebes robados y aun habría tarados, cenutrios, psicópatas que lo defiendan y no queda mucho para al ritmo que llevan.

1 respuesta
HashAfgano

¿Están hablando de esto en algún noticiario español? ¿Qué ha dicho La Sexta?

El apagón informativo es acojonante. Luego que si somos conspiranoicos.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#154 Nada eso es cosa tuya, en MV dicen que "occidente" no sufre propaganditis como si pasa en otros sitios wink, wink y mucha libertad de expresión tanta que puedes leer Rusia Today sin problemas.

Censura y propaganda? eso en China y Rusia, aquí no, que lo dice Pablo Motos, Susana Griso y Ana Rosa Quintana xD

5
GaN2

#152 3 putas horas de video? Me acabas de joder la productividad del resto de la tarde...

3
B2MM

Los accidentes de los gringos siempre son a lo grande. Ahí está centralia, lleva ardiendo medio siglo y aún le quedan otros 200 años.

1 comentario moderado
senzye

.

Xetroz

Por que en cada hilo interesante como este tiene que aparecer una serie de catetos y retrasados a hacer gala de su ignorancia? De verdad, menuda panda de cansinos siempre teniendo que venir a hablar de su puta paranoia que no interesa a nadie.

2
ToTuS

Otro tren descarrilado en Houston, este al menos no ha explotado:

https://www.houstonpublicmedia.org/articles/news/local/2023/02/13/443601/houston-area-crash-between-truck-union-pacific-train-kills-driver-derails-20-plus-rail-cars/

Y al parecer ayer tambien descarrilo otro en Carolina del sur, ¿Que cojones les pasa a los Norteamericanos con los trenes?

1 respuesta
B

¿Sabotajes rusos, chinos, los propios trabajadores por la ley aprobada?

3 respuestas
VonRundstedt

Será coincidencia todo lo que está pasando en USA en lo que vamos de mes?

/Gorrito de plata modo off

Whiplash

Mmm tener infraestructura pública y de calidad es tercermundista

zeTman

#162 Sabotaje no creo que te puede caer la de cristo como se enteren q alguna persona fue la q jodio.. igual mas de uno se debe de estar acordando de Biden en estos momentos xd

Cocodiras

#162 podría ser perfectamente, pero no me parece para tanto ni un daño muy elevado como para llamarlo catastrofe

Kaiserlau

#161

Also es Ohio, parece magia como se puede llegar a doblar el acero. Y cuando tengas tiempo a cachos mírate #152

#162 Eso es pan de cada día en estados unidos. El mayor problema que tienen no es que las vias de ciertos corredores estén en la mierda, si no que tienen cruces elevados muy peligrosos y gente que no los respeta. Hay mucho video en internet de accidentes de ese tipo por eso.

Decir que esas empresas usan locomotoras diésel muy pesadas del pleistoceno y con composiciones muy grandes, así que cualquier problema con la vía o cruces se convierten en eso. Lo que se ve en el video es un accidente por una leche de la locomotora contra un camión o lo que sea, es un cruce sin barreras. Por lo que lo único que puede hacer el maquinista es tocar la bocina.

En 2017 hubo una accidente bastisimo que implico de los pocos coches Talgo que hay en estados unidos (de los pocos europeos), por tomar una curva casi al triple de la velocidad recomendada cuando estrenaron locomotoras nuevas.


https://es.wikipedia.org/wiki/Descarrilamiento_de_tren_de_Washington_de_2017

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) abrió una investigación sobre el accidente.6​ Un equipo de NTSB Go Team de 20 miembros fue enviado al sitio del accidente.29​ NTSB anunció en su hallazgo preliminar que el registrador de datos del motor trasero mostraba que el tren viajaba a 80 millas por hora (130 km/h) a través de la zona de 30 millas por hora (48 km/h). Se espera que la investigación en el sitio tome de siete a diez días para completarse.11​

Es un cúmulo de cosas. Y eso que es el pais con mas potencial en cuanto a inversión y crecimiento de infraestructura ferroviaria etc (para mucha gente es un gran mercado sin explotar). Pero como se suelen decir ellos mismos los americanos no entienden el tren.

pd: Y luego estaría en saber como es posible que se mueva mercancía así de peligrosas, en que condiciones de seguridad, y cerca de áreas urbanas,

1 1 respuesta
choper
2
Jackbanter

#83 https://www.filmaffinity.com/es/film614895.html

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#167 si las vás están hechas una mierda, WTF. No me extraña que hayan descarrilamientos :[

Hiervan

Una llamada a Superman y los Vengadores y lo arreglan fácil.

Ahora en serio, me da a mi que toda la mierda de globos y OVNIs solamente son noticia para apartar las miradas de todo esto que sí pinta muy heavy. Pobre gente la afectada, encima los van a ningunear para no crear psicosis de que ha pasado algo grave.

1 respuesta
Kaiserlau

#172 nah, simplemente que esto ha pasado a la vez que lo otro y hay mucho mas magufo que otra cosa donde meterle el clickbait (ademas de la política). Ademas estos accidentes no son raros. Esto es como con los tiroteos y los tiroteos en las escuelas. Un suceso mas.

1
YOINK

Si fuera el chalet de pablo iglesias estaria en la sectapp todo el dia, una pena que solo sea un chernobyl mas.

YOINK

#128 si estan sentenciados todos los habitantes de ohio y mueren dentro de unos años de cancer o cualquier otra mierda debido al accidente lo van a censurar y seran muertes naturales de enfermedad, pero que esa ciudad al completo esta sentenciada lo sabe hasta M.Rajoy.

senzye

Flipa

1 respuesta
Cocodiras

#176 loool que puto canteo

1 respuesta
senzye

#177 Me ha recordado a esto 1 mes antes de la primera muerte oficial por covid en USA en marzo.

Aunque lo de la peli esta de Ohio es más basto

1 respuesta
Pelunarez

#170 oye, y al neno este con el avatar que lleva una esvástica, ¿no se le podría interponer una denuncia por apología del nazismo?

ro_B0T_nik

Disfruten lo votado

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Elinombrable
  • Kaiserlau
  • QQQ
  • senzye
  • GaN2
  • M4v3rikj3j3