Descarrilamiento y catástrofe ecológica en Ohio, USA

MORUSATO

#178 A mi me recuerda a esto:

La filmación contiene un resumen del encuentro que, tal como destacan, fue co-organizado por el Foro Económico Mundial y la Fundación de Bill y Melinda Gates. Según lo detallado en el sitio web del evento, consistió en un simulacro de respuesta a “pandemias graves” con la finalidad de “minimizar sus consecuencias económicas y sociales a gran escala”.

Ppppero es por nuestro bien.

choper

Por cierto si queréis ver la peli... original es, pero no esperéis mucho de catástrofes ni nada similar.

3
Kaiserlau

#180 tercer mundo. Trump es literal cáncer y un hijo de la gran puta. Menudos sin vergüenzas.

Drakea

Algunos van diciendo que podría contaminar todo el río este grande, pero no sé hasta qué punto está confirmado porque hay como 30 pueblos haciendo pruebas como locos y todos dicen que los niveles del agua son normales.

2 3 respuestas
senzye

#184 Está bien saberlo gracias. Solo digo como dato que en los alrededores de East Palestine estaban diciendo que la calidad del aire es normal y a la gente se le están muriendo los pollos y demás.

Ya sé que son distintas zonas con distintos gobernantes, solo lo digo.

1 respuesta
Cocodiras

#184 todos intentando sacar culpables y tajada para q luego no pase nada.

1 respuesta
Drakea

#185 Sí, también hay vídeos de peces muriendo por ríos pero vete tú a saber de donde y cuando.

Lo de las mascotas muriendo creo que era más por la gente que volvió a East Palestine después de los 5 días de cuarentena o algo así.

Hoy ví este hilo de este señor que lo mismo es químico o algo que entra en mucho detalle de la mierda que se está vertiendo:

En corto: es tóxica y cancerígena pero se mantiene relativamente poco en el entorno. Claro que en un entorno no controlado muta a otros componentes y es un percal.

1 respuesta
senzye

#187 Hay gente oficialmente volviendo a sus casas / vidas en East Palestine, no? Eso no puede ser sano / seguro no me jodas. Ya sea por el aire o el agua con la que te duchas, o la comida...

Intento buscar y la cobertura periodística sigue siendo una mierda.

1 respuesta
Kaiserlau

#184 También he leído a gente diciendo si se puede contaminar lo que ya estaba contaminado refiriéndose al rio.

PocketAces

#188 Te va a costar encontrar información. A ver si te crees que tanto UFO en Estados Unidos es puta casualidad xd

Están usando la de la cortina de humo con los UFO para tapar este desastre medioambiental.

La Greta calladita, no sea que Soros les deje de cubrir de oro a ella y los padres.

Las asociociones medioambientales ídem no sea que el Gobierno de su país les quite las subvenciones.

Periodistas afines al régimen del gobierno, disimulando y hablando de otras cosas.

Periodistas freelance detenidos por investigar el suceso.

Y todavía hay gente que piensa que debe ser casualidad jajaja

6 1 respuesta
Leoshito

#186 O todos callando hasta que pase la tempestad y no se pueda denunciar o demostrar las denuncias.

El río Ohio es jodidamente grande, con suerte la mierda se diluye y no se nota en exceso.

bocadillo

#180 Habia que escoger entre el necrofago que era hillary clinton o trump, tampoco hay que pasarse que en aquel momento votar a trump no era ni tan loco.
Al menos no como para decir que merecen un desastre de esta magnitud.
Aunque viendo como ta el clima politico en america...

1
ManKorR

Este tiene buena pinta tambien

2 1 respuesta
senzye

#193

No soy químico, pero 900 KG de ácido nítrico en un contenedor de mierda que se rompe al volcar un camión? El conductor ha muerto.

Estos accidentes son comunes en USA y ahora se les va a dar más bombo que antes o qué?

2 respuestas
ManKorR

#194 deberían.

Drakea

#194 A no ser que creas en una conspiración a escala federal de diferentes agentes del FBI tumbando camiones y trenes cargando químicos... muy seguramente esto sea la frecuencia normal en un país de 300k habitantes y simplemente durante unos días se les va a dar mucho bombo.

4 2 respuestas
senzye

#196 No creo nada.

Vaya medidas de seguridad, USA es Madmax en muchos aspectos.

1 1 respuesta
Hanure

#197 En España hubo un accidente muy grave con un camión cisterna que iba sobrecargado de propileno y explotó delante de un cámping, lo que provocó una gran bola de fuego que calcinó vivas a más de 200 personas y hubo otros 300 heridos graves.

Ocurrió en Alcanar, Tarragona, en el cámping de Los Alfaques.

Poca broma con el transporte de mercancías peligrosas.

10 2 respuestas
zombietoads

#198 Eran los 70. España era muy tercermundista con el tema controles. Directamente llenaban a tope las cisternas y fuera.

Y podría haber reventado en pleno centro de una localidad de 30000 habitantes que estaba al ladito, ojo.

6 1 respuesta
zakzak98

#196 300k habitantes, país tamaño Albacete xd

1
Kaiserlau

Estáis hablando de un estado que posiblemente no tenga ni controles de vehiculos en plan itv o mas nazi la TÜV alemana para camiones. Lo sorprendente ya es que dejen pasar coches. En fin.

Si ponéis chemical Spill en google os explota el buscador, el resto magufos y gente buscando conspiraciones para todo xD como #190 dando el notazo como de costumbre.

1 respuesta
senzye

Fijaos en los dos coches del carril contrario + el blanco parado justo ahí (y los que no salen en el vídeo, obvio) qué soplo de aire fresco les ha entrado por las ventanillas xddd la verdadera salud. GL indeed.

2 respuestas
_SuBz3r0_

3
Kaiserlau

Sin movida que se monto al pegarle fuego.

Rail Companies Blocked Safety Rules Before Ohio Derailment

Before this weekend’s fiery Norfolk Southern train derailment prompted emergency evacuations in Ohio, the company helped kill a federal safety rule aimed at upgrading the rail industry’s Civil War-era braking systems, according to documents reviewed by The Lever.

Though the company’s 150-car train in Ohio reportedly burst into 100-foot flames upon derailing — and was transporting materials that triggered a fireball when they were released and incinerated — it was not being regulated as a “high-hazard flammable train,” federal officials told The Lever.

Documents show that when current transportation safety rules were first created, a federal agency sided with industry lobbyists and limited regulations governing the transport of hazardous compounds. The decision effectively exempted many trains hauling dangerous materials — including the one in Ohio — from the “high-hazard” classification and its more stringent safety requirements.

Amid the lobbying blitz against stronger transportation safety regulations, Norfolk Southern paid executives millions and spent billions on stock buybacks — all while the company shed thousands of employees despite warnings that understaffing is intensifying safety risks. Norfolk Southern officials also fought off a shareholder initiative that could have required company executives to “assess, review, and mitigate risks of hazardous material transportation.”

https://www.levernews.com/rail-companies-blocked-safety-rules-before-ohio-derailment/

El mercado regulándose solo.

5 1 respuesta
Leoshito

#204 Esa foto es del segundo impacto, a mi que no me jodan.

4
senzye

Pero pon la foto xd

7 3 respuestas
Drakea

#202 Me recuerda a cuando se incendiaron los neumáticos en España que recomendaban no bajar las ventanillas y todo el mundo se paraba para salir del coche a verlo xd

1
M

#206 a mi no me engañan los ecobobis

Eso es producto de un OVNI, es perfectamente circular!

Que manden los F-22 para allí

YOINK

Abc va a noticia de ovnis por dia, eso si...un informe serio sobre lo del tren ya para otro dia, que penasco dan por dios, que falta hace un covid remix que se lleva a toda la humanidad por delante.

Robe_del_Mal

#206 Es como en el Age of Empires, cuando explorabas todo el mapa menos un trozo.

4

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Elinombrable
  • Kaiserlau
  • QQQ
  • senzye
  • GaN2
  • M4v3rikj3j3