Descarrilamiento en el Metro de Valencia

-rabocop-

no veo de que manera puede alguien flamear este post hay que ser idiota vamos, para una vez que #1 no habla de coches...

RePuWoMaN

Ahora todo el mundo llamando a ver si estamos bien, y todo el lio, que penita :(

Martita-

Lo que me jode es que ahora a partir de mañana seguro que se ponen manos a la obra para mejorar el metro, los trenes y toda la infraestructura del metro, pero claro, como siempre, tiene que haber muertos para que eso ocurra y eso es lo que me jode, porque sino no lo consideran lo suficientemente necesario. Bah.

Dwight_Mc

La verdad es que si que hay metros en la linea 1 que dan pena, nose como coño seguían funcionando... :/

Dj_Sergio

No entiendo.... ¿cuanto tiempo tiene el metro de valencia?
20 años como mucho ¿no? es decir que ya esta hecho con materiales más seguros y trenes más fiables... en cambio el de madrid llevará unos 90 años... y que yo sepa solo ocurrió un accidente con algun fallecido a finales de los 60...
Eso que ha ocurrido, está detras de alguien, fijo :(

AmiG

Terrible :/

DaGGoTH

JAVIBUDA HAMIGOH MIO ESTAS BIEN?!?!?! :(

djtonight

Ami tambien me esta llamando todo el mundo, estoy nerviosisisisisimo!!!!!!!, vivo al lado de la parada y fijo que iba algun amigo/conocido en el :(

aver si se calman un poco las cosas !!!!

Alperini

bueno ,lo de canal 9 era lo que llevaban contado pero como ha subida la cifra de rapido,desgraciadamente...

kargerm

#19 ya empezamos con la conspiranoia????? joder tio un respeto

M

No se yo si prefiero que sea un atentado...

Si no lo ha sido puede que ocurra mas veces en mas zonas del metro.

letman

el metro q estaba eso una mierda o eso dicen.. a asido en la linea mas vieja..

PruDeN

muy preocupante ... :(

George-Bush

no os pongais tan nerviosos por 30 muertos , ¿ sabeis lo q pasamos los madrileños cuando lo del 11m? ya estamos forjaos a fuego... eso si q era desesperante, llamar y llamar, y estar en el colegio y un profesor q no contactaba con su hijo...

al final estaba muerto :s

venga suerte a todos

atentado ni leches ¬¬

Martita-

De momento ya se sabe oficialmente que hay 34 muertos 20 heridos muy graves y que el accidente se debe a un exceso de velocidad y la rotura de una de las ruedas del vagon.

Me juego lo que querais que era un puto tren viejo, que mas de una vez en las estaciones han parado para toquetear por bajo el revisor y el conductor.

Shock

El Papa aún no está aquí.

Esa es mi línea de metro la cojo todos los días y me bajo una parada antes de donde ha pasado el accidente. Hoy iba a cogerlo cuando han dicho que había habido una avería en la línea y el servicio estaba inactivo hasta nuevo aviso.

Dj_Sergio

me sigo remitiendo a lo que dije en #65

JMBaDBoY

A ver si dejamos de decir tonterías en temas como este. Luego no vengáis llorando que si os bloquean la cuenta y mil historias.

B

Mi madre está con la SER y han dicho 34 muertos, y entre los heridos graves una mujer embarazada y 4 bebes...

Wycliffe

#74 rozas la deficiencia mental, que coño la rozas, entras de lleno

kaiNNN

#79 BAN a los graciosos

R3DW

A ver soy de Valencia y los metros de la Linea 1 dan un poco de pena pero estan bien. Podrian ser peores vamos. Aun asi dejad de especular cuando aun no hay nada confirmado.

Y el que ha comparado con lo del 11M que por favor se calle. Que seguro que sale despues alguien con el holocausto o cosas por el estilo.

Esperad a que se confirmen las cosas de manera clara.

PD. Anubis tiene la culpa ;) Papi Vicente que estabas haciendo?? :O

M

#74 Tú no eres Bush.Estás usando su cuenta

ErNeStIn

a mi me an dicho ke la linea esa ya tenia problemas... ke se habian kejado y ke no hacian nada.

34 muertos y mas de 100 heridos entre ellos una tia embarazada ke esta grave...

S

#65 peor aun:s el metro de valencia data del año 1998. tiene 8 años...

Martita-

#85

Peores que los trenes viejos lo dudo, que casi ni arrancaban por dios. A uno de los viejos que subi yo parecia que tenia un hierro roto debajo de mi asiento y no veas el ruido que hacia cuando se ponia en marcha, la gente estaba asustadisima en ese tren, me incluyo.

#88

A ese metro subo yo desde que tenia 5 años o menos, imposible que sea del 98. Las zonas nuevas puede, pero la linea 1 que es la mia y la que ha pasado el accidente ni de coña.

Shock

#85 Si, seguro que ha sido uno de esos que están destrozados con las ventanillas llenas de mierda super antiguos que van dando saltitos por las vías y cuando aceleran parecen una lavadora a punto de explotar.

Usuarios habituales