"Desde pequeñito quise vivir de mi físico y esta es la recompensa&q

NigthWolf

y no le ha hecho falta meterse nada por el culo? que raro

Lectorus

Esto demuestra que la prostitucion no es una cuestion de heteropatriarcado.

2
K

#28 te contesta #30, se cicla 100% aunque se pueda conseguir natural, este y el 99'9% de influencers que viven del cuerpo.

Ya no es sólo conseguir rápido, es mantenerlo, con meterse 500 de testo se quitan un montón de sacrificio y pueden hacer vidas más normales sin privarse.

1 respuesta
Fyn4r

#26 no me sorprendería

sulayr

Pero este ha sido de hueso ancho no? Que puto asco de piernas tiene.

1
XarevoK

#33 #30 Comprensión lectora 0.

vene-nemesis

Tiene canal de Twitch?

J_Penny

#7 Estoy contigo. Todo mi apoyo

R

Espero que el 23 no sea su edad

1 respuesta
Ckl11

#39 Tiene 30

1 respuesta
R

Alguna mediavidiera ha estado alguna vez con un pene de 23cm?

2 respuestas
mongui

#40 Que bien lo sabes eh bandido !!

Espera, hablas de edad?

1
Akiramaster

#41 alguna tiene pene.

lui_numiz

El "Bombín" jajaja ese iba a mi clase de instituto en las Rozas jajajajajaja Por debajo de la media, en inteligencia jajajaaja

Tritoman

Yo alguna vez he pensado en hacer un onlyfans, pero rollo fotos desde debajo del culo, desde abajo de la papada, con esmegma etc cosas desagradables

1 respuesta
Thouy

#45 con que salgas en plan normal, sobra lo desagradable

1 respuesta
TonnyWanna

¿Alguien tiene las fotos de gratis o link?

Fenixcn

Melofo

Tritoman

#46 la gracia es esa, fotopollas en plan apretujando el nabo sabes jaja no soy muy guapo pero tengo unos labios bonitos cuando bebo vino

1 respuesta
tute07011988

Pues muy bien, ¿pero quién es para que sea noticia? ¿Es algún juguete roto de la TV?

1 respuesta
GravityZero

Forero medio

Cukie

#50 mhyv e isla de las tentaciones...

Yo no entiendo como la gente paga por estas cosas, con lo facil que es ver tiad y tios desnudos gratis en internet xD

2 respuestas
AikonCWD

La prostitución del nuevo siglo.

2
tute07011988

#52 Pfff, parece que esta gente ya la prensa rosa no la pueden explotar y la nueva fase es el OF.

1
Word-isBond
#49Tritoman:

tengo unos labios bonitos cuando bebo vino

Eres un grande Trito.

#52 El morbo, parecido a que te pueda poner más lo que te mande tu pareja que un video de cuatro negros abriendo boquetes en una veinteañera.

1 respuesta
AikonCWD

De todas formas no os vayáis a pensar que si este se saca algo de pasta en onlyfans sea por el cuerpo, eh?
Simplemente es un tronista de mujeres y viceversa y por ser "conocido" la gente ha pagado para verle el bolas.

A un random de gym con el mismo cuerpo no le pagan ni los batidos de proteínas.


Edit: Seguramente hasta sea un acuerdo comercial entre el chaval y onlyfans para simular su éxito y conseguir que los tíos inviertan en la plataforma también. Me espero cualquier cosas. Esta gente promociona TODO lo que usan.

VonRundstedt

Guapo de cara, buen cuerpo pero manlet, piernas muñón.

6/10. Cualquiera de este vídeo le da 3 patadas

Also, si lo del onlyfans era su meta en la vida, bien por el, supongo.

1 respuesta
B

Pues ok xD

XarevoK

#57 Cualquiera de ese video no, cualquiera de MV está mas bueno y si no me crees, preguntale a mi abogado.

Ninja-Killer

Si ha ganado el dinero de forma honrada y sin pasar por encima de nadie... Bien por él.

Usuarios habituales