"Desde pequeñito quise vivir de mi físico y esta es la recompensa&q

Tritoman

#55 necesito que la otra persona beba vino también o consuma estupefacientes, entonces podemos mirarnos fijamente y decirnos el amor que nos procesamos...un guiño, un abrazo, un beso...aunque a mí lo que me gusta es que me pongan el coño en la boca mientras yo estoy tumbado y uffff estás ahí que te follan la.boca y encima le ves entera en su hermosura completa mientras le sigues mirando a los ojos y a ella se le ponen blancos y ufff AHHHHHHH

Gustioz

#41 homófobo de mierda.

Aur0n

El siguiente paso son los gameplays en twitch con el rabo fuera.

Desper4doS

Mucho onlyfans, pero en Twitch me lo follo

B

Pues haber cuando tenga 40 años de que vive, en lugar de ahorrar venga a malgastar

1 respuesta
guillauME

#65 Eso lo vamos a ir viendo con muchas de las chicas que viven de Onlyfans. Si no usan la cabeza y tienen un plan a largo plazo ahorrando e invirtiendo ese dinero que ganan pueden acabar en la miseria en cuanto se corte el grifo pero mientras dure van a vivir a todo tren. Lo mismo con los que viven de Instagram.

Haeder

No sabia que @Polak se había hecho onlyfans.

ElJohan

Prostituto de lujo, carne de MYHYV y lo típico de los primeros 60k que gano van pal mercedes y el Rolex, aparentar ante todo 😂😂

gogogo

Es graciosos comparar las respuestas de este hilo con las del otro xD

B

.

squa1o

B

Pagar por ver pollas en el siglo veintiuno.

Colega, pero es que son subnormales los que entran en only fans a fundir billetes

1
Kimura

Que susto, había leído vivir de un físico y ya me pensaba que algún pelandrusc@ estaba cual sanguijuela de @hda

2
Denix

Mucho julai

JackDaniels

Pero ¿Quién paga por un onlyfans de esos?.

Será por lo complicado que es ver gente desnuda en internet (y gratis)

2 respuestas
CAFE-OLE

#75
supongo que gente que por proximidad a la persona o porque es famoso le da morbo ver a esa persona concretamente.
tambien tenemos las casas de apuestas, fifa 2020, hay muchas maneras de tirar el dinero en el siglo xxi

E

#75 Por lo que me han contado, yo creo que el OnlyFans lo paga gente cercana que quiere verte en bolas. No te lo dicen, se fapean mirándote las tetas, tú ganas pasta sin contacto carnal y todes contentes.

B

#6 Eso es. Un cuerpo así requiere horas de gimnasio + dieta. Muchas tías solo tienen tetas y están delgadas, no hay mérito en eso.

TripyLSD

Lamentable la verdad, se me caeria la cara de verguenza ganarme la vida con esto pero bueno la prostitucion del siglo 21

Una cosa te digo Gargolia prefiero ganarme 4 duros barriendo las calles a forrarme de esta manera pero bueno que cada uno haga lo que quiera

Vaya sociedad de mierda se nos ha quedado

eXtreM3

No distingo los baits de los subnormales en este hilo.

Sephi19

Todavía recuerdo la carpeta que filtraron del Only Fans de Gargolia.

B

No vale lo de que hay muchas pollas que ver en internet. Tambien hay muchos equipos de futbol y cada uno quiere ver al suyo. Para que pagar por el proximo AAA si hay muchos juegos gratis. Para que consumir micropagos en un f2p. La mente humana no es tan racional y perfecta, la gente hace movidas rarisimas.

A mi ya digo, me parece patetico el, los esteroides que se habra metido, los tatuajes, el vivir del onlyfans y peor aun los que se la pelan mirando su onlyfans xD. Pero entiendo que los seres humanos somos asi de pateticos en general.

1 respuesta
StkR

#82 con tu equipo tienes una conexión emocional, con los juegos, cada uno trae (debería) novedades en gráficos, actualización, historia, mejoras... Los micropagos ofrecen ventajas adicionales.

Ver a un random desnudo en internet no aporta nada de eso.

Y sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con la última frase de tu primer párrafo, las personas hacemos cosas rarísimas, y si encima hablamos del morbo y qué lo provoca, es aún más raro de cojones.

Así que, en resumen, no tengo ni puta idea de qué decirte 🤷

1 respuesta
B

#83 es que no es un random. Es uno de mujeres y hombres, y de la isla de las tentaciones. Publico morboso e irracional no creo que le falte XD

1
B

Me lo follo

RocKO

Si el es feliz, no hace daño a nadie, pues perfecto. Eso sí, de aquí al cuarto de un abuelo con pasta a que le lama el falo...le queda poco.

Usuarios habituales