Desgraciadamente, otra violacion, esta vez en Lleida.

Colgajo

#29 "La inseguridad llega a la línea de bus 43, bandas de venezolanos y norteafricanos luchan por el control de los pequeños robos"

1 respuesta
Nerviosillo

#30 Pero mira el lado positivo.
Son trabajadores que no hablan español.

Czhincksx

Esto es un despropósito. ¿Hasta cuándo van a seguir haciendo la vista gorda con todo lo que nos está llegando en pateras? Entre los autóctonos que decidimos soltar a los pocos años en vez de tirar la llave y los que dejamos pasar que vienen de la puta cultura más machista y retrógrada del mundo estamos llenando las calles de mierda.

1 1 respuesta
pIJAS

Mas cultura repartida por España = mas violaciones = mas dinero para la montero para frenar este tipo de actos

10 2 respuestas
znR

Aqui en Irlanda hasta donde yo se, si te declaran "sexual predator" optan como parte de la condena por hacer lo que llaman "name and shame", la foto y el nombre del condenado se hace publica... igual no es lo mas efectivo del mundo para impedir que lo hagan de nuevo pero si tienes un vecino nuevo y coincide con uno del album de fotos al menos ya sabes de que palo va... tambien seria mucho mas facil tener estadisticas reales en cuanto a edades, nacionalidades, etc en vez de andar especulando...

Full_Royox

#34 Si las violaciones aunentan no implica eso que Montero está haciendo un pesimo trabajo?

2 respuestas
Centrate

pobre hombre lo que le lleva la sociedad a realizar estos actos ante tal marginación, que le ayuden a integrarse en la sociedad y pida perdón a la victima.

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Fíjate si hacen la vista gorda que está "prohibido" informar de las pateras desde 2019.

Lo explica Ismael Furió, representante de la CGT en el organismo: «Sasemar ha decidido no informar en redes de estas llegadas. No es algo que el Gobierno considere que venda en este momento», explica. El apagón informativo coincide, además, con la irrupción de Vox y su discurso anti inmigración irregular. Fuentes de prensa de Sasemar indican que obedece a «una revisión de la estrategia de comunicación».

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/02/5c2bbc40fdddff504f8b468e.html

3
JoramRTR

#36 no necesariamente, de todos modos esta haciendo un trabajo pesimo y/o inutil y se esta dando cada vez mas dinero a su memesterio.

pIJAS

#36

#36Full_Royox:

Si las violaciones aunentan no implica eso que Montero está haciendo un pesimo trabajo?

Obvio

Pero de verdad te crees que esa tipa quiere acabar con las violaciones ?? dejaría de ser protagonista y eso no mola

AikonCWD

Importas tercer mundo y recibes tercer mundo.

Con nuestras políticas progresistas, estas noticias solo van a ir en aumento

18
challenger

#31 Uff bandas de Venezolanos... si de verdad hubiese una banda de Venezolanos del oeste de la capital, hace rato los Marrocs se hubiesen extinguido.

Que le pregunten a José Antonio Páez.

1 respuesta
Nerviosillo

#42 A veces se olvida que la banda venezolana más peligrosa está en el Congreso.

13 1 respuesta
B

#34 y más votos para el resto

challenger

#43 Totalmente.

Thanat0s

Una duda tonta, imaginemos que se persigue la inmigración ilegal, que se reduce a 0 y que sigue habiendo casos de violación, agresiones, etc, etc.
¿Prohibimos todo tipo de inmigración, sólo de unos determinados países, qué hacemos?

4 respuestas
B

Hablando con la familia sobre la violación escuché que los periodistas y personas entrevistadas querían 0 violaciones y es imposible. En no se cuantos siglos de historía humana no se ha podido erradicar.

Para reducir esto, solo la educación y prevención puede reducir las cifras...Pero si importas gente que ni tiene educación, ni moral o ética europea pues tienes lo que tienes.

4
Full_Royox

#46 Siempre habrá algún caso. Te podrás consolar con que son las cifras inevitables. Pero si metes a ilegales a mansalva y esos violan son cifras evitables que se podrían haber prevenido.

1 respuesta
NoRelaX

Desgraciadamente, dice

ExtrmeEx

#46 A lo mejor endurecer las medidas para entrar en el país, tanto legales como ilegales, como se hace en otros donde no tienen este problema es un punto para ir empezando.

Comerme a mi población delinquiendo = ok
Comerme población de otros paises delinquiendo en el mío = no ok

1 3 respuestas
Thanat0s

#48 Simplemente me hace gracia, porque se tiende a pensar que en España sólo entran ilegales en patera y joder, yo conozco más de 5 casos cercanos de gente con formación universitaria y alguno sin formación que han entrado ilegalmente en España y se han quedado consiguiendo un trabajo y por tanto papeles.

También conozco un caso de un chaval con formación universitaria, inmigrante, que se ha tenido que ir de España porque no conseguía trabajo (quizás porque es negro).

#50 Estoy de acuerdo.

Añado que veo extremadamente difícil que se consiga controlar todo, no por España, si no por los derroteros que toma Europa en general.

A

#18 Devolución en caliente y un fichero europeo con todos los datos de esta gente para que si entra sea expulsada en el momento si vuelve a entrar.

Esta gente se pasa por el forro las normas porque saben que nunca pasa nada.

1
JoramRTR

#46 con no premiar la inmigracion ilegal me vale, y luego doblemente prohibida la entrada de varones procedwntes de paises sobre represenrados en las estadisticas de criminalidad, entre 16 y 30 años sin estudios ni prospecto alguno de conseguir un trabajo y/o legalizar su situacion en el pais.

Pagan justos por pecadores? Claro que si, aunque gente de ciertos paises cometa 4 veces mas crimenes que la gente nacida aquí estamos hablando de 0,10 y 0,4 , el tema es que ahora tambien estan pagando justos por pecadores cuando metes a esa gente en el pais.

#50 es mas dificil quedarse en el pais entrando como ilegal que de forma legal, a mi novia le ponen pegas por todo. Pienso que deberia ser justo al reves, facilitar la entrada eliminaria mucha inmigracion ilegal, lo que siempre digo, embajadas europeas en el tercer mundo con anuncios de trabajo que los europeos no esten cogiendo, temporales en el campo, camioneros, lo que sea, supervisando que esos trabajos se hagan en condiciones decentes, no tener a 50 tios como mano de obra esclava cogiendo fruta en el campo pagandoles 10€ al dia.

josepginer

Sí se podía saber

Eckooo

No se podia prever
Casoaislado.gif
Son nuestros niños
Welcome refugees

1 respuesta
richmonde

#55 te olvidas del mejor... "son los mejores.. los más valientes"

1
sephirox

La utopía catalanista.

B

#23 Cuál es tu país si no te importa decirlo??

xPipOx

No se dan subvenciones de tipo ARBAC y así pasa, están desbocados.

Culpa de occidente y no respetar sus costumbres.

1mP

España, dónde hay que deconstruir al hombre español, pero le damos alas al Hijab porque hay que mantener su estilo de vida machista, envuelto en que usarlo es por razones del libre albedrío.

Y las violaciones irán a más. Me da lástima porque eso del "Sola y borracha quiero llegar a casa" en ciertas CCAA no va a pasar. Quién lo iba a saber, no?

Una lástima.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Centrate
  • ExtrmeEx
  • JoramRTR
  • Full_Royox
  • challenger
  • Nerviosillo