Desgraciadamente, otra violacion, esta vez en Lleida.

Centrate

pues si, una lastima que no se integre a estas personas en la sociedad, pobre gente.

K

#7 yo te digo que Y UNA POLLA. Los que vienen estan asalvajados y amparados por nuestra politica de buenquedismo ante todo lo que hacen, aqui claro que hay violadores españoles pero fijate en la manada que no la dejaron reventada ni medio muerta creo recordar porque quieras o no la cultura española es distinta y no se trata a la mujer como pura mierda como alla. Aqui somos incapaces de apedrear una mujer en la calle enterrada por poner unos cuernos y ahi es el pan de cada dia asi que no vengas con ese sentimiento de ofensa porque se exponga de donde es esa basura de persona.

Centrate

como no la dejaron moribunda ya son diferentes ajajaja joder macho
que no se trata a la mujer mal en España ajajaja ole tu con 2 cojones y a comer.

1 respuesta
SoneT

#63 ¿No te cansas de hacer el ridículo?

Porque debe ser agotador ser una máquina de baits a tiempo completo.

Porque si comparas el trato que se le da a la mujer en España con el que se le da en África, esta claro que eres un meme con patas.

9
dambala

#5 no será natural de Aarglrimndr, Noruega? A ver si has leído mal, me extraña muchísimo.

1
F

#46 Hay varios fallos en tu bait: Primero, aunque la inmigración ilegal se redujera a cero, ya hay muchos inmigrantes ilegales dentro. Segundo, aunque se redujeran los inmigrantes ilegales a cero, seguiría habiendo moros que entran legalmente. Tercero, nadie ha dicho que los españoles no violen, sino que los moros violan en proporción MUCHO más.

Solución? Que no entren más moros (ni ilegales ni legales) y que se eche a los que ya hay en la medida de lo posible. Tenemos la opción de expulsar a los ilegales fácilmente y a los que entraron legalmente también tenemos una gran mayoría expulsables, simplemente no renovándoles la visa. Los que desgraciadamente ya se han sacado la nacionalidad o han nacido aquí no hay nada que hacer, pero los demás tienen que ir fuera. La inmigración musulmana no funciona y no se integra, ha quedado patente y tenemos que actuar YA,

_RUGBY_

Otro norsemen que sorpresa , me pregunto cómo llego a España , seguro que de manera legal con contrato de trabajo .

AS7UR

#18 La solución es muy facil y barata, pero si la digo me cae un ban como un tren.

CAFE-OLE

#7
que tengamos un discurso de fronteras abiertas mientras el pato lo paga gente de a pie es completamente irrelevante.

#29
los extranjeros sois los que podeis salvar el pais, demostrando que los controlores de fronteras no tienen nada que ver con el racismo, si no con no convertir españa en lo nmismo que los paises de los que venis, asique no dejando entrar a cualquiera.

1
RayF

Acaban de decir en TV3 que la mujer violada era una prostituta y que quién la ha violado era un cliente.

Eso sí, de decir que es argelino ni mu xd

1 respuesta
Zoko

Se os ve muy preocupados por la victima, xdddddd

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#71
a la izquierda se la sudan las victimas, son solo daños colaterales de sus politicas, el fin; este caso la multiculturalidad y sentirse guay justifica los medios.
fronteras abiertas

itonny

#37 le hemos fallado 🥵

Eyacua

Hay que empezar a cerrar fronteras a los hombres en general. Si os fiajis es el denominador comun en todos estos casos.

Por algo sera.

1 2 respuestas
ExtrmeEx

#74 Pues vas a tener razón. Sólo dejar pasar a las tías. Y además, que estén buenas.
Al final Ali G era un adelantado a su tiempo:

9
Yandros09

Otro Noruego con rasgos árabes pero que es chino. Pero esto en Mv no importa because potato, vale tío, claro que si. Se están integrando de puta madre.

paxeco

violacion en cataluña? nooooooooo no puede ser jaja

weno yo como naci hombre me la pela jaja engaaa jaja

Andre333

#6 😂😂😂

Habra que empezar a raptar a estos mierdas y descuartizar los vivos. Y como algun juezucho de mierda tenga algo que protestar, pues se invita a otro violador a que haga de las suyas con la mujer y hijos del juez

1 respuesta
Centrate

reportaito que vas mi arma
https://oedi.es/denunciar/

ojala aprendiera la gente a ser consecuentes con sus comentarios locos en internet, que ahora la ley actúa y no se puede ir diciendo barbaridades como si nada.

3 respuestas
paxeco

#7 tu no tienes muchas luces no?

1 respuesta
KaSe

#79 reportame esta.

Ojalá pillen al tipo y le corten pies, manos y genitales. Después que le dejen en un monte el que haya lobos y a los que se quejen pues les hacemos lo mismo pero incluyendo la lengua que chillan muy agudo por la soja.

B

#80 intento no cagarme mientras pienso, a veces se me escapa.

B

#78 pues la justicia medieval muchas veces parece mas justa que la nuestra.

Que menos que cortarle los huevos y meterle 30 años en la carcel...

Como si lo viera que dentro de 8 años esta libre

1
B

A esta gente hay que colgarla, sean de donde sean.
Conociendo el foro, esperando a los blanqueadores habituales.

2 respuestas
keros

#70 Cualquier medio que apoya a estos salvajes, hacen los malabares léxicos que hagan falta para siempre dar el mismo mensaje:
-hombre blanco malo
-inmigración no es problema
-mujeres en peligro, necesitan más ayudas

Son unos enfermos de cuidado.

B

#79 Eso no es un organismo oficial, es una entidad creada por Salvador Samper Alenda

Dusktilldawn

Joder con los Arios como están últimamente.

B

Cosechas lo que siembras. Es lo que hay.

Zeloran

Yo la última vez que fui a Lleida es la vez que he pasado más miedo y sensación de inseguridad. No os haceis una idea de lo que hay ahí en determinadas zonas.

En fin le deseo una buena recuperación a la chica culturizada.

1 respuesta
sorakabanana

Importas Noruega obtienes Noruega

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Centrate
  • ExtrmeEx
  • JoramRTR
  • Full_Royox
  • challenger
  • Nerviosillo