Desigualdad en clase

Danrex

#1 Sólo te están preparando para el mundo laboral... xDDD

S

Llorica. Crece. Estudia.

NeV3rKilL

Cómo alguien puede acabar los estudios primarios y puede desear seguir en un instituto ?? Es que no os dais cuenta de la mierda que es durante los 4 años que dura la ESO ??

M

Al mensaje de #19 añadir:

He visto profesores muertos a manos de alumnos

3eat1e

#1 Si, y en parte lo veo lógico.

En Filosofía de derecho eramos cerca de 100 matriculados, de los cuales a principio de cuatrimestre (la primera semana) iban 40 (que era el numero más o menos de mi clase, quitando los que estaban en otras convocatorias), después el número fue disminuyendo hasta que quedamos 10 personas en clase ya a principios de Diciembre, y 10 llegamos hasta Febrero. Ni que decir tiene que solo aprobaron 15, y de esos 15, 10 eramos los que ibamos a clase (entre ellos yo, aunque me curre bastante la asignatura desde el primer dia, no solo fui a clase).

Obviamente, no es lo mismo que un profesor te vea todos los dias ahi, a que solo conozca tu cara de la ficha porque no te ha visto por clase nunca y te pasas el dia en la cafetería jugando al mus. Cuando llega la hora de corregir, levantará un poco la mano a quien ha visto todos los dias ¿Que probablemente alguien que no haya ido también se la haya trabajado? Bueno, no te digo que no, pero la vida es así.

¿Grupos separados y tirandose piedras unos a otros? Si, lo he vivido xD Aunque yo siempre me llevo bien con todo el mundo, excepto con quien me cae mal, logicamente

Kanoute

#31 ya he trabajado veranos anteriores y se como esta el tema xDD

#32 si, claro ¬¬ de hecho (y repito) soy d los k mejores notas saca...

#35 a mi tb me gustaria llevarme bien con todo el mundo, pero es lo k hay y no es una situacion muy agradable, pero q se le va a hacer :S

EDIT: #39 completamente de acuerdo

Zeking

pasa lo mismo que cuando una gordaca de la clase aprobaba educacion fisica con un 8 o asi.., si sacaba en todos los ejercicios un -3..

sanroma

inmolate en clase.

3eat1e

#36 A que vas a clase, a estudiar ¿No? Pues ya esta. ¿Que te llevas bien con la gente? Pues cojonudo. ¿Que no? Pues a tu bola tio x'D

oZk4h

a mi me pasaban cosas de estas en 1º de bax y en 4ºde eso , concretamente en Educacion fisica, las tias aprobaban con 10's y demás y la mayoria no hacian las carreras enteras y tal, luego muchos tios k haciamos todo y nos matabamos acababamos aprobando raspado xD...

es lo que tiene haber tenido un profesor afeminado y una feminista enfermiza....

ahora por suerte en la uni son algo más 'objetivos' xd

L

#38 Sabe, y mucho.

B

La verdad es que si, que he sufrido trato de favor, cuando tenia 17 años la profesora particular de ingles me follo una y otra vez durante todo el año, un claro ejemplo de abuso sexual a menor sin denunciar.

Para colmo, era la hija de mi profesor de ingles del instituto, con lo que la cosa tenia mas morbo.

Ni que decir tengo que mis notas en ingles fueron excelentes aquel año por mi interes en ir a la academia a todas horas, y el afan educativo que ponia mi maestra, dominando todas y cada una de las tecnicas educativas mas exquisitas que jamas se han visto.

P.D.: No bromeo.

L

#42 Qué suerte tío, a mí solo me follaba mi profesor de física y química, se corría en mi cara y me lo hacía tragar con la excusa de que era un experimento porque el semen contenía un alto grado potásico, hasta que me di cuenta de que era todo mentira.

P.D.: No bromeo.

Netzach

Respondiendo a #1 y sudando del resto, sí que pasé algo así ya que fui a un colegio elitista, pero resuelvete tú mismo tus problemas.

RePuWoMaN

El ser humano es subjetivo por naturaleza. Jode mucho ver los favoritismos, pero no podemos hacer nada más que jodernos y aguantar :/

Suerte y espero que lo lleves lo mejor que puedas, porque dudo que la cosa cambie.

Dead_Cell

Espera a que todo pase, y cuando puedas coges un mechero, una garrafa de gasolina, unas cadenas y un candado.
Dirígete a la sala de profesores, sin mediar palabra, derrama un poco de gasolina, arroja la garrafa, utiliza las cadenas, y meteles fuego con el mechero de la sole.
Así, ni un favoritismo más, ni uno.

Kanoute

#45 thx ;) Si t digo la verdad, viendo q cada vez keda menos para acabar (Marzo) pues algo me consuela xD

apolilla

A mi lo que más me llama la atención es el nombre de la asignatura/módulo...Emergencia JAJAJAJAJAJA

bleedingstar

En la misma clase sólo en clase de Literatura Española que el profe nos puso en una clase los que iban a aprobar ¿? y los que iban a suspender en otra clase.
Eran 100 preguntas de respuesta breve.

No contestaba preguntas, luego en Literatura Española de otra clase contestaba preguntas, les decía pistas...
Total de nuestra clase solo aprobó 1 de 30 personas
y en la otra clase 15 de 30.

Luego en las avaluaciones estubieron hablando toda la puta hora de nuestro grupo comparándolo con los demás y cada dos por tres nos lo dejan ir. :S

sh0ty

Que asco me dan esa clase de diferenciaciones tan estupidas como infantiles. Vomitaria en tu situacion.
Ademas de la basura de compañeros de clase que debes tener.

B

Mama mama! en el colegio dicen que soy tonto! si cariño, baja la cabezita y descansa

Fistri

Me paso en el insti lo mismo que a #40

Maldita profesora feminista de mierda que era.

La educacion es una bazofia en algunos casos.

ch3ris

poco estudiaras o aprobaras por los pelos , los profesores siempre se llevan bien con la gente que tiene ganas de estudiar , sea de la 1ar o sea de la 3ar fila ya que si encima de intentar aprender y demas la profesora te putea puedes presentar cargos en su contra y exarla del centro claramente , en mis ex-clases examos a un profesor de ingles con una conversacion pillada con un movil y el tio decia que todo era mentira hasta que le pusimos el movil con la conversacion y por eso mismo fue por lo que lo expulsaron , quizas tu profesora sea algo parecido asi que intentar increparla con algo para que sea imparcial o sino az como un colgao de mi clase , averigua que coche tiene que matricula color y modelo y enmedio de una clase sueltas " as visto el ( en mi caso ) mazda3 de la entrada ? vamos a joderlo " y el profesor saltó " ese coche es mio de que hablais " y responde " su coche es el mazda3 con matricula XXXX-YYY de la otra parte del aparcamiento , tranquilo " y se quedo a cuadros el profesor , eso acojona mucho despues incluso nos hizo firmar una hoja con imputados y testigos de que un alumno sabia la matricula de su coche y todo jajajaj.

En resumen esas cosas suelen ganarlas los profesores , no le busques muchas tonterias si el caso no es extremo , estudia mas de lo que estudiabas antes y sino porque coño no te cambias de sitio?o.o

B

CAMBIATE DE FILA y por tanto de grupo xDDDDD

los mimados de los profesores son los que luego en la vida real se comen los mocos xDDDD

En mi clase habia una a la que le subian las notas tal i cual.. llego la sele i por poco no llega al 5 xDDDD, los pketones( media de 5 al 6.5) llegaron a al sele i triunfaron como unos campeones... el favoritismo a veces favorece a los que creis que son los desfavorecidos i al contrario... los que se ganan el favoritismo luego mierda

B

#50 el delagado de la clase puede estar presente mientras se debaten esas cosas i dar su opinion, tipo... si bueno.. mientras que a nosotros no nos ayudas en nada a los demas cursos si i cosas asi

nosotros tenemos a nuestro querido profe de redes ( 2 horas a la semana ) i nos amarga la existencia comparandonos con los de primero de grado medio... diciendo que ellos pueden tal i cual...

S

dile a los de tu fila que se compren una caja de bombas fetidas, y si hay favoritismos las tirais xDD

kimeritta

Yo creo que por eso ha pasado casi todo el mundo... En mi clase de 2 de bach pasaba igual, a los tres tonto que siempre iban y hacian la pelota les inflaron las notas descaradamente

BlackDragoon

al comite de disciplina jajajajajaj pero que profe mas fantasma teneis no?
Quejaos en direccion. Favoritismos, abusos en actividades de clase (favoreciendo otros alumnos) y que le habran un expediente. Si no lo hacen es porque estan todos en el mismo saco.
Un profe de nuestra facultad es un cabron que se chivo todo lo que salia en un examen, y al enterarnos los otros grupos, de esa accion hemos recogido firmas y se han presentado en direccion para que lo echen de su cargo, a poder ser de la facultad, no es la primera vez que hace cosas asi, ya lleva varias faltas. La junta ha hablado ya varias veces con este individuo, pero sigue en su tonica... putos funcionarios enchufados de mierda.

Kimi

Seamos realistas. Si escribes en las preguntas lo que te preguntan , 100% de lo que te piden; si tienes un 5 es porque te tiene mania , si...

Reclama doble correccion en la delegacion de educacion mas cercana...

Me querian dejar sin selectivo hace unos años por una optativa porque la profesora me tenia tirria tela.

Y por mis cojones que fui.

Usuarios habituales