Desigualdad en clase

-Sore-

yo tenia un profesor sevillista a muerte (socio, lo veia en el stadio todas las jornadas) y aprobaba por la cara a los sevillistas . al principio preguntaba uno por uno d q equipo era como dijeras del betis lo tenias realmente jodido

y esto es veridico por supuesto ami me quedo su asignatura lengua d 2ºbach y me aprobo por la cara y gracias a eso pude acer la selectividad

Kanoute

#54 ya me kedan 3 meses para acabar el ciclo, asi q nada. Y respecto a lo d aprobar justo pues no, suelo sacar buenas notas, nunca me han exao d clase ni suelo armar el taco xD

U

#5 Lleva toda la razón.

_-DyN4MiC-_

Yo me acuerdo en 4º de ESO una profesora de lengua que era feminista como la que mas, ademas ella lo reconocia, pues de 25 personas solo eramos 6 chicos, como norma general a los chicos no nos preguntaba ningun ejercicio en clase ni nos podiamos llevar practicamente ninguna nota de clase, solo nos preguntaba lo mas dificil.

Pues en la segunda evaluacion fue descarado, resulta que con ella tenias que sacar un minimo en todos los examenes de un 3 para que te hiciera la media, es decir que si hacia 3 examenes y tenias : un 8, un 9, y un 2, estabas suspenso. Pues como iba diciendo la cosa fue descarada cuando esta situacion ocurrio con una chica, ya que se le dio mal el examen, la puta de la profesora cambio su forma de "evaluar" e hizo que ahora en los examenes tendrias que sacar como minimo un 2 para que asi esta chica no suspendiera.

No te podias quejar, por que para que? asi que mientras que las chicas aprobaban sin mucho esfuerzo, a los chicos nos buscaba lo mas minimo para suspendernos, veias como tias que no tenian ni puta idea de nada sacaban un 5 a la par de que chicos que habian estado 1 mes entero estudiando para el examen sacaban un 3 solo por faltas de ortografia.

B

"sólo por faltas de ortografía".

Es que se puede suspender por faltas de ortografía.

_-DyN4MiC-_

#65 Si, pero no por 6.

Ismelldrama

Follate a la profe.

blackkitty

x desgracia sip... en mi clase ai una alumna "la tipica niña buena que lo hace todo bien" que si llega tarde a clase no pasa nada, pero ahora, llega tarde tú, que tu correspondiente retraso y un 0.1 menos en la nota media no te lo kita ni dios xD

asi ke... no keda otra k segir palante y pasar d los temas estos antes d liarlo todo más ^^

suerte!!

Usuarios habituales