Desinfectar el Magreb de españoles y franceses

B

Si pues cuando las triadas chinas (tiendas de alimentacion) vean que los moros quieren levantarles el negocio, se va a liar parda.

Enkripted

Esta gente no conocen aun a los MV-Warriors.

Se van a cagar.

mkkkl

Lo malo de esto es que en caso de hacer algo serían atentados y no una invasión, la única forma de poder darles la bienvenida que se merecen estos fanáticos religiosos.

Hobbes

#33 Que hagan un atentado aqui en Almeria, y nos van a ver a más de uno paseando por la calle con las escopetas y disparando a todo hombre mujer y niño que no sea español.

Ya pasó en 2000.

Zerokkk

#32 No ya xD ya nos imagino ahí en verano o así aguantando un desembarco de moros en Cádiz y nosotros todos montados en el Polo Popeye con Pruden al volante, todos bailando el Tunak Tunak, con gorritos frikis y cacerolas en la cabeza junto con pinturas militares y el gato de Archimago dando moral (durmiendo, como siempre XD), todos dirigidos por el gran tricornio de Doke y a la voz de M0E, armados con ratones y teclados para darles de ostias xDDDD.

sacnoth

Así que ellos no pueden ser racistas con nosotros, pero nosotros con ellos si... interesante.

Espero que no tomes en serio las palabras de unos asesinos :p

B

Quieren reconquistar nuestras hipotecas..., joder..., bien visto, si agarramos las pateras y tiramos para marruecos alli estaremos muertos de hambre, pero al menos no debemos al banco 300.000€ JAJAJAJAJA

Faulques

Pero si estan metiendo medio Magreb en España, q hablais de darles palos, le estamos facilitando la invasion , sin sangre ni nada y con nuestros dineros xD.

Toran

antes de morir me llavare un par de mezquitas llenas de musulmanes xd

I

Yo creo que deberiamos ejecutar unos cuantos terroristas de cada tipo (etarras y moros) para ver si se acojonan, si no funciona y siguen por lo menos nos quedamos a gusto y ahorramos en alimentarlos.

Zerokkk

#39 No confundamos, la mayoría de ellos no hacen nada malo. Lo que ocurre es que es una religión con alto nivel de fanatismo gracias a que la zona donde se cultiva es muy violenta y ha estado bañada de sangre desde hace mucho, y es normal que nos tengan ese odio los más radicales.

J

#40 P-S-O-E - Todos contentos como en el pais de las piruletas, eso no pasara por desgracia :( PENA DE MUERTE YA!

3eat1e

#39 No sé tio, la de mi barrio pesa mucho. ¿Estás seguro? Lo mismo te rompes en dos al levantarla eh? piensatelo!

Toran

#43 Si puedo levantar a la fofa de tu madre puedo levantar una mezquita.

3eat1e

A eso dedicas tu vida? a levantar gordas?

Que triste.

búscate un hobby mejor, al menos si quieres fardar de ello por ahí.

_RUGBY_

Menudo monsterkill de Toran XD

#45 no lo intentes, te dejas peor.

PrinceValium

#45 Eso me dicen a mí cuando me masturbo a todas horas :(

-MakeA

joder como se las gastan los catalanes tercermundistas estos...

Toran

#45 Tendrias que estar orgulloso eres mi ultimo monsterkill del 2009 joder.

#50 pues si pero bueno xD

pd: Si soy un ser ruin y uso siempre el ultimo recurso ^^

PrinceValium

#49 A cualquier puta mierda la llaman monsterkill últimamente. Parece que no sueles recibir halagos muy amenudo xD para uno que te dice que has "owneado" se te sube a la cabeza xD.

Por cierto, permíteme que te diga que hablar de las madres es el último recurso de los pardis xDDDDD

totespare

nos deben ver como a retrasados (culpa del gobierno en gran parte) pero nos quieren invadir todo el jodido mundo, los chinos, los moros, subsaharianos (gran respeto les tengo, es solo para la broma), panchitos... y mientras nosotros dandoles de comer, trabajos, y de to, cuando nos digan todos: 2 escopetas tengo! entonces habra una guerra civil, pero los españoles no tomaran parte en ella xD

Pontifex

#49 A insultar a la madre le llamáis monsterkill? xDDDDDDDDDD qué tenéis, 16 años?
juventud...

PrinceValium

#49 No confundas ser ruin con ser un triste.

3eat1e

Cierto, las madres son el último recurso, pero se puede aceptar.

Yo aún así hubiera preferido un video tuyo levantando una mezquita sin que 300 moros te moliesen a palos on un cartel que ponga "Problem Beatle?". Eso si hubiera sido un monsterkill.

O, ejemplo:

"#51 Normal que nos vean así, fijo que han entrado a MV y han visto tu reply"

y hasta aquí el manual de ética mediavidera.

nez3r

Me he colao xD

Putos moros!!

Mysterio619

Lo mas curioso del video es que pintan toda la Península Ibérica menos Euskadi...¿casualidad de la vida?

Toran

#55 Opino lo mismo que tu todos los moros fuera

BruThaL

SI a marruecos le sale de la polla, nos invade canarias en 8 horas :S no se con que nos vamos a defender aki xD

heodekone

No os enteráis que todo son maniobras para meter miedo a la gente...

nez3r

#57 El problema es q quieren conquistar españa tmb xD, yo decia de hacer un trato, españoles fuera del magreb y los moros fuera de aqui, pero los cabrones quieren España tmb xD

PD:Si crearan un partido anti-islamista lo votaba a ojos cerrados, me da igual sus metodos

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • 3eat1e
  • Toran
  • BruThaL
  • PrinceValium
  • Zerokkk