Desinfectar el Magreb de españoles y franceses

vinilester

Pondria el titulo entero, pero sabeis que no cabe, tal que asi:

Al Qaeda llama a "desinfectar el Magreb de españoles y franceses"

Los que habeis visto las noticias de Tele 5, pues eso, ya lo habreis visto xD


Al Qaeda inicia de nuevo su ofensiva contra Occidente con amenazas. Esta vez el que lanza el mensaje es el lugarteniente de Osama Bin Laden, Aymán al Zawahiri. En un vídeo, se dirige a los miembros de Al Qaeda en el Magreb, los mismos que mantienen secuestrados a los tres cooperantes españoles. Pide reconquistar Al Andalus después de limpiarlo de "franceses y españoles".

Al Zawahiri asegura que no serán capaces de reconquistar Al Andalus sin limpiar, "desinfectar" dice literalmente, el Magreb de los infieles. Para el número dos de Bin Laden son españoles y franceses.

El mensaje del vídeo está subtitulado en inglés y al Zawahiri pide a los musulmanes que estén junto a sus hijos, los muyahidines. A ellos, les muestra el territorio a conquistar un mapa de la península que en esta ocasión pasa incluso los Pirineos. Y por si quedaba alguna duda sobre imágenes de la mezquita de Córdoba o de la Alhambra de Granada aparecen Bin Laden y los suyos con la bandera negra del Islam.


http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100013897/Desinfectar+el+Magreb+de+espanoles+y+franceses

Estos hijoputas cada dia nos tienen mas ganas.

Y digo yo, mucha casualidad que esten tan animaos justo despues de la ultima aparicion de la Chacon con las tropas...eh??? pffffffffffff. Esto ya es por aprovechar para meter mierda al gobierno.

arkoni

Yo lo he visto antes en telecinco si... me pregunto porque no dar españa a los romanos??? o a los celtas e iberos mejor??? total, ellos estuvieron antes que nadie.

Ah no!! que ellos creian en el unico y verdadero dios que hay...

AkaiRyu

Que asco que dan los radicales. Los mataba a todos, son una abominación.

Put*s de hijo!!! xD

Lo realmente preocupante es que no se puede dialogar con estos locos, y acabarán haciendo grandes masacres... uU

P

Pues me voy a Islandia, ahi os mateis todos...

vinilester

no huyais cabrones, no me dejeis solo

xDDDDD

Masackre

A mi me dan miedo, y encima cada vez son mas!

Jildeghar

Que vengan, que les voy a desinfectar la cara a palos.

B

Nada nuevo, tipica lucha cultura vs. bombas..., y gracias a nuestro preciado sistema educativo, ganaran las bombas.

Strangelove

Nos toman por el pito del sereno la pandilla de anormales esos, que muy probablemente esten obedeciendo órdenes de la CIA.

hDs92

Con la de imigrantes magrebies en Francia el conflicto social que se podria armar en Francia como estos extremistas se pongan manos a la obra allí va a ser bonito.

vinilester

#9 no te paaaaaaaaases xDDDDDDDD

Pero si creo que ayer precisamente se cargaron a 9 agentes en Afganistan, algo asi he oido en la radio esta mañana, corregidme si me equivoco.

J

Despues dicen que no tenemos que ser racistas e intolerantes... #1 Tranquilo, yo estare contigo y luchare por españa

vinilester

#10 sera que aqui tenemos pocos...

#12 Tomo nota ;)

hDs92

#13 como ya te comente en otro hilo, alli no dudan en armarla si les sale del pito, y a lo grande como en 2005. Esto en España aun no se ha visto

Netzach

Cuenta con mi Mossad.

Lástima que el gobierno de España esté más con los musulmanes.

Uneim

Soy gallego, daré alojamiento a todos aquellos que escapéis al norte.

hamai

Solo se que estos radicales nos llevaran a la guerra, la destruccion, o unos de los posibles conflictos sociales mas grandes de españa...

vicka

Yo tambien me quedo para luchar.

En Francia se puede liar la de dios y encima con los cojones como iglesias que tienen en ese pais xd.

PrinceValium

#12 cerebrito del día xDDDDDDDD

ahí os quedáis con vuestras luchas absurdas xDDDD

XaPu69

No os preocupeis, si en realidad no existen, son la CIA. Lo cooperantes esos estan de putas en Jamaica.

/sarcasmo

T

tenia que ser el facha de turno el de la noticia

Entonces si generalizamos todos nosotros somos de la eta

S

me los hago isi & fast

J

#21 Mejor callate.

T

A quien mandas a callar que hoy no comerias las uvas de lo bonito que te dejaba la boca

PrinceValium

#23 Crees que con tu comentario en #12 estás en derecho de mandar callar a la gente? xDDDDDDDD

Eres hipermegaultraridículo.

#24 pumba, otro violento... en fin x'DDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Me hago el team a muyo. Soy pro.

3eat1e

Pues me parece bien.

Me pido terror.

Uneim

Aprovechando que mi padre es marroquí intentaré pasar desapercibido.

Me haré llamar Muhammed Hassan ¿vosotros?

Jildeghar

Soran ibrahim

Zerokkk

Que vengan que vengan xD, van a hacer mucho si si JAJAJAJAJ XDDD! Van a salir corriendo de la de palos que van a recibir. En fin, que asco dan los radicales de mierda XD sobran en este mundo.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • 3eat1e
  • Toran
  • BruThaL
  • PrinceValium
  • Zerokkk