Desinfectar el Magreb de españoles y franceses

WANGO1

pues me voy pa Alemania u Holanda yastu...

hamai

No se quien ah dicho guerra de Guerrillas, pero en eso, hay que decir, que los Españoles siempre hemos dado un gran uso. Desde tiempos romanicos.

Dieter

Es curioso que hable de desinfeccar a las personas que mas higiene tienen en marruecos xDD.

Mucho ruido, pocas nueces.

vinilester

#93 Pero a ver, que lo de la desinfeccion y lo del al andalus esta claro que es paja, es tonteria discutir eso y darle la mas minima importancia. Lo que hay que temer es la amenaza en si. Vamos, los atentados, ni mas ni menos. La encrucijada de estos hijosdelagranputa es causar dolor.

ekOO

#93 Perdona que te diga, pero menuda generalización más estúpida has soltado.

3eat1e

#93 ¿Los españoles?

Bueno, no sé si habrás entrado a las 8 de la mañana en el metro, pero alguno se escapa de esa generalización y le canta el sobaco y el jari que da gusto.

vinilester

#95 y #96 Perdonad que os diga que no le falta razon. A ver si vamos a descubrir ahora que los moros no se caracterizan precisamente por su higiene personal.

Sin dar datos concretos de la situacion, os digo que he tratado con muchisimos moros y el 90% echaban un hedor a rancio que tela. No es el tipico olor a sudor....que vaaaaaaaaaaaa...es un pestazo de no haber tocado el agua durante semanas.

Los tios a los que me refiero no venian con el mono de trabajo despues de haber estado un chorro de horas doblando el lomo. Mas bien todo lo contrario, bien arreglaos y a horas de la mañana. No es cuestion de decir que a todos les da alergia el agua, pero una a grandisima parte si.

B

putos moros deberiamos matarlos a todos

Soldier

Para cuando en CAtalunya esto?

Dieter

#99 al ritmo que van los pakis reproduciendose, en unos 30 o 40 años el catalan sera lengua muerta. Asi que lo mismo puede hasta que lo veas y vivas.

Dieter

BORRAU!.

ReMaTxEs

Bueno, mas restaurantes etnicos por el barrio, tampoco pasa nada.

MGM

Ahora nos lo tomamos a risa algunos... XD

D

Estos retrogados que todavia viven en los tiempos de Agora q pretenden?

Putos ridiculos....

B

Reconquistar Al Andalus? pues si quieren pueden venir e intentar conquistar baskonia, les patearemos el culo otra vez

TheV1ruSS

lo que pasa es que son tan cobardes que no se meterian en una guerra ni si estuvieran un ejercito 10 veces mayor, como siempre se dedicaran a plantar bombas y matar niños y mujeres...bueno, lo de "mujeres" ya no cuenta porque aqui tenemos ministerio de igualdad...quedamos en "colocan bombas y matan a los niños".

Luego, algun gilipollas del pais random, opinara como ahora muchos españoles, que el porque somos racistas con los morros, que nosotros llevamos la culpa y demas bobadas, xD.
Puede decir alguien ahora que si se llega a una guerra no se lo han buscado?¿ Es lo que hacen siempre, buscando pelea......

4tlas

Para cuando la próxima andanada de misiles tomahawk en yemen y somalia???
Estos putos moros no aprenden, van a merendar misiles hasta que no quede ninguno

ekOO

#106 Aplícate el cuento. ¿Tenemos motivos suficientes para odiar a todos los estadounidenses? No, pero según tu teoría sí que deberíamos.

O espera. Los niños y mujeres que llevan muriendo desde la invasión americana en Afganistán e Iraq se lo merecían, ¿verdad? Si es que van buscando problemas, ya lo decía yo, :/.

iFRiT89

Desinfectar dicen?

Que vengan si tienen huevos, que les voy a dejar la cara echa papilla...

konstanz

Lástima que el gobierno de España esté más con los musulmanes.

#15 Ya sabes, A Zapahontas lo que le pone es la alianza con las civilizaciones incivilizadas y todo dictadorzuelo bananero (o aspirante), la gente de izquierda es asi.

V

#108 ¿Se lo merecen? Que se lo pregunten a su Dios, que para algo mueren.

Dieter

#108 haz el recuento de bajas civiles de los americanos Vs los insurgentes y luego comentas.

pakoamd

la peste que echan unos cuantos no me kiero imaginar un pais de lleno de moros.

POR LA HIGIENE DEFENDAMOS EL PAIS

MGM

Ah... pero aún no esta lleno?

Ya hay ciudades que hay mas población "extranjera" vamos a decir que autóctona, como Binefar, un pueblo "grande" de Huesca.

D

Y luego mi madre se mosquea conmigo cuando comento que estoy a favor del exterminio de ciertas lacras que tenemos que soportar en este mundo.... en fin.

R

tODOS y cada uno de los que mencionan algo de los catalanes y de catalunya nuestro país en este post solo se merecen una cosa; que al-qaeda entrre en sus casas y follen a su familia delante de él....

Dod-Evers

#114, en la Almunia ves más moros que autóctonos...

MGM

#117 A eso me refiero... no lo considero algo normal XD. Mas cuando no tienen papeles ninguno, que aparece un coche de la Guardia Civil y vuelan....

T

#91 pobre ignorante alli hay mas moros

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • 3eat1e
  • Toran
  • BruThaL
  • PrinceValium
  • Zerokkk