Desinfectar el Magreb de españoles y franceses

_RUGBY_

LLamemos a los nikis para desinfectar nuestro imperio

pd: a mi me ha hecho gracia lo de levantar a la madre? Problem? se ha metido con vuestra novia? XD

#62 con su demo vs Ethernal les dará candela jajajja

3eat1e

#58 Tranqui, tenéis a DJB0l0

#61 No, ha llamado gorda a mi madre, y es la verdad. Está gorda. Por eso digo que no sé que tiene de especial o divertido levantar a una gorda. Si estuviera buena, oye, todavia.

PrinceValium

#58 Con platanitos, mira donkey kong las que liaba... si eso lo hace un mono imagínate una persona. Ah... que estábamos hablando de canarios....

AG

Lo peor es que consigan convencer a los magrebíes que ya habitan en la península (y Europa en general) y estos empiecen una sucia guerra de guerrillas.

#63 AJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#21 Tu mentalidad te impide poner un solo post sin un minimo de sandez en estos temas, tranquilo, lo entiendo. Y encima maloteh.

#33 Es la manera de actuar de estos hijoputas

#36 La verdad es que no se si hablas en serio. Espero que no.

#38 Sin mas.

#41 Claro que la mayoria no son radicales...lo jodido es saber y poder diferenciar los que lo son, y hablo de los que tenemos ya aqui dentro.

#51 xDDDDDDDDDDDDD

Feliz año a todos, sin excepcion ;)

totespare

#54 el monsterkill tiene que tener sentido, no solo dejar aparentemente owneado sin llevar ni siquiera razon.

Fyn4r

Como si fuera la primera amenaza de este tipo...

P.D y si entramos en guerra visto lo visto nos matamos antes entre nosotros

BruThaL

#62 Cierto, ahora estare mas trankilo xD

#63 No se como tomarme tu comentario xD pero bueno si los pLatanos mataran pues si, no tendriamos problemas xD pero como no es asi, nos plantan 4 barcos en cada costa y a ver que coño hacemos xDD

PrinceValium

#68 Tómatelo como una simple broma :P

granaino127

Siempre he dicho que la tercera guerra mundial seria el mundo musulmán versus infieles y cooperarían con Vietnam entre otros.

Solución radical seria, concentrar a la población en campos previamente registrados, y meter antibunkers a mansalva.. Y rodo por sorpresa cerrando fronteras en un par de días, claro que es algo casi imposible de preparar y muy mal visto, pero así se acabaría con esa manada de chotas radicalmente.

De todas formas eso no pasara al igual que ellos no invadirán nada, pero tendremos que comernos una oleada de posibles atentados.

mOrK2

jaja que guapo neeeeeeeeng

wHiTefOx

tranquilo que a Mallorca no la toca nadie salvo usa

BruThaL

Hagamos como en avatar! ATAQUE PREVENTIVO! xD

P

#70 #73 Ahora es cuando os despertáis en la cama con la polla tiesa

Mamemimomu

Quiero mi propio califato y que Telecinco me lo promocione.

BruThaL

#74 Mas o menos igual de tiesa que la tulla si nos invadieran animalitos de colores y pudieras capturarlos en bolitas xD

Venga hombre xD que era broma :P

Kaiserlau

#27 te veo ese +1 de terror y te subo un full de bin ladenŽs

al qaeda son los padres.

Pd. this is the endddddddddd!!!!!!

Cacahuete

que les toquen los cojones a los asturianos veras que rapido tenemos la reconquista 2.0

tadex

Que vengan, aquí les espero

ferayear

¿Vuelven por mas?

Toran

ellos son 3 veces mas que nosotros y encima mueren 8000? y nosotros 300 muertos? que van con piedras? O_o

vaya fail XD

ferayear

#81 3 veces mas. 10.000 x 3 = 30.000

Mysterio619

#81 Ten en cuenta que las tropas españolas tendrían defensas construidas (trincheras, alambres de espino, artillería bien posicionada, fosos, etc.) y sería mas fácil defender el puesto que atacarlo. De ahí que los moros necesitasen mínimo el triple de gente para aunque sea intentar tomarlo, aunque ni eso consiguieron al parecer, fue un ZAS en la boca.

3eat1e

#83 El tema está en el tipo de armamento que usaban unos y otros:

¿Con Gila, nuestra increible arma secreta, como no ibamos a ganar?

h1de

Nos ivaden, saltar por la borda!

PD: que genio el video de #84

B

¿Soy el único que se esperaba esto tarde o temprano? xD

V

Joder, tendre que volver a usar insecticida, malditos arabes, siempre tuve la duda de si se harian resistentes con el tiempo.

rockfuck666

#34 tiene razón, si esto pasase en Almería se nos liaría la de Troya.

B

#88 Te has cansado de follar?

Evilblade

Si tuvieran los cojones tan grandes como la boca sería gracioso.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • 3eat1e
  • Toran
  • BruThaL
  • PrinceValium
  • Zerokkk