Desmonto el feminismo y la huelga del 8-M en 19 sencillos puntos

B

450.000 votos más para VOX.

Zeroks
B

Muy top! Ya no me deja dar manita, están desactivadas, pero la tendrías.

Con esto voy a desacreditar a muchas féminazis de mi clase.

Mako666

#28 Surprise.

Pero vamos, como siempre: si no te gusta, vete a Hungría.

chocula

Regular.
En realidad, muchos de los puntos requieren más profundidad y matices.

Por ejemplo, en "La justicia es patriarcal", que la mitad de las magistradas sean mujeres no garantiza nada, porque entonces se puede justificar con que las leyes son patriarcales. O que como la sociedad es patriarcal, las juezas tienen valores patriarcales. ¿Qué es la justicia patriarcal? ¿Por qué la justicia patriarcal va en contra de las mujeres (tip: no es así)? ¿Cuál es la alternativa a una justicia patriarcal, qué directrices debería seguir? ¿Ese nuevo tipo de justicia sería beneficiosa para todos o sólo para las mujeres?

No sé si sabes por dónde voy. El diablo está en los detalles, y la falta de razón de ambos bandos en la falta de profundidad sobre el tema en cuestión.

2 respuestas
Akiramaster

#23 países donde no puede haber un movimiento feminista porque realmente existe esa opresión patriarcal.

1 respuesta
actionchip

#28 Ves muchas cosas pero no desmontas ni una.

1 respuesta
Contestani

#35 yo te sigo. Te lo compro si me das un dato en lugar de filosofía. La justicia se aplica con total independencia del sexo. Y así debe ser. Eso es igualdad.

Que artículo de nuestro código penal lo crees revisable o en qué parte añadirias un apéndice que haga clara referencia al género sin saltarte el puto artículo 14 de la Constitución?

1 respuesta
chocula

#38 ¿Ves? Así vamos bien, pero vas muy rápido.

Lo que yo propongo es que definan por convención qué es "justicia patriarcal". Voy a atreverme a definirla, para seguir tu hilo argumentativo, como la justicia que se aplica de igual forma independientemente del género, pues esto ignoraría el hecho de la opresión sistémica que sufre la mujer (esto llevaría a otro debate, sobre cómo medir esa opresión sistémica sin sesgos subjetivos, que en realidad sería el debate de fondo).

De ahí pasaríamos a por qué el trato igualitario de la justicia (excluyendo claro, la LIVG) es malo para la mujer. La respuesta aventuro a decir, sería otra vez la opresión sistémica (de nuevo al mismo debate).

Las directrices serían la perspectiva de género, de nuevo, atender a la opresión sistémica y legislar y juzgar teniéndola en cuenta. Etc. Etc.

A esta gente le da igual el artículo 14, porque no buscan igualdad, buscan que seamos "iguales" (Las comillas son porque quieren que seamos estadísticamente iguales en los aspectos en los que estadísticamente puntuan por debajo, ignorando el resto).

Te lo compro si me das un dato en lugar de filosofía.

Es que en realidad es todo filosofía. El feminismo argumenta una opresión y discriminación sistémica en base a la interpretación de datos basándose en esa misma opresión sistémica. Es una falacia de lógica circular, y es así como hay que luchar contra la irracionalidad. Desde el plano lógico haciéndoles caer en sus propias incoherencias.

O eso, o caer en la ruindad de elaborar un holismo reduccionista que explique de forma paralela las situaciones en las que los hombres puntúan más bajo respecto a las mujeres en base a un sistema de opresión social de las mujeres hacia los hombres. Esto, en parte, lo han hecho ya los incel, aunque en realidad muchos pueden tener buena parte de razón en su caso particular, al igual que muchas mujeres con su situación particular de opresión.

1 respuesta
Deh0lise

¿Porqué desactivan las manitas en este hilo?

1 respuesta
Contestani

#39 nada que añadir. Estoy totalmente de acuerdo XD. Creía que ibas por otro lado.

maw1

Muy buen artículo, tienes mi manita

Z

#1 Excelente trabajo recopilando información, y podrías seguir documentando ad eternum. Pero la izquierda que quiere destruirnos ignora datos y vive del circo. es más los hechos y datos les enfurecen aún más porque desmontan esa "realidad" paralela en la que viven. En fin, son enfermos con serios problemas mentales.

Si conoceis gente de izquierdas y radicales lo mejor es apartarlos de vuestras vidas, ignoradles. Podréis seguir conversando en temas banales y todavia encontrar algo en comun, pero tened claro que este tipo de marxistas han cruzado el punto donde se les puede salvar y os tirarian debajo de un autobus si tienen que elegir cuando llegue un momento clave.

Krules

Es una religión, los datos o la evidencia importan bien poco.

Buen recopilatorio.

1 respuesta
karlosin

#36 estoy de acuerdo contigo en eso, pero es ahi donde las asociaciones feministas occidentales deberían promover ayuda a mujeres de paises que si realmente las oprimen.

B

#37 ¿Y de que sirve apuntar a la luna para que te miren el dedo? Yo al menos he visto donde está la verdad y donde la demagogia y no soy el único. Tu te has comido el detritus con patatas así que se ve que solo eres un fanboy ideológico sin ganas de razonar. Y para que me hagas un dondeestalademagogiaqueyolavea a pesar de señalarla te indico el proceder:

1 - Click en mi nick
2 - Ignorar aqui

2 respuestas
actionchip
#46ccoKee:

sin ganas de razonar.

#46ccoKee:

a pesar de señalarla

jajaja, eres demasiado gracioso para ignorarte

1 respuesta
B

#47 Leete el thread, somos varios los graciosos y no precisamente feministas :)

1 respuesta
actionchip

#48 Que sois varios los que no decís nada más que "no me gusta gusta, demagogia barata" ya lo sé. Explicar/razonar el por qué estáis en contra de muchas cosas que hay en #1 ya os viene grande.

1 respuesta
M

Lo mejor de todo es como se chupan las pollas en las 3 primeras páginas, luego te tienes que reir de los 21 puntos,
De todo esto me quedo con la frase del tweet que España no es machista patriarcal y hostil, jajajaja

B

#49 No, a mi no me viene grande explicar donde están las falacias y la panfletada, simplemente no tengo fe en que entiendas la explicación y por ello no le voy a dedicar tiempo. Si quieres podemos hablar de futbol.

1 respuesta
actionchip

#51 Esto no es cosa de mi (dices que no crees que yo entienda la explicación, pero no das explicaciones para nadie. No te creerás superior a todos los usuarios de aqui no?), esto es cosa de ti y que no tienes ningún argumento para tumbar nada de lo que ves en #1 y simplemente tiras mierda porque no te gusta lo que lees.

Panfletada hurrr durr. Venga, que confio en ti, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
D

#44
+1
Cada día lo parece más, la verdad.

B

#52 ¿Quien me ha pedido argumentos? ¿Tu verdad? ¿Si no los quiero dar que coño pasa? ¿Tengo que justificarme con alguien aqui? Contestaré a quien me salga de la polla cuando me salga de la polla. Y no me sale de la polla argumentar con un fanboy y punto xD

Con lo del futbol me he reido.

2 respuestas
texen

#54 Dices que algo es una mierda y no das ni un motivo. Eso es tener criterio, sí señor. Chico, háztelo mirar...

1 respuesta
Exor720

thx mr.soros

B

#55 He dicho que hay verdades... si vas a meterte al menos mira de donde viene la conversación.

El feminismo se equivoca en muchas cosas, como en toda ideología siempre hay desinformados y radicales, pero de esos 19 puntos hay cosas que no son ciertas del todo y demagogia barata, si no fijate mismamente en el punto 19 como hace alusión a los hombres extranjeros como si por ser extranjeros dejasen de ser hombres. O el argumento: Como antes estábamos peor, ahora ya no estamos mal... cosicas de esas. Pero vaya que si alguien se cree a pies juntillas todo lo que se expone ahí y no le ve fallo demuestra que es un fanático y poco mas.

Leoshito

#26 ¿Alguna opinión más ampliada?

Respecto a #1, buen curro y buen trabajo en poner datos osbre la mesa.

Yo en cuanto he leído "progres" ya sabía que de una forma u otra iba a echar mierda sobre Podemos y alabar a Vox, no me extrañaría nada que esa cuenta de "JovenEuropeo" fuera de los mismos de "UnCiudadanoCualquiera". Pero poner datos encima siempre se agradece, aunque los de quien más tiene que ocultar.

Nirfel

¿Los "feministas" del hilo vais a aportar datos y estudios como argumento en contra a #1 o simplemente a llorar?

Mi perro tieke más capacidad de refutar argumentos y de debatir.

Alviro

Oye os dejo un hilo que viene muy a cuento desde ayer.

Manual del buen comedor de pollas.

1 respuesta

Usuarios habituales