Desmonto el feminismo y la huelga del 8-M en 19 sencillos puntos

goLBeRLyyyn

#1 Puto machista opresor todo eso mentira me oyes?? MENTIRAAAAAAAAAAA
Voy a decirle a mis amigas que te acosen en las redes !!!11!!11!

JuAn4k4

Si soy el mejor en algo que hacemos todos mal, significa que lo estoy haciendo yo bien?
Eso estas concluyendo en muchos de los puntos

2 respuestas
B

#92 Eso no cuenta como refutación argumentativa, lo ha dicho @Noveno el señor que apunta las falacias en otros threads. Y no le contradigas, o vendrá airado a soltarte ideologías prestadas sin procesar de su burbuja mediatica e, irónicamente, llamarte Dunning Kruger.

Ahora, si tienes tiempo para malgastar intenta convencer a alguno de estos f4n4t1ks como es el machismo-patriarcal precisamente una razón por la que suceden algunas desgracias que sufren los propios hombres en esa lista. Pero ya te digo que es imposible que alguno de estos entienda algo de este tema más allá del pollas vs vaginas.

2 respuestas
Leoshito

#92 #93 Y de verdad consideráis que es una prioridad absoluta de dimensiones globales y de importancia suprema arreglar "ser el menos malo"?

Que vamos es una tontería porque no sé qué puntos son los que decís pero bueno, si cuela...

1 respuesta
texen

¿Alguien vió la Sexta Noche ayer? Había una bloguera con los labios rojos (por si os sirve de pista) que le dió un buen repaso a Elisa Beni, que n osabía por dónde salir con su risa floja, pero ni idea del nombre de la chica. :smile:

2 respuestas
vinilester

#95 Eso hay que verlo.
Me encanta.

1 respuesta
B

#95 #96

3 respuestas
vinilester

#97 uf... Pim, pam...

B

No se si han traido eso por aqui pero bueno, aqui una pidiendo la vista gorda por ser mujer

1 respuesta
Aeron

Buena lista, mis dies

Dawidh

#99 creo que ya estaba por algún hilo. No creo que nadie dude de su retraso la verdad.

vinilester

#97 Y la cerda de la Beni?
Ese trozo es el que me interesa tambien.

1 respuesta
sPoiLeR

Buen curro de #1, de hecho es sorprendente lo avanzados que estamos en España en muchos sentidos respecto incluso a paises nórdicos, lo cual es una gran noticia hablando de igualdad.

No obstante, no casa con la propaganda 24/7 que nos venden en la TV, parece que estamos en zona de guerra.

texen

#102 Era a esta del PSOE a quién le dió mandanga. Beni también estaba, por eso se me fue la cabeza. XD
Mea culpa.

1 respuesta
vinilester

#104 Da igual. Es una cerda hasta callada xD

M

#93 Estás haciendo un poco el ridículo.

-Mimimi, hay cosas que son mentira y cosas que son verdad
-Ok, argumenta
-Ya lo he hecho, hay cosas que son mentira y otras que no
-Eso no es argumentar, refuta algo
-No quiero dar argumentos, contesto si me sale de la polla, hay cosas que son mentira y cosas que no

No sé qué pretendes, pero llevas nada menos que 9 posts en este hilo y no has soltado un sólo argumento lógico. Es evidente que el contenido del hilo te pica muchísimo y ante la carecia de medios para rebatirlo no se te ocurre nada más que ensuciar un poco las páginas del hilo para que los demás que también han venido criticando sin aportar nada asientan con la cabecita y puedan obviar los datos con la conciencia más tranquila. Un clásico, vamos.

¿No es así, me estoy equivocando? Pues es muy sencillo, haz lo que hago yo cuando quiero rebatir algo: coge el punto que te chirría, ven con estadísticas y datos objetivos en la mano, y rebate.

Si no lo vas a hacer no me contestes a este mensaje, que no me apetece leer otra la vez la pataleta de que algunas cosas son mentira pero no te digo cuáles porque no vas a entenderlo, que la verdad es que es un poco para reírse de ti xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1 Ni tu mismo te crees esos puntos equisdeeeeeeee

SeYc

#106 A ver, pero que vas a argumentar contra puntos como, si lo dice la Constitución es que es así?
O sacar conclusiones en base a: "a la pregunta de si..."
Una encuesta para argumentar algo como si fuese una verdad universal?

Es simplemente estúpido. Luego hay puntos como el 2, 3, 4, 9... Con los que no tengo nada en contra. También existe manipulación desde el otro bando para hacer creer que es así.

La conclusión es que, los puntos que son correctos bien están y no hace falta rebatir nada.
Los demás es que son ridículos y no hay por donde cogerlos (en serio, lo de la Constitución y las encuestas como fuente de verdad y ley de vida espero que nadie se lo tome de forma seria)

Desmontar el feminismo le viene grande a ese título.
Desmontar algunas falacias y seguir extendiendo otras pues si.

Sigue siendo un trabajo destacable quien sea el que lo ha hecho.

1 respuesta
Yandr0s

Yo no me creo ningun dato que no venga dado por el instituto de la mujer o la sexta

B

Me espero a la opinion de iker jimenez

M

#108 Nadie se toma una encuesta como una verdad irrefutable, claro que hay muchos factores a considerar cuando se realiza una que le dan un margen de error más o menos grande, pero sí que son un buen indicativo de cómo marcha la sociedad cuando en España sólo un 7% te contestan que el hombre es superior a la mujer mientras en Rusia o la India es un 46% y en Francia un 12%.

Ese punto titulaba sobre si en España existía o no una cultura machista, y es evidente que no la hay o es muy residual.

1 respuesta
Gallifrey

#97 Mira que la tía esta me cae como el culo porque es una fachorra de cuidado, pero le da un repaso brutal a las feminazis que había por allí. Ahora, yo si fuera una de esas periodistas con carrera y supuestas tablas y fuera dejado en ridículo en una televisión nacional por una criaja fachilla de Twitter me lo haría mirar.

1 respuesta
SeYc

#111 Una encuesta de ese estilos no es indicativo de nada. Como tú dices hay muchos factores a considerar.

Lo que está claro es que en base a ellas sacas unas conclusiones que pretendes hacerlas pasar como la última verdad.

Eso está igual de mal que hablar desde los sentimientos, que tanto criticais al lado feminazi.

En NY había un índice de violencia 5 veces superior a España, y por lo visto la apreciación de la gente es que se sentían más seguros.

2 respuestas
B

No sé si vendrá a cuento pero alguien tiene datos de mujeres que asesinan a sus hijos? , es un mito de que son mas mujeres que hombres que los cometen?

B

#112 Es que el feminismo que se defiende desde los medios de comunicacion y los partidos politicos es indefendible.
Yo estoy de acuerdo con el feminismo pero el feminismo real que busca igualdad real con medidas que no discriminen a nadie y que inlcuyan a todos.

Por eso es tan normal que cualquier persona que no se ponga nerviosa y sepa medio hablar se repasa facilmente a esa gente que lo unico que hacen es intentar alzar la voz para interrumpir y poner cara de ofendida

1 respuesta
Gallifrey

#115 Totalmente de acuerdo. El problema es que en este tema el país parece estar incluso más dividido que con el independentismo, y si no estás de acuerdo con las feminazis en plan Beni y demás que pululan por LaSecta ya tienes que abrazar el lado voxero de Sofía Rincón y demás, parece que no puedas estar en medio, y a mí personalmente los dos bandos me dan bastante asco.

1 respuesta
M
#113SeYc:

pretendes hacerlas pasar como la última verdad

No, de hecho he empezado el post anterior diciendo 'nadie se toma una encuesta como una verdad irrefutable'. Pero me parece que un 7% en una encuesta de ese calibre sí que es suficiente para asumir que en España no hay una cultura machista: no estamos hablando de un 20 o de un 15, es que es un 7. Eso es bastante (no muy) significativo, 93 de cada 100 personas han respondido "no" a esa pregunta, y sin duda es la forma más precisa de medir algo así, aún no siendo perdecta.

B

#113 pero la encuesta va de lo que piensa el encuestado, no de lo que cree que piensan los demas. La encuesta no pregunta "cree usted que en españa hay machismo?" Sino "cree usted que la mujer es inferior al hombre" y cosas similares. Con lo cual, o hay una cultura igualitaria que tiene silenciado el machismo, o la gente realmente piensa asi, y en cualquier caso donde esta esa cultura machista tan extendida, que yo la vea.

Sin negar que sigue habiendo machistas y situaciones de desigualdad y discriminacion, pero no forman parte de algo sistemico o culturalmente aceptado.

B

#116 Es que ese posicionamiento que describes no lo han elegido ni Sofia Rincon ni VOX, han sido las mismas "feministas radicales" por llamarlas de alguna manera (que además son cada vez mas y a las que le ponen el altavoz) las que han dicho eso, o con nosotras o contra nosotras pero a nivel extremo.
Luego ves a las chicas normales, que lo que quieren es igualdad de verdad, les llega esta ola de mierda y agresividad y sin saberlo muy bien se convierten radicalizan para estar dentro del movimiento.

Yo tengo claro mi voto y van a ser para el partido que defienda mis intereses, y todos los que se callan ante este feminismo de cuotas y de discriminacion positiva van en contra de mis intereses a corto plazo.

1 respuesta
B

Tanto esfuerzo para intentar vendemos tus dogmas mejor lo hubieras empleado en leer y formarte

2 respuestas

Usuarios habituales